.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
El sitio adecuado[Libre] EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
El sitio adecuado[Libre] EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
El sitio adecuado[Libre] EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
El sitio adecuado[Libre] EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
El sitio adecuado[Libre] EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
El sitio adecuado[Libre] EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
El sitio adecuado[Libre] EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
El sitio adecuado[Libre] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
El sitio adecuado[Libre] EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

El sitio adecuado[Libre] 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
El sitio adecuado[Libre] 55ryqd El sitio adecuado[Libre] 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > El sitio adecuado[Libre] 1z4y736

El sitio adecuado[Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 2:07 pm

Luego de haber tenido el encontrón con la chica de la cual nisiquiera sabia el nombre, llegue a las gradas y me sente en el cesped bajo un arbol. De seguro alli nadie andaria y podria frumar tranquilo, no es que me molestara que me vieran haciendolo; pero ahora estaba dentro del colegio y jamas me habia detenido a leer si lo prohibian o no; pero era cuestion de razonar.

Me acomode y encendi el cigarrillo en cuanto me acomode en el cesped apoyando mi espalda en el tronco despreocupadamente y sin intencion alguna de ocultarme.El lugar resultaba inspirador en esos momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Lun Mar 21, 2011 2:27 pm

estaba tan aburrida en el castillo lo unico emocionante hasta el momento habia sido el encuentro con April, luego de eso nada mas habia sucedido, aburrida camine hacia el campo suspuestamente vacio con mi escoba en mano me pare a mitad del campo, no queria comenzar a entrenar todabia aun que era mi obligacion despues de todo era la buscadora de mi casa, sin animos comenze a girar en circulos mientras reia esa era una forma de relajarme, aun que claro cualquiera que me viese en esa forma pensaria que estaba loca pero me daba lo mismo
ya que jamas me habia importado la opinion negativa de las demas personas
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:33 pm

Mientras seguía consumiéndose el papel que bordeaba el cigarrillo quemado por el fuego mientras absorbía de su filtro, algo arrebato la tranquilidad, y era que curiosamente una chica comenzó a girar a unos metros de distancia de donde me encontraba yo en ese mismo instante, por lo que no pude evitar mirarle. Expulse el humo de mis pulmones y le mire hasta que dejo de hacerlo, talves mareos o que sabia yo; sin embargo, ella no le importaba la atención mas mínima que se posase en ella, eso era seguro. Su sencillez me hizo desviar la mirada intencionalmente y seguí con el recorrido de la vista hasta que termino por detenerse en la dirección lejana del sauce boxeador. Estaba lejos, pero sus ramas aun podían verse inquietas y resultaba gracioso ver un ataque de cerca cuando se daba la oportunidad de no ser uno mismo en aquella situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Lun Mar 21, 2011 5:05 pm

me recoste en el suelo levemente mareada debido a tantas vueltas
-νομίζω ότι υπερβάλλει ( rayos,creo que exagere )- dije riendo suavmente mientras me levantaba del suelo a poyando una mano en mi frente en las grada pude notar a una persona centada "habra visto todo" me pregunte internamente"que va" pense mientras alzaba los hobros en señal despreocupada, despues de todo era nueva y no conocia a nadie haci que no le di importancia, saque una pequeña snitch que me habia regalado una migo en mi cumpleaños, la deje en libertad y monte mi escoba para perseguirla momentos despues...
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 5:12 pm

En cuanto el cigarrillo se consumio por completo, me quede alli aun mirando. Acomode mis brazos comence a cortar el cesped con los dedos. No era que me divirtiese hacerlo; pero estar destraido traia como consecuencia que actuara sin darme cuenta.

Cuando volvi la mirada, aquella chica ya no se encontraba en la misma posicion, habia llegado con su escoba asi que no me ubiese sorprendido que anduviese por los aires ahora mismo, e instintivamente alce la vista y ahi se encontraba persiguiendo a una snitch " al menos encuentra mejores pasatiempos. Deberia haber traido un libro" pense para mi y respire hondo ahora extendiendome en el cesped y flexionando mis brazos tras mi cabeza para tomar una sierta alli mismo. La sombra era perfecta y el dia le hacia juego bastante bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Lun Mar 21, 2011 5:31 pm

al divisar a la snitch pude darme cuenta que se encontraba a los alrrededores de un joven solo esperaba que no se molestara ya que al parecer estaba por tomar una siesta alli en el cesped lo mejor seria tomar rapido a la dichosa pelotita antes de que se diera cuenta o se molestara baje a toda velocidad tratando de atrapar a la snitch una ves cerca hice todo lo posible por alcanzarla y tomarla entre mis mananos cuando lo logre sonrei triunfante bajando de la escoba mire al joven y antes de que se durmiera dije
-sΓεια σας, νιώστε την ταλαιπωρία (hola siento las molestias)- refiriendome a lo ocurrido con la snitch aun que no sabia si me comprenderia - ho.. hola ..-trate de decir en su idioma
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 5:38 pm

escuche el leve zumbido de la snitch y abrí los ojos. Me sente con rapidez y ebserve que aquella chica venia tras ella a toda velocidad hasta que la atrapo entre sus dedos.

