.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre 55ryqd Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre 1z4y736

Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre

2 participantes

Ir abajo

Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre Empty Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 1:25 pm

Luego de temrinar el dia escolar, que habia sido sumamente cansador, me encontraba de mal humor. Subi a mi cuarto y viendo que mi hermana no estaba, genial de seguro estaba por ahi con el idiota ese que le gusta. Sentia ese calor familiar de enojo, tome mi guitarra, algo que sabia que me relajaria en momentos asi, y me fui directo a los jardines.
Al ver que habian demasiado alumnos, cosa que no me gustaba dle todo, pues no solia tocar con tanta gente. Camine hasta darle la vuelta y me sente un poco cerca del sauce boxeador, me gustaba estar aqui, yo no molestaba al arbol ni el ami.
Solo deves en cuando el movia sus ramas de enojo al oirme desafinar un poco, lo cualme hacia reir.
Tome la cuña, pensando en una cancion, y de inmediato se me vino a la mente, solo deje mis manos fluir por entre la guitarra, y acompañandola de un suave tarareo, hasta que el enojo o la furia, se habia ido y comence a cantar.

-i don't belong here.
I don't care if it hurts
i want to have control
i want a perfect body
i want a perfect soul
i want you to notice
when i'm not around
you're so fuckin' special
i wish i was special-
Cantaba animadamente, esa cancion siempre me ponia de mejor humor, era mejor si la escuchaba por la radio, pero tambien me agradaba tocarla, segui tocando y cantando, hasta que divise el crepusculo a lo lejos, estaba aterdiciendo, era la mejor parte del dia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre Empty Re: Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre

Mensaje por Katherine Bancroft Mar Abr 05, 2011 1:47 pm

El Sauce Boxeador era un lugar muy peligroso para muchos pero a decir verdad era un lugar bastante interesante para mi, asi que en este moneto no tenia clases y ya habia realizado todos mi deberes no tenia nada que hacer mas que irme a algun lugar a pensar en cosas que me trasnocharan.
Me Sente Cerca del el arbol pero no junto a el no confiaba mucho en este asi que no queria salir mal herida.

Yo No Solia Cantar mucho aunque realmente podria decir que tenia una buena voz y habian dias en los que queria brincar de emocion por toda la escuela y gritar a los cuatro vientos lasbonitas melodias que podia emitir mi garganta rei a mis pensmaientos que solian ser estupidos en algunas ocasiones.

Escuche como alguien tocaba un instrumento Muggle y me parecio muy curioso ademas de que cantaba y lo hacia bastante bien queria saber quien era la chica que hacia tal cosa. Me Levante suavemente para no enojar el arbusto violento y pase ligeramente por debajo de el y vi aquella chica que ya conocia era una chica Slyterin y era muy extraño que le gustaran las cosas Muggles seria un secreto de ella misma? no lo sabia pero queria escucharla tocar aquel hermoso sonido que salia del aparato.


Sol pronuncie su nombre tiernamente y en voz muy baja Cantas Lindo dije esperaba que la chica no se molestara conmigo lo ultimo que queria era tener una riña con un estudiante
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre Empty Re: Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre

Mensaje por arcangel Death Watch Vie Jul 01, 2011 6:37 pm

camine por los jardines del castillo sin animo, no habia pasado nada interesante en este lugar, valla desilusión pensé a mis adentros, con lo que había leído de ese lugar pensé que este lugar seria...entretenido pero al parecer estaba equibocado

un canto llamo mi atención, provenía del sauce boxeador curioso... crei que al sauce no le gustaba ser molestado sin dudarlo me dirigí al lugar para encontrarme con dos estudiantes


-¿saben que podría quitarles puntos a sus casas por estar en este lugar?-pregunte sin muchas ganas, lo menos que me importaba era el bienestar de los humanos pero, como guarda bosques era mi obligación
arcangel Death Watch
arcangel Death Watch

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre Empty Re: Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre

Mensaje por Katherine Bancroft Dom Jul 03, 2011 10:36 am

Me asuste demasiado cuando vi que el guardabosques estaba aqui y estaba tan enojado que no supe si salir a correr para que este no reconociera mi rostro o si quedarme y hacer frente a la situacion pero opte por la segunda era lo mejor que poria hacer.

-Lo Sentimos mucho- dije solo estabamos descansando si descansando volvi a repetir -creo que ya debo irme- comente aunque para ser sincera no era lo que queria hacer , queria hblar con el arbol este era mi confidente y sabia que era estupido pero en realidad lo era

-No nos baje spuntos porfavor, no le digas a nadie que estuvimos aqui- le dije a este apuesto caballero agache la cabeza y tome mis libros para irme de el hermoso lugar del hermoso Sauce Boxeador -Adios Sol, nos vemos otro dia para esto ya sabes- le comente a la chica
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre Empty Re: Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre

Mensaje por arcangel Death Watch Dom Jul 03, 2011 1:09 pm

suspire y me acerque al sauce y toque su corteza -no es necesario, solo les pregunte "¿si sabian que puedo quitarles puntos por esto?" no que lo haría- conteste tranquilo

- el sause no esta incomodo con tu precencia, asi que no le veo el problema- comente mientras acariciaba la corteza -por cierto canta bien señorita- comente mirando a la señorita Giovanetti

-por cierto me llamo arcangel mors Vigilate, encantado de conocerlas- di una reverencia al estilo europeo
arcangel Death Watch
arcangel Death Watch

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre Empty Re: Sing, sing...Una cancion, puede mas que mil palabras~ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.