.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Katherin E. Vankouk EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Katherin E. Vankouk EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Katherin E. Vankouk EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Katherin E. Vankouk EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Katherin E. Vankouk EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Katherin E. Vankouk EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Katherin E. Vankouk EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Katherin E. Vankouk EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Katherin E. Vankouk EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Katherin E. Vankouk 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Katherin E. Vankouk 55ryqd Katherin E. Vankouk 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Katherin E. Vankouk 1z4y736

Katherin E. Vankouk

2 participantes

Ir abajo

Katherin E. Vankouk Empty Katherin E. Vankouk

Mensaje por Katherin E. Vankouk Mar Oct 18, 2011 11:38 pm

Katherin E. Vankouk Nina-dobrev-32
Nombre Completo : Katherin Emma Vankouk

Apodo: Kathe, Kat, Emmi.

Edad: 17

Casa en Hogwarts: Gryffindor

Tipo de Sangre: Pura

Orientacion Sexual: Heterosexual

Descripcion Psicológica: Llevarse mal con Kathe es imposible. Es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea tonta, al contrario, pero cree que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.

Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.

En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor.Eso no implica que sea una persona que le ha cerrado las puertas al amor, al contrario, le encantaría experimentar el amor loco que se describe en los libros que lee para pasar el tiempo.
Sin embargo, sabe que la vida real no es tan así, y sus relaciones hasta el momento, no han resultado ser las más exitosas. Es por esa razón que ella intenta hacer lo mejor que puede para no salir lastimada, aunque no tiene claro lo que quiere en un futuro.
Adora las grandes familias, pero eso implicaría que dejara de lado a su carrera, y sinceramente está dispuesta a hacer eso.

A pesar de todo, Kathe tiene pasión por lo que hace. A cada tarea que empieza le pone su mejor esfuerzo, trabajando mucho para conseguir el mejor resultado posible. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, y se dedica cada día a ello, procurando hacerlo de la mejor manera posible.

Se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastantes marcados. A pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez. También tiene su ego, no muy marcado, pero esta allí, y sale a flote cada vez que este demasiado enojada o indignada con una persona o situación.

Aspecto físico: Es delgada, de tamaño medio y tez un tanto pálida. Sus ojos son cafés, aunque muchas veces pueden parecer un tanto oscuros. Tiene pestañas largas. Su cabello es lacio y de color marrón que, a veces, con la humedad se le ondula pero solo un poco. Sus labios son finos pero carnosos, de color rojo pálido. Tiene una figura delicada y muy definida. Tiene uñas largas desde pequeña, las cuales ama y cuida mucho. Tiene pies pequeños y frágiles. Su nariz es pequeña. Sus dedos de las manos son largos y delgados.

Familia: Vankouk Pierce

Gustos:
* Leer libros de ciencia ficción.
* Ama la naturaleza y los animales.
* Su comida preferida es carne con papas al horno.
* Le encanta escuchar música a todas horas.

Odios
*Gente que se lleva el mundo por delante.
*Injusticias.
*Que insulten a sus seres queridos y a su familia.
*Que opinen de ella sin conocerla.

Manías
* Reírse cuando está nerviosa.
* Tocarse el pelo.
* Morderle el labio.

Historia
Los padres de Kathe, Chace Ben Vankouk y Maron Pierce ( apellido de soltera), vienen de familia de linaje puro. Katherin tiene dos hermanos mayores los cuales la cuidan y consienten mucho, Alex Vankouk y Eric Vankouk. Toda su infancia fue muy alegre, se la pasaba jugando con sus amigas, primos y hermanos. Lo que queda de su adolescencia la paso en Beautons, donde hizo nuevos amigos. Kathe siempre se llevo bien con su familia y amigos, hasta que conoció a un chico del cual se enamoró y comenzó a dejar de lado todos sus logros y su gente por el. Sus padres se enfadaron y le dijeron que estaba actuando de una manera rara, no era normal en ella actuar de esa forma. Finalmente, sus amigas y hermanos se dieron cuenta que Kathe estaba bajo un hechizo. No sabía de cual se trataba pero si sabían quien lo había hecho, este chico tenía relación con algunos mortifagos y querían usarla para llevar un brazalete embrujado al director de el colegio. Por suerte una amiga de la familia pudo romper el hechizo y la muchacha volvió a ser como era antes, solo que no recordaba nada de lo sucedido. Después de eso no se ha vuelto a enamorar, tal ves por temor a que le vuelva a suceder eso. Después de lo sucedido se cambio al colegio Hogwarts de magia y hechizería, allí retomo sus estudios y conoció amigos nuevos, los cuales la aprecian mucho.


Última edición por Katherin E. Vankouk el Mar Nov 08, 2011 10:52 pm, editado 2 veces
Katherin E. Vankouk
Katherin E. Vankouk

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Katherin E. Vankouk Empty Re: Katherin E. Vankouk

Mensaje por Katherine Bancroft Jue Oct 20, 2011 6:09 pm

FICHA INCOMPLETA
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.