Ella bajo de su escoba y me dirigió la palabra, aunque menciono algo que no entendi a simple voz y luego volvio a dirigirme la palabra. Estaba claro que ella no era de aqui, y el acento podia distinguirlo ahora muy bien cuando hizo el intento de hablar mi idioma.- Hola, lo siento, no hablo tu idioma.- agregue con lentitud y algo aturdido por su aparicion, ultimamente todas las llegadas de personas me tomaban por sorpresa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Lun Mar 21, 2011 6:08 pm

rei suavemente y dije :
- no muchos... hablare griego, yo entender su idioma... pero no hablar muy bien - se me complicaba un poco.. mejor dicho mas de la cuenta expresarme correctamente a veces era frustrane no poder encontrar las palabras adecuadas cuando queria -Helena Cromwell-dije señalandome a modo de presentacion para el jove - ¿y tu?-pregunte su nombre hasta el momento solo habia tenido oportunidad de conocer a chicas de distintas casas pero a ningun hombre, a quel joven se veia un poco mayor que yo quisas habia hecho mal el tratarlo de tu y debia tratarlo con mas respeto a si que corregui - per..don usted-
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 6:16 pm

No... no- sonrei agraciado.- Yo soy Tyler, es un gusto, y por cierto lindo nombre.- Cuando dijo su nombre me causo aun mas curiosidad ya que se llamaba igual que la ciudad de la cual yo provenia.
Me quede alli perplejo sin saber como decirle algo que ella pudiese entender, asi que le pregunte lo primero que se me vino a la cabeza.- cual es tu casa?.- todo lo que decia sin percatarme lo hablaba con el ceño fruncido y de forma pausada, era inconsiente pero no sabia como hacer para que pudiese entenderme sin problema alguno.
En cuanto la vi, me recordo a April, talves tendria su edad o talves un año menos y yo aun no sabia nada de su llegada al castillo, eso me inquietaba y aunque quisiera buscarle sabia que me seria imposible, era la chica mas escurridisa que habia conocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Lun Mar 21, 2011 8:15 pm

-hu..hufflepuff-respondi con algo de dificultad - nombre ... raro -dije riendo no sabia a que se referia con ese nombre mi casa ya que no me habia puesto ni si quiera al tanto de la historia del colegio a si que me avergonso un poco - y ..tu que casa ... tienes?-pregunte con curiosidad aun que tampoco entendia el significado de separar a los alumnos por casas diferentes, recorde que tampoco le habia preguntado su edad -que ...edad ...tiene? - -sin duda era muy curiosa y tenia muchas preguntas que hacer pero temia aburrilo con todas ellas...pase una mano por mi pelo para acomodarlo mientras esperaba su respuesta
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 9:20 pm

Son los apellidos de los fundadores de la escuela, es por eso que no tienen sentido alguno.- explique, aunque no sabia si habria entendido todo lo que habia dicho.- yo estoy en Slytherin.- respondi con cortesia. Resultaba algo extraño combersar con aquella chica; pero el echo de tratar de entender todo lo que ella decia y decir con cuidado todo lo que queria responder mantenia ligada la charla.- diescisiete.- respondi nuevamente y esta vez volvi a la posicion que tenia antes de que ella llegase, me recoste sin ignorarle claro, pero me apetecia hacerlo y desde alli , de una forma desalineada por mi parte encendí otro cigarrillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Mar Mar 22, 2011 10:00 am

- haa -dije riendo una ves que comprendi - eres ultimo año - mencione suavemente tratando de que mi habla fuese comprensible - ¿usted nacio aqui o en ...otro lugar?- pregunte con curiosidad si bien con las pocas personas que me habia encontrado muchas eran de distintas partes del mundo pero se habian criado aqui por lo que ellas no tenian muchos problemas de adaptacion, tayler me causab curiosidad queria descubrir un poco mas de su ser que le gustaba o cosas asi inevitablemente era muy curiosa por naturaleza cosa que mas de una vez me trajo muchos problemas ...
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

Estados Unidos, mas preciso, en Montana, de ahí vengo.- respondí absorbiendo del filtro una vez encendido el cigarrillo.- y a juzgar por tu acento, vienes de Grecia, me equivoco?.- pregunte ya que no era el único país que tenia raíces del idioma. Si bien eran los originarios, sin embargo al sur de Italia la lengua era la misma.

