.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Que hacemos? EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Que hacemos? EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Que hacemos? EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Que hacemos? EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Que hacemos? EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Que hacemos? EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Que hacemos? EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Que hacemos? EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Que hacemos? EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Que hacemos? 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Que hacemos? 55ryqd Que hacemos? 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Que hacemos? 1z4y736

Que hacemos?

2 participantes

Ir abajo

Que hacemos? Empty Que hacemos?

Mensaje por josh castle Dom Ago 21, 2011 1:08 pm

llege a la sala comun de de Gryffindor tras mi entrenamiento de Quidditch,pase por el agujero del retrato y vi alli sentada una chica del equipo,creo que era cazadora y le pregunte-¿Hola tu eres del equipo...?le diche a la chica que se le reflejaba el fuego en su pelo pelirrojo.-Hola soy Josh,Josh Castle.ella se giro con una sonrisa y me miro,me fije en sus ojos azules que eran preciosos.yo saque unas judias de sabores yle ofreci una cuantas y le dije-¿Quieres,tranquila me asegure de que los sabores que saven bien estubiesen en el saquito-y le entrege una con savor a menta.Me diriji al sillon que habia enfrente del fuego y me sente a su lado,nos quedamos un rato en silencio y la mire de reojo,ella parecia muy cortada y se sonrrojaba,solo le ablava en el equipo de quidditch para indicar al equipo y esas cosas pero nada mas.ella me cojio me miro fijamente y luego se bolvio para mirar el fuego y mientras lo mirava sonrreia.
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Rose Weasley Dom Ago 21, 2011 1:24 pm

Mientras miraba el fuego sonrei y le dijo al chico que habia al lado mia -me llamo rose,rose weasley.y le coji una judia de savor a de fresa y le dije- que raro se me hace hablar contigo aqui si apenas ablas conmigo solo en el entrenamiento y en un trabajo de pociones que hicimos por grupos que nos toco junto,pero nose si te acordaras,esque fue en primer año por eso te lo digo.le sonrrei y me puse el pelo por detras de la oreja.-olle ¿quien cres que sera que sera el capitan del equipo?
espero que sea yo,nunca e sido la capitana del equipo,mi tio si era el capita y tambien era el buscador,¿porque tu eres buscador no?.pense que estava siendo un poco pesada y para finaliza le dije-¿tegustaria ir algun dia a tomar una cerveza de mantequilla a las tres escobas cuando ballamos a hogsmade?
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por josh castle Dom Ago 21, 2011 1:39 pm

-Bueno a mi no me inportaria ir a tomar unas crevezas de matequilla le ofreci otra judia de sabores,le mire y le dije-Espero que el capitan del equipo sea yo,soy el que mas tiempo llebo jugando en el equipo de gryffindor,llevo desde segundo año jugando y tengo mucha experiencia y mas con mi escoba nueva seguro que sere inparable,bueno alomejor estoy exajerando un poco mas de lo abitual.Le sonrrei y la mire direstamente a los ojos y le sonrei-¿te viene bien mañana a las seis de la tarde para ir a hogsmade?-le dije sonrriendo y me lebante del sillon me esperece y me diriji a subir la escalera del cuarto de los chicos,pero antes de entrar le dije-Olle ¿te gustaria salir conmigo?,me refiero como novia.,me di la vuelta y me diriji a hacia ella y me volvi a sentar al lado sulla y le dije-hombre sera mejor que nos conorzamos un poco mas,aunque nos conocemos desde primer año y en el equipo de quidditch y en aquel trabajo de pociones,bueno que me dices.
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Rose Weasley Dom Ago 21, 2011 4:01 pm

-Bueno la verdad es que no se que decirte-le dije un poco avergonzada a la pregunta que me hizo Josh.Me sonrroje un poco y lo mire algo seria-Josh,no sabra que decirte...esque hablamos poco y enfin,nos conocemos desde primero,sí pero creo que es muy precipitado,pero aun asi creo que prodriamos intentarlo,bueno mejor vamos a estar una semana de rollo y si vemos que nos va bien,pues ya hacemos una relacion semi estable por asi decirlo.-Le sonrei y me acerque a el subiendo las escaleras.Me puse ante el y le agarre una mano,le di un beso en la mejilla y le dije-Descansa,mañana nos veremos en clase y porcierto acavo de cambiar de opinion,me gustaria que tu fueses el capitan de Gryffindor-Le di un beso y me despedi de el.Baje de nuevo las escaleras,pense que habia estado hablando con el media hora pero realmente desde que el entro en la sala comu de Gryffindor habiamos hablado cerca de cuatro horas y la verdad que ya sabiamos mucho uno del otro.Me volvi a sentar en el sofa que habia a un lado de la chimenea y al lado del fuego estaba mi gato crookshanks que tenia el mismo nombre que el gato de mi madre,lo coji y lo puse en mi regazo y empeze a acariciarlo.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que hacemos? Empty Re: Que hacemos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.