.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) 55ryqd ¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > ¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) 1z4y736

¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

3 participantes

Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Anelise Dark Vie Ago 12, 2011 1:29 pm

El reloj marcaba las 3:27. Me desperte, no podía dormir, y no sabía porque... Pero ya tenía claro lo que me esperaba por la mañana en Historia de la Magia..dormire en la clase..era un aburrimiento total. Siempre cuando me pasaba esto me levantaba a dar un paseo y por la mañana de la cama no me sacaba ni dios.. Y en las clases solo conseguia dormirme o que por la causa de no atender que le resten puntos a mi casa,Gryffindor..Y eso no me lo podia permitir. Me levante y gire la cabeza para mirar por la ventana - ya que me cama se situaba debajo de la ventana - habia luna llena.. Era bonito contemplar aquello.
Sin pensarlo dos veces me cambie de ropa rapidamente, una simple blusa blanca, unos vaqueros algo desgastados, un par de deportivas.. Queria salir o al menos dar una vuelta por el castillo. Mire a mi alrededor las demas chicas estaban durmiendo. Bien..asi nise enteran. Cogi la varita me la pues en el bolsillo, y sin hacer el minimo ruido sali de la sala común.
Bueno lo facil ya estaba hecho, ahora solo me faltaba salir del castillo.. Con mucho ciudado consegui salir del castillo.. y apostaria que alguien me ha visto.. porque vi una sombra..o solo me imaginaba las cosas ni idea..
Ya fuera del castillo..no sabia a donde dirigirme.. Ah el Bosque Prohibido!
Buena idea, no temía, ya que no habia semana en la que no hacer un paseo por el bosque.. Me acorde del dia en el que me pillo una Slytherin.. pero alfinal la convence de que no se chive.. ademas yo tambien me podia chivar de ella. y ella acepto..nos convenia a las dos.
Entre en el bosque, intentando no pisar ramas, pero eso era imposible, entrar en le bosque sin que otra persona oiga tus pasos..
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Amanda Lefever Vie Ago 12, 2011 6:43 pm

Estaba aburrida,ya que mi novio ni mi mejor amiga no estaban por ninguna parte decidí salir del castillo para dirijirme a los terrenos de Hogwarts,pero antes agarré mi abrigo para no resfriarme pero tampoco tan abrigado,saqué mi varita y corrí bajando las escaleras del dormitoria de chicas que te dirijian a la Sala comun,al llegar corri hacia el retrato saliendo por las mazmorras.

Cuando llegué al pasillo esperé que no pasará Filch,ese siempre tenia algun motivo para mandarme donde la directora aunque no hubiese hecho nada solo porque era novia de un leon pero en fin bien poco me importaba,lo amaba y punto.Corrí a los terrenos dirijiendome al bosque prohibido que era unos de mis lugares favoritos junto con la casa del grito y el lago negro.


Al estar ya en el Bosque,me dí cuenta de que había otra chica y de que no estaría sola pero en fin daba igual estaba aburrida y queria entretención.
-Hola-le dije acercandome a ella mirando al interior del bosque esperando alguna respuesta
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Anelise Dark Vie Ago 12, 2011 7:35 pm

Me adentre un poco más en el bosque dándome cuenta que ya no veía, por la culpa de las copas de los árboles la luna ya no me ayudaba mucho. Entonces saqué mi varita del bolsillo y pronuncie - Lumos- de repente de la punta de mi varita salio algo de luz, Asi mejor - pense. Con tal de ver mis pasos y por donde andaba, con eso me bastaba. Me quede pensando en el verano pasado, cuando Edward me llevo con él, de vacaciones, nos los pasamos genial. Tenía tantaaaas ganas de verlo, lo hechaba mucho de menos, era mi mejor amigo, aparte de hermano. Pero por desgracia tenia que esperar hasta Navidad para verlo, esperaba que no fuese a ningun lado en Navidad, sino la casa estaria totalmente vacia sin el.. Estaban mis padres, pero no era lo mismo. - Ahh!!- grite un poco , habia pisado una rama, y el crujido me asusto un poco.. Escuche un '' hola ''. Era una voz femenina, sin duda. Me gire , apuntando la varita hacia el suelo, para no darle con la luz a la cara. Era una chica, la habia visto a veces por el castillo..y creo que era de Slytherin, sino me equivocaba.
- Ah.. Hola..¿que haces aquí? - le pregunte , ya que no me encontraba acostumbrada a encontrarme gente mediante mis visitas nocturnas al bosque.
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Amanda Lefever Vie Ago 12, 2011 7:39 pm