Expulse el aire en dirección contraria donde ella se encontraba y espere su respuesta. Era muy extraño como se había dado la conversación, hasta podría pensar que ya no tenia recuerdos de ello, era el instinto inconsciente de carpe diem que no era para molesto, mas bien ameno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Mar Mar 22, 2011 3:51 pm

-si.. grecia, atenas -respondi ante su pregunta -y es lindo ... el lugar de donde vienes- pregunte interesada si bien mi padre por su trabajo habia realizado varios viajes con nosotros no habia tenido oportunidad de ir a estados unidos por lo cual me interezaba quisas cuando ya estubieran todo pordiamor ir para ese pais y pasar las vacaciones alla ccomenze a divagar mentalmente en como seria aquel lugar antes de que tyler me contara sobre el, cuando encendio el cigarrrillo el humo que salio de este no me gusto para nada a pesar de que iba en otra direccion se podia sentir el aroma de este, no podia reprocharle nada ya que era su vida por lo cual me guarde mis reproches
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:44 pm

Eso creo, tiene climas balanceados, y el nombre de la ciudad que vengo me parece mas agradable.- respondi mientras aplastaba la colilla del cigarrillo contra el cesped para apagarle.- Que hay de atenas, has conocido a algun Dios del olimpo?.- rei agraciado y sin preocupaciones o limitaciones, la broma habia salido natural y no pude evitar de mis propias estupideces. Ahora me apetecia mas que nunca terminar de juntar el dinero para mi propio lugar, y no sabia como habia llegado ese pensamiento a mi cabeza, pero me sentia tan comodo, que pretendia adaptarlo de la forma mas conformista a mi persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Miér Mar 23, 2011 3:27 pm

-tsk... solo arles jejeje- dije bromeando, despues de un rato recorde algo, algo que no deseaba que volviera a suceder - no tienes... novia verdad? -pregunte con algo de temor, la verdad era que por culpa de andrew varias novias de este chico habian salido de la nada y tan solo por conversar con el se armaba una dicucion tremenda y yo ni siquiera tenia idea del porque, aun que no me hubiera importado si fuese una sola chica la que armara todo el escandalo,si no que eran mas de cinco las que aparecian dia tras dia, suspire algo frustrada por ese recuerdo ya que no queria tener otra pelea inecesaria " tanto lio por habalr con un amigo" pense en mi interior
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 3:57 pm

Frunci el ceño ante su pregunta y respondi.- Tres, o cuatro, ya perdi la cuenta.- rei sin animo y luego me volvi a sentar en el cesped.- Descuida, no creo que tengas problemas por hablar conmigo.- sonrei bufandome y comence osiosamente denuevo a cortar el cesped con mi mano y tirarlo a un lado.- Aunque, hay alguien...- dije dejandole la curiosidad y mirandola con cara de haber recordado algo que no habia mensionado.
Ella se acomodo y yo cogi mi chaqueta debajo de mi brazo sosteniendola sin razon, seguia con la ansiedad de hacer algo, y tome otro cigarrillo de la chaqueta, lo poze en mi boca y me diriji a la chica.- Quieres...uno.- mensione con el cigarrillo en la boca y extendiendo la cajetilla hacia ella.- aah! cierto, eres pequeña, lo olvide.- Los guarde nuevamnete, no pretendia ser mala influencia ni mucho menos; pero si de meterse en lios se trataba, tardaria menos en justificar solo mis actos antes que tener a un involucrado, o en este caso un influenciado.
Encendi el cigarrilo y saboree el humo del tabaco sin mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Miér Mar 23, 2011 5:11 pm

-eres malo ..¿lo sabia?- mencione con una sorisa burlona, odiaba que me recordaran que aun era menor, la verdad me habia dejado vastante curiosa cuando me respondio que estaba interesado en alguien, ahora trataria de averiguar quien era la joven que le agradaba ya que cuando se me metia algo que me causara curiosidad dificilmente lo podria olvidar, frunci el seño cuando saco nuevamente un cigarrillo no era que yo estubiera de intrusa pero es que el joven no sabia que eso era dañino?
- no a intentado dejarlo - pregunte en referencia al cigarrillo - no se que le ve a algo que solo te hace votar humo y de paso te enferma - bueno a decir verdad yo nunca habia provado uno asi que no sabia por que le agradaba tanto esa cosa
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:17 pm

