.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Que escoba comprar? EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
¿Que escoba comprar? EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
¿Que escoba comprar? EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
¿Que escoba comprar? EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
¿Que escoba comprar? EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
¿Que escoba comprar? EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
¿Que escoba comprar? EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
¿Que escoba comprar? EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
¿Que escoba comprar? EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

¿Que escoba comprar? 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
¿Que escoba comprar? 55ryqd ¿Que escoba comprar? 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > ¿Que escoba comprar? 1z4y736

¿Que escoba comprar?

Ir abajo

¿Que escoba comprar? Empty ¿Que escoba comprar?

Mensaje por josh castle Dom Ago 21, 2011 11:14 am

LLege a la tienda de Quidditch despues de que su esoba antigua se rompiera en un entrenamiento de quidditch.Entre en la tienda y en el lado de la derecha habia barias escobas con sus nombres y la velocidad que alcanzavan y fui a verlas.Habia una que se llamava ''la meteoro 250'' y alcanzava 100 km/h.ninguna de las que habia me gustaba,necesitaba una escoba rapida para cojer la snitch en poco tiempo.Escuche una voz que me hablaba y me di la vuelta.-Buscas una escoba rapida ¿verdad?-me dijo un hombre que parecia ser el dependiente-¿en que puesto juegas?-me dijo-De buscador-le dije casi inmediatamente.Me hizo una señal con el brezo indicandome le acompañara.me llebo a la trastienda y halli habia una escoba con el palo negro y muy brillante y una cola dorada de con todas las remitas iguales y del mismo tamaño,unos soportes para poner los pies de color plateado.Habajo de ella habia un letrero que ponia ''Lobo cometa'' y ponia la velocidad,210 km/h.
-Es la mejor escoba despues de la saeta de fuego-me dijo el dependiente giñandome el ojo-No tengo dinero suficiente para pagarla-le dije con la voz entristecida.-No te preocupes,esta no esta a la venta-me dijo-¿entonces como quieres que la tenga si no esta a la venta-
-he dicho que no esta a la venta,pero no e dicho nada de que no se pueda regalar me dijo el hombre con cara de felicidad.
cojio la escoba y la caco hacia fuera y me la envolbio en na tela de seda y e dio un maletin de mantenimiento de la escoba que tenia varniz,una tijeras para cortar las ramitar rotas... me la entrego y me dijo-que esto no salga de esta tienda ¿de- acerodo?
le asenti con la caveza y me fui.
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.