Pués lo mismo que tú pero creo que no tengo nada perverso planeado como tú-le dije sonriendo traviesa al notar lo nerviosa y asustada que estaba cuando piso la ramo que crujió por el peso-y tú?-le pregunté dandome cuenta de que era de Gryffindor.
Soy Romina..Romina Brown-le dije presentandome y le di mi mano en muestra de que se diera cuenta de que no porque era de Slytherin 100% no tenía respeto hacía los demas y mas si eran de la misma casa que mi novio
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Anelise Dark Vie Ago 12, 2011 8:01 pm

Me di cuenta que era una Slytherin, con solo oir su forma de hablar, eso bastaba para reconocer aquel detalle. Escuche lo que dijo, yo planeando cosas perversas? Me temo que se equivocaba de persona. - Pues para tu información, no estoy planeando nada. Un simple paseo, nada más- Le conteste, sin expresion en el rostro alguna. Luego se presentó, la mire confusa - Vaya, no conocía ninguna Romina por el castillo - accepte su mano, apenas la roza un poco, luego la separe de la suya, poniendola en el bolsillo de mis vaqueros. He tocado a una serpiente, me debo limpiar? - pense, sin decirlo en voz alta. Luego me apresure a presentarme como dios manda yo tambien - Anelise Dark, Septimo curso , Gryffindor - le dije para ahorrarme sus preguntas...Como de ejemplo: ¿De que casa eres?, ¿En que curso estas?..etc.
- Dificultades para dormir? - pregunte, tenia que haber algun motivo - como yo - para que a las 3 de la mañana..ande paseando por el Bosque Prohibido..
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Amanda Lefever Vie Ago 12, 2011 8:05 pm

No era necesario que me dijieras de que casa eres,me di cuenta por tu poleron-le dije mirando la insignia-ah bueno si tú tienes problemas para dormir este no es un lugar tranquilo para que después duermas como angelito-le dije ya que el bosque era muy peligroso y sobre todo de noche-pués yo vine a molestar a algunos centauros ya que estoy aburrida y a esta hora ya comienzan a salir-le dije mirando en lo mas profundo del bosque
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Anelise Dark Sáb Ago 13, 2011 7:40 am

Escuche lo que dijo,estaba loca? Molestar a los centauros? - ¿Matas el aburrimiento jodiendo la vida a los demás? Tienes que ser realmente infeliz para hacerlo..Bueno por algo eres Slytherin.. No me extrañaria si algún día desapareces así sin más - Aquello Era patético.Me pare, creo que ya habíamos entrado bastante al bosque, cada vez que dabamos un paso se oscurecia mas y mas. Busque con la varita algo para sentarme, y ahi encontre un tronco, me senté en ella. Seguramente por la causa de una tormenta habia caído ese árbol..o por otra ocsa, no lo se .Gracias a la luz de la varita vi que a pocos metros de nosotras habia un lago pequeño, era una vista preciosa, ademas la luna reflejaba en ella. Me levante del dicho tronco , y apartando las ramas las hierbas y mas porquerias, me acerque al lago,sin mirar atras , no me importaba si la serpiente me seguia o no , tampoco la necesitaba de compañia. Enserio...¿Quien necesitaba la compañia de un Sly? Todos eran iguales. Ya estaba arta de ellos..Serpientes insoportables..Solo conseguian enfadarnos y luego como de costumbres la casa que pierde los puntos, Gryffindor.
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Amanda Lefever Sáb Ago 13, 2011 3:58 pm

muy slytherin seré pero crees que los molesto para hacerlos sufrir?? puès no...solo los molesto porque son divertidos y ellos me ayudan a ser mejor en mis hechizos,son mejores que los otros maestros-le dije con una voz fria y los ojos llorosos-todos creen que soy igual que todos,pero no lo soy...si mis padres son mortifagos ambos de slytherin,yo lo soy pero ademas soy novia de un gryffindor,si de tu casa y no me interesa ser una mortifaga...y lo amo porque fuè el unico que quizo y se atrevio ser mi amigo que no fuese de mi casa y ahora somos novios para que veas que entre un slytherin y un gryffindor si puede haber amistad-le dije y cayeron lagrimas-y nose porque te digo eso si no soy de decir lo que siento y menos a alguien que no le importo-dije viendo como se alejaba al lago quedandome sentada en el suelo
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Anelise Dark Sáb Ago 13, 2011 4:54 pm

Me quede cerca del lago y me sente en una piedra, escuchando lo que decía. Hablaba en serio o solo me decia todos esto, que para luego consolarla y que me lanze un hechizo imperdonable. Me di la vuelta para mirarla, no sabai que decirle. Estaba llorando??? Quee una Slytherin llorando, y contandome esas cosas, a una Gryffindor... vamos no es una cosa que veías todos los días. Y novia de un Gryffindor, bueno seguro que le habra dado de beber alguna poción o algo.. - pense malvada, pero luego mire las cosas de otra manera.. No tenía que comportarme así, nisiquiera juzgarla tanto, no la conocía.. todo lo que podia decir que era Slytherin y ya esta. Pero tampoco sabia si me mentia o decia la verdad, pero la chica parecia seria. A si que no queria empeorar las cosas mas y le conteste referiendome a los centauros - Bueno si vienes para que te enseñen cosas , no digas que viniste a molestarles por aburrimiento , que son dos cosas diferentes..no todos lo interpretan como tu - le dije , hice una pausa y continue hablandole - La verdad esque eso suena raro, pero nunca he dicho que un Slytherin y un Gryffindor no pueden tener amistad. .. solo espero que no jugueis el uno con el otro.. porque eso si que ya no es amor...- me acerque a ella , que le habia dicho o hecho para que se ponga asi y a contarme toda su vida. El orgullo de los - como si fuera lo mas grande del mundo; ser de Slytherin , luego ser mortifago, matar, convertirse en asesinos acabando en Azkaban , no tenia sentido nada.. adems ellos ni no sabian lo que hacian , se perdian - por fuera todos frios, ''perfectos'', y por dentro no eran nada ni nadie, ni la mitad de quien se creían. - Buenoo tranquila.. tampoco hace falta que llores.. pero sigue sin gustarme la idea de que no te importe ser mortifaga , no tienes ni idea de lo que dices.. - le conteste, ojala con el chico con el que estaba que la convezca que no sea mortifaga,, se encontraba algo perdida insegura..no lose.
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Amanda Lefever Sáb Ago 13, 2011 5:43 pm

levante mi vista cuando la chica me hablo-dije que no tenia intencion de ser mortifaga,no porque mis padres sean mortifagos yo tambien lo sere,de hecho ni lo habia pensado en serlo-le dije sincera-sé que sena raro de que un gryffindor y una slytherin sean novios pero nos amamos y nunca jugaria con él-le dije mirandola-y si a lo mejor dije mal lo que queria decir eso de que los centauros me enseñaran,tienes razon y no estoy llorando solo son una lagrimas pero ya esta-le dije secando un par de lagrimas que habian caido
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por arcangel Death Watch Dom Oct 09, 2011 2:21 pm

me encontraba patrullando como era costumbre, no esperaba a nadie fuera de los típicas criaturas que abitaban el bosque, un ruido llamo mi atención; voces, voces femeninas....

debían ser estudiantes que ignoran la reglas

cerré los ojos medite uno minutos, para ver si debía castigarles o no

finalmente decidido me encamine hacia las voces, no las castigaría, solo les daría una advertencia y me quedaría cerca para que nada le pase. al fin de cuentas si algo les pasa y yo sabiendo que están aquí acabaría siendo yo el sancionado y no me interesaba escuchar los reclamos del directo

llegue al lago donde encontré a dos estudiantes una leona y una serpiente, esta ultima se encontraba llorando

-¿que hacen aquí a estas horas?- arqueando la ceja algo intrigados
arcangel Death Watch
arcangel Death Watch

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién dijo que era prohibido?  (Quién quiera) Empty Re: ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.