y tu no has intentado tratarme de tu y no de usted?.- dije con ironia ante lo que ella me pedia, claro, sin ser desagradable.- Lo hago porque me gusta el sabor al tabaco, y en si, calma la ansiedad, no tengo una vida tan pacifica como lo aparento ahora; pero si se me da la oportunidad, no veo la razón por la cual privarme, Carpe Diem, talves e mate antes; pero si le aprovecho.- mensione con aun una sonrisa burlona en el rostro expulsando el humo hacia una direccion contraria. Ya el cielo estaba con una tonalidad mas anaranjada propia del atardecer. Me puse la chaqueta y sostuve el cigarrillo entre mis dedos viéndole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Miér Mar 23, 2011 5:32 pm

me rescoste en el suelo y rei suavemente - se me va, lo siento, pero sabes deberia dejar el cigarro... no todos tenemos una vida agradable ... por que no buscas otra salida para clamar tu ansiedad?... no se algo como la musica o el vuelo ! volar es divertido - dije sonriente, a mi me facinaba volar me hacia sentir que era libre sin ninguna obligacion sin nada que me pudiera detener
- por cierto me dejaste con mucha curiosidad hace un momento ... sobre la chica que te interesa - aun que luego recorde que dijo aguien y no especifico- por que es chica cierto? -pregunte con burla
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:44 pm

rei ruidosamente.- si, lo es; es... mi hermana de echo.- continué con una risa aunque menos llamativa.- y bueno, con respecto a esto.- dije levantando el cigarrillo con mi mano en señal de observacion.- lo dejare.- le mire por ultima vez y lo puze en mi boca.- pero hoy definitivamente no.- mensione aspirando el humo en forma sarcastica y le expulse enseguida riendo un poco, era curioso; pero las unica persona que insistía con eso era April.- que hay de ti,tienes a alguien del cual deba mantenerme al margen.- dije con un tono arrogante ya que si de ese modo fuese me habria de importar muy poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Miér Mar 23, 2011 6:36 pm

-que malo! -dije haciendo un pucherito, yo habia pensado que se referia a una relacion sentimental pero no era su hermana aun que eso me entro la duda yo no tenia hermanos aun que siempre quise saber como se sentia tener uno - tu hermana esta estudiando aqui? .... ella es menor o mayor que tu?-cuestione si era menor y estudiaba aqui tal vez podria conocerla - con respecto a tu ultima pregunta ...mnm no todavia no haber nadie ...prefiero vivir la vida, quisas luego tenga tiempo para esas cosas -dije riendo verdaderamente era muy infantil y no queria pensar todavia en relaciones como las chicas de mi edad, no queira volver a ilucionarme con algo...
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:59 pm

es pequeña,tiene quince años, y bueno no me sorprende que vivas al Carpe Diem, eso me agrada.- agregue ya que yo lo había mencionado hacia un instante.
Ahora ya me sentía cubierto, la conversación me había privado de la ansiedad por tanto no sentía la necesidad de seguir fumando en ese instante, me había logrado percatar cuando me vi apagarlo y recoger la colilla para dejarle en otro lado.
Tienes algún hogar aquí en Inglaterra?.- pregunte ya que eso se me había venido a la cabeza, la idea de poder terminar de costearme mi propio depto era lo que necesitaba en estos momentos, y era una pregunta bastante espontanea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Helena Cromwell Miér Mar 23, 2011 7:10 pm

"hogar" claro que tenia uno, uno vastante grande frio y vacio, para que no se diese cuenta de que mi semblante cambio momentaneamente a uno triste desvie la mirada contemplanto el lado sur -si, tengo uno ... pero momentaneamente me estaba quedando donde unos amigos - volte nuevamentge con una sonrisa y continue -ellos son muy buenos han hecho mucho por mi y yo no se como agradecerles - dije algo apenada ya que siempre estaba buscando la manera de devolver ese favor que llos me habian hecho dejarme quedar en su hogar
-aunque claro como amigo ellos siempre dicen no te preocupes jejeje-
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:48 pm

Vaya, muy gentiles.- comente. Vivir con April no era problema pero acceder con amigos era una responsabilidad, aunque sin mas no hay otras alternativas.-Debe ser bueno, digo, una vez me mude a la casa de un amigo, pero ya ves! por la razon o la fuerza.- Mi padre jamas habria permitido verme en las condiciones que me encontraba alli, y aunque no lo hizo, logro enterarse y era que el bocasas de James le temia mas que a vivir con un amigo adicto y extraño.
Ya se hacia tarde.Mire el reloj que llevaba en la muñeca y marcaban 7:30 pm. Entre abri los ojos y ya era bastante tarde y queria vivistar los vares de Hogsmade antes de media noche, o pasearme por la biblioteca antes de entrar a la estupida sala comun.
Me puze de pie y me acomode la chaqueta para recoger mis cosas.- Vaya!, se hace tarde, tengo que marcharme.- dije hasta esperar a que ella se pusiese de pie para despedirme como correspondia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio adecuado[Libre] Empty Re: El sitio adecuado[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.