.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sencillamente no soy Yo (Libre EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Sencillamente no soy Yo (Libre EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Sencillamente no soy Yo (Libre EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Sencillamente no soy Yo (Libre EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Sencillamente no soy Yo (Libre EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Sencillamente no soy Yo (Libre EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Sencillamente no soy Yo (Libre EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Sencillamente no soy Yo (Libre EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Sencillamente no soy Yo (Libre EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Sencillamente no soy Yo (Libre 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Sencillamente no soy Yo (Libre 55ryqd Sencillamente no soy Yo (Libre 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Sencillamente no soy Yo (Libre 1z4y736

Sencillamente no soy Yo (Libre

Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Katherine Bancroft Vie Abr 01, 2011 7:20 pm

No Queria irme nuevamente a mi habitacion estaba totalmente engañados los maestros que pudiesen pensar tal cosa era demasiado temprano aun para ir a mi habitacion y acostarme a dormir, habia otro yo en mi que habitaba y queria salir a relucir lo rebelde que era y en cierto aspecto me encantaba que saliera pero por otra parte queria seguir siendo la chica buena e inteligente de Ravenclaw no esa chica Slyterin que habiataba en mi interior. Mi idea principal no era rechazar a nadie y mucho menos herirle con algun hechizo yo no era de ese tipo de personas pero queria siempre demostrar que no podrian conmigo y hoy era el dia en que no queria dormir y solo queria hacer locuras quizas caminar y danzar sin miedo absoluto era una forma de expresar y de dejar de retener el estres que manejaba con algunas aisgnaturas las cuales me quedaban grande apesar de ser una chica inteligente.

Saque nis Zapatos de mis pies y meti las punta de estos a el agua, queria saber como estaba el agua a lo mejor podria desnudarme y darme un baño a estas horas de la madrugada nadie estaria despierto y eso era un total alivio peor aun estaba pensandome
lo.
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 8:38 pm

Estaba sentado en un extremo del lago, acomodado sencillamente en la orilla mientras lanzaba piedras en este. No era horario en el cual se pudiese ver mucha gente, sin embargo una chica albergaba el lugar. Era pequeña y menuda, a la distancia que me encontraba era lo mas que podría definirle, por otro lado se me hacia conocida, debía de haberle visto en la sala común, era una Ravenclaw sin duda alguna.

Le observe a la distancia deteniendo mi actividad ociosa para ver que ocurrencias mitigaban su mente a estas horas y en este lugar. Era un echo que no quería estar dentro; pero tampoco se veía perturbada por algo. Quito sus zapatos y los dejo a un lado sumergiendo sus pies un instante, seguramente para saber como e encontraba la calidez del agua.

La luz era escasa y la luna era la única que me dejaba distinguirle sus actos, considerando mi posición tampoco tenia mucho que hacer y lance otra piedra haciendo vista y atención de mi presencia allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Katherine Bancroft Mar Abr 05, 2011 1:34 pm

Escuche un Leve Golpe en el agua una piedra quizas pense el problema era que se suponia que me encontraa sola en aquel magnifico lugar asi que no lo pense dos veces al observar por todos lados apesar de que era muy oscuro mi perfecta vista pudo definir la silueta de un hombre a algunos metros de distancia.
Habia sido un alivio definitivamente bo haberme desnudado y sumergido a nadar no queria que nadie me observara de aquella forma no al menos un completo desconocido, no supe que hacer al instante pero sabia que debia saber quien se encontraba a la vista.

Saque mis pies del agua mientras me puse de pie y camine frente al chico y le sonrei al saber que se trataba de un estudiante de mi casa y eso era fantastico, ahora bueno lo que no sabia era que hacia el chico a estas horas en el lago, quizas era como yo un chico solitario y venia a pasar una buena noche aqui.


Hola Le sonrei al tiempo en el que hable Te He Visto un poco le comente Que Haces Aqui a Esta Hora? pregunte al chico con suriosidad
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 5:42 pm

-Hola
Sonrei al momento que saludo y se acerco sin indicios de haber sido molestada por mi presencia alli.
-Era lo mismo que me preguntaba en este preciso momento.
Rei con suficiencia y poca gracia al escucharle decir aquello, habia resultado gracioso aunque no lo suficiente para tentarme. Le observe e hice una expresion de con mi cara de parecer satisfecho.