.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Entrenamientos de Gryffindor [Libre] EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Entrenamientos de Gryffindor [Libre] EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Entrenamientos de Gryffindor [Libre] EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Entrenamientos de Gryffindor [Libre] EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Entrenamientos de Gryffindor [Libre] EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Entrenamientos de Gryffindor [Libre] EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Entrenamientos de Gryffindor [Libre] EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Entrenamientos de Gryffindor [Libre] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Entrenamientos de Gryffindor [Libre] EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Entrenamientos de Gryffindor [Libre] 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Entrenamientos de Gryffindor [Libre] 55ryqd Entrenamientos de Gryffindor [Libre] 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Entrenamientos de Gryffindor [Libre] 1z4y736

Entrenamientos de Gryffindor [Libre]

Ir abajo

Entrenamientos de Gryffindor [Libre] Empty Entrenamientos de Gryffindor [Libre]

Mensaje por josh castle Lun Ago 22, 2011 1:25 pm

LLege al campo de Quidditch tras cambiarme en los bestuarios.Me monte en mi escoba nueva y despege a toda velocidad a 210 km/h y cuando le di varias vueltas al campo y soltaron la Snitch dorada para que la buscara.Tras un minuto vi un destello dorado a siente metros por debajo mia y me lance en picado a toda velocida y estire el brezo para atraparla, y tras quince segundos tenia la Snitchen la mano.Me fije en el palo de mi escoba y me di cuenta que era verdad que era muy rapida y dije-¡Que velocidad coje esta escoba!-soltaron de nuevo la Snitch.esta vez me costo mucho mas encontrarla.pero a los cino minutos la tenia de nuevo en la mano.pasaron dos horas de duro entrenamiento y me acorde de que tenia que terminar un trabajo de un mapa de astronomia.se vajo de la escoba y corrio por el pasillo asta los bestuarios,se ccambio y se puso la tunica negra de Gryffindor y se fue al castillo a su sala comun para terminarlo.
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.