.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Un momento femenino (Katherine y solo chicas) EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Un momento femenino (Katherine y solo chicas) EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Un momento femenino (Katherine y solo chicas) EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Un momento femenino (Katherine y solo chicas) EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Un momento femenino (Katherine y solo chicas) EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Un momento femenino (Katherine y solo chicas) EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Un momento femenino (Katherine y solo chicas) EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Un momento femenino (Katherine y solo chicas) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Un momento femenino (Katherine y solo chicas) EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Un momento femenino (Katherine y solo chicas) 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Un momento femenino (Katherine y solo chicas) 55ryqd Un momento femenino (Katherine y solo chicas) 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Un momento femenino (Katherine y solo chicas) 1z4y736

Un momento femenino (Katherine y solo chicas)

3 participantes

Ir abajo

Un momento femenino (Katherine y solo chicas) Empty Un momento femenino (Katherine y solo chicas)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:23 am

Suspiré y me dirigí al espejo.

Estaba muy estresada, no solo por el comienzo del nuevo curso si no también porque de nuevo habían empezado las burlas por ser una "sangre sucia". Había insistido en no escuchar pero a veces se me hacia imposible, ¿es que no podían ignorarme y ya esta? Había procurado no endrentarme con las mismas personas de siempre en los que predominaban los Slytherin. Esa casa siempre ha tenido repulsión a brujas y magos de origen no mágico, alguien como yo.

Me mojé la cara, dejando los libros a un lado de la pila de agua. A continuación, respiré hondo, ahogando la rabia y el dolor que me provocaban aquellos insultos y esa discriminación. Sí, era una sangre sucia, pero no me marcharía de la escuela y los dejaría ganar. Yo era mucho más inteligente que ellos y se lo demostraría aunque fuera mi último acto como bruja en Hogwars...

-No, no, Roxanne...- me regañé a mi misma

No haría nada para que me expulsaran aunque algunos necesitaran una buena transformación en ratones....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento femenino (Katherine y solo chicas) Empty Re: Un momento femenino (Katherine y solo chicas)

Mensaje por Katherine Bancroft Lun Mar 14, 2011 7:17 pm

Me Dirigi el baño de de alumnas para retocar un poco y era necesario un poco de agua en mis poros, Entre a el baño y me dirigi a los lavamanos y me sente en uno de sus borderos y observe a una chica que estaba alli y le sonrei cuando me volteo a ver.
Me aplique un poco de agua fregandome perfectamente las manos...

Luego de lavarme la cara coji una toalla de mi bolso una especial para mi rostro que guardaba para estas ocasiones luego rapidamente saque mi lapiz labial y aplique una capa suave en mis bellos labios y vi que la chica aun me observaba asi que decidi presentarme.

Me Baje Rapidamente del murito y sonrei como una tonta y me presente
Bueno Soy Kathe y Tu? le pregunte a la chica ansiosa por saber su respuetsa era agradable tener aunque fuese un amigo
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento femenino (Katherine y solo chicas) Empty Re: Un momento femenino (Katherine y solo chicas)

Mensaje por Helena Cromwell Vie Mar 18, 2011 2:37 pm

estaba caminando por los alrrededores del castillo a pesar de haber pedido indicaciones para llegar al baño las cosas se me habian complicado un poco, claro dado la falta de idoma que tenia no muchas personas hablaban griego o ialiano pero con las pocas palabras que sabia en esos momentos me pude salvar y seguir las indicaciones si bien no hablaba podia enender perfecamente, al ingresar al lugar pude observar a dos jovenes una de ellas era la chica rubia llamada roxan con quien anteriormente habia conocido y hablado un poco y ora joven que portaba el uniforme de ravenclaw y que no habia viso.

alcey sacudi la mano suavemente en señal de saludo a roxan y fui al lavado que estaba mas cercano para arreglar mi cabello ya que la coleta que llevaba se estaba callendo
-hola - dije a la otra joven al lado mio
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento femenino (Katherine y solo chicas) Empty Re: Un momento femenino (Katherine y solo chicas)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 12:32 pm

-Oh , hola- saludé a la Ravenclaw- me llamo Roxanne.- parecía ansiosa pero lo dejé pasar, estaba bien tener una conversación civilizada con alguien, quizás hasta podríamos llegar a ser amigas- con que Kathe, de Katherine ¿no? Bonito nombre, y ¿que hacías por aquí? Yo relajándome un poco.

Le sonreí, parecía simpática y yo necesitaba a alguien con quien hablar, Helena entró por la puerta en ese momento y le saludé con la mano:

-Hola, Helena. Katherine esta es Helena, Helena ella es Katherine.- no sabía si se conocían pero me sentía mal si dejaba de un lado a una de las dos- y tú ¿qué haces por aquí, Helena?- procuré que me entendiera dado que ella era extranjera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un momento femenino (Katherine y solo chicas) Empty Re: Un momento femenino (Katherine y solo chicas)

Mensaje por Katherine Bancroft Lun Mar 21, 2011 5:30 pm

La Chica se llamaba Roxane asi que sonreí ligeramente y escuche atentamente lo que aquella chica me preguntaba. Asenti -si por supuesto que si dije rápidamente sacando la lengua y riendo kathe de Katherine, si es un nombre adorable dije a mi me gusta bastante le comente a la chica y bueno a propósito vine aquí porque debía de tomar un poco de agua de lavarme y refresacar mi cara, y bueno retocándome un poco dije risueña a decir verdad era muy vanidosa.

Habia entrado la puerta del baño una chica de cabellos rojizos y una piel lisa y perfecta Roxane se dispuso a saludarla y a presentármela extendi mi mano para dársela a la chica Hola Helena le sonreí a la chica en gesto de amabilidad y pase mi mano por mi liso cabello en sentido de peinarlo.
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento femenino (Katherine y solo chicas) Empty Re: Un momento femenino (Katherine y solo chicas)

Mensaje por Helena Cromwell Lun Mar 21, 2011 5:40 pm

-hola katherine-respondi sonriendo,como sabia alguna palabras basicas no tuve probleas para responder con una simple hola- pa.. seaaba y dieron ganas de venir a baño?-pregunte para saber si habia dicho bien la palabra realmente era algo frustrante pero con un poco de tiempo aprenderia el idoma correctamente y no tendria que hablar de forma tan cortada - jejeje a demas queria arreglar pelo -dije con una sonrisa infantil realmente mi caracte era vastante infantil ya varias veces me lo habian dicho no parecia una niña de quince años
-¿y tu como esta?-pregunte a la joven
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un momento femenino (Katherine y solo chicas) Empty Re: Un momento femenino (Katherine y solo chicas)

Mensaje por Jessica Connor Jue Jul 07, 2011 1:34 pm

Estaba pasando junto al baño para a mi sala común y de repente me dieron ganas de ir (a veces eso me pasaba), pero en cuanto entré se me quitaron las ganas; cómo ya había entrado, salir habría sido un poco tonto, así que fuí a los lavabos, me remojé la cara y me peiné un poco, luego vi mi reflejó y sonreí, me gustaba como me veía. Pasé unos segundos más así y luego me di cuenta de que había otras tres chicas haí y como vi que estaban enfrascadas en una conversación solo murmure un pequeño hola que al parecer ellas no oyeron y me dirigí a la puerta del baño para salir, pero luego...
Jessica Connor
Jessica Connor

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Un momento femenino (Katherine y solo chicas) Empty Re: Un momento femenino (Katherine y solo chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.