.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Kai a secas... fin de la historia??? EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Kai a secas... fin de la historia??? EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Kai a secas... fin de la historia??? EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Kai a secas... fin de la historia??? EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Kai a secas... fin de la historia??? EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Kai a secas... fin de la historia??? EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Kai a secas... fin de la historia??? EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Kai a secas... fin de la historia??? EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Kai a secas... fin de la historia??? EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Kai a secas... fin de la historia??? 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Kai a secas... fin de la historia??? 55ryqd Kai a secas... fin de la historia??? 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Kai a secas... fin de la historia??? 1z4y736

Kai a secas... fin de la historia???

2 participantes

Ir abajo

Kai a secas... fin de la historia??? Empty Kai a secas... fin de la historia???

Mensaje por Kai Radph Sáb Mar 12, 2011 8:17 pm

Nombre Completo:

Kai ... sin apellidos

Apodo:
Ka

Edad:


24 Años

Casa en Hogwarts o Cargo:

Quisiera ser profesor de alguna materia o ministro

Tipo de Sangre:

O+

Orientacion Sexual:

Heterosexual

Descripcion Psicologica:

Si se pudiese jusgar un libro olo mirando la cubierta este seria el peor error con Kai; su apariencia nubil y despreocupada es como el anzuelo donde muchos creen pueden obtner algun beneficio o aprovecharse. Tras mis tremulos ojos se esconde una aguda mente la cual busca en escencia tres cosas; diversion, beneficio y seguridad; aspectos quizas ocultos tras esas acciones aparentemente sin sentido. A pesar de su joven apariencia este ser encierra los secretos de una basta experiencia enclaustrados en tan suigeneris contenedor.

Su caracter amable; halagador y tranquilo son solo los primeros bosquejos de una mente retorcida que ve a las personas como en un tablero de ajedres; la cuestion psiologica de Kai es simplemente descubrir cual es su jugada final; y que busca en este mundo.

Aspecto físico:

Kai a secas... fin de la historia??? Images?q=tbn:ANd9GcQycbyQfyim_cWYbLOisDMcG4dTmbCF3H7GZG5AEe31S_ViCoUF&t=1
Asi podria verme pero mi aspecto es un poco mas andrajoso debido a mi vida como gitano

El aspecto fisico del joven Kai es ameno a la vista; su cabello e si se le puede llamar asi la unica parte de su cuerpo original; su rostro es juvenil y no presenta mas que una falsa cercania con su acopañante. Un cuerpo bien trabajado gracias a la agilidad que tuvo que desarrolllar para poder escapar a sus chapuzas como gitano; cosa curiosa ..es que Kai tiene un tatoo en el brazo que a veces se torna color encendido como si cobrara vida, tiene forma de espinas de rosa.

Claramente tiene tendencia a vestir bien dado lo limitado de los atuendos que usase en sus épocas como gitano; ropas finas suelen acompañar a este tipo pero con el mismo toque característico de los gitanos; una extraña mezcla entre formalidad y el libre vivir.

Familia:

No tengo familia... siempre eh deambulado solo (ver mi historia)

Gustos:

Una linda sonrisa, unas mejillas sonrojadas, unos ojos bonitos, unos labios que sepan besar .... Bueno la verdad tengo varias aficiones entre otras; los juegos de azar, los retos, las serpientes, lo oculto... etc.

Odios:

Nada hay que me disguste en este mundo; simplemente si algo me hace mal tengo el derecho de tomar lo que me hizo y reaccionar en sentido opuesto... algunos lo llamarían venganza pero es mi idea de justicia.

Manías:

Obsesivo compulsivo con una personalidad tripolar; demasiado obsesionado con el hecho de jugar a ganar y como todo buen apostador; juega a todo o nada.

Historia: (Eh aquí la razón de no poder tener apellidos; pero si es necesario ya veré que hago)

Kai siempre fue un niño inquieto que pro alguna razón nunca conoció a sus padres o a persona alguna, vagando por el mundo mágico aprendió las artes gitanas mientras se escondió en uno de esos campamentos por algunos días; aquellas noches frías en el Valle de Godric el solitario niño imaginaba se como alguno de aquellos niños que paseaban con sus padres prestos a la cena y a recibir obsequios; los ventosos días de un gris otoño le obligaron muchas veces a irse a dormir temprano en donde la oportunidad le asaltase; sin el dinero o recursos para comprar una varita pudo desarrollar las habilidades innatas de hechicero; es decir hacer fluir la magia por sus manos, primavera y verano eran buenos tiempos para aquel chico cuando en riachuelos aprovechaba para asearse y dejarse secar al sol.

Fue un invierno cuando acerco se hasta donde unos magos organizaban las festividades de fin de año; el calor de aquel templo y la luz que irradiaba hizo le fácil quedarse dormido escondido en aquel lugar; lo siguiente que recuerda fue un delicioso olor y una vos suave que le animaba a despertar siendo ese, el inicio de una efímera amistad con el encargado de aquel lugar. Pocas semanas después el chico casi había olvidado que el destino parecía haberlo abandonado pues había recibido instrucción básica en magia, buenos modales y en general había sido reeducado; el incidente que ocurrió hacia apenas dos meses después le marcaría de por vida, una trágica noche su único lazo con otra persona había sido asesinado y las pruebas acusaban le solo a el.

El miedo a ser juzgado siendo apenas uno joven de escasos 15 años acusado de asesinato hizo que por mucho tiempo aprovechando sus siempre presentes artes gitanas pudiera escapar por mucho tiempo ahora puliendo sus dotes mágicos en pos de no ser capturado hasta que por fin; un trágico día fue capturado y enclaustrado en Hogwarts mas que para educarlo para tenerlo controlado.

Con Slytherin como su casa su estadía en Hogwarts fue corta ya que por sus habilidades innatas salio con apenas un año de retraso a pesar de su tardía entrada; ahora su destino era incierto, siempre vigilado visto como un asesino y con ciertas circunstancias ajenas a el que le atemorizaban no sabia que futuro le esperaba afuera del colegio.

La verdad acerca de su pasado no esta del todo claro; pero su búsqueda por conocerse a si mismo y por desenmarañar que pasa con el y porque es que los demás incluso los poderosos le ven como una amenaza para si mismo y su entorno. Un trabajo en el colegio o la oportunidad de trabajar en el ministerio solo alimentan su delirio de que siguen queriéndolo controlar con esas ocupaciones.



Última edición por Kai el Dom Mar 13, 2011 2:31 pm, editado 2 veces
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kai a secas... fin de la historia??? Empty Re: Kai a secas... fin de la historia???

Mensaje por Katherine Bancroft Dom Mar 13, 2011 1:19 pm

TE FALTA TERMINAR LA FICHA Y SI ERES OBEDIENTE Y TE PASAS A LAS NORMAS DICE QUE ES OBLIGATORIO TENER APELLIDO ASI QUE PORFAVOR ASIGANETE UNO
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kai a secas... fin de la historia??? Empty Re: Kai a secas... fin de la historia???

Mensaje por Kai Radph Mar Mar 15, 2011 3:47 pm

No soy obediente..... pero esta vez lo hare ... valla
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kai a secas... fin de la historia??? Empty Re: Kai a secas... fin de la historia???

Mensaje por Katherine Bancroft Mar Mar 15, 2011 6:16 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kai a secas... fin de la historia??? Empty Re: Kai a secas... fin de la historia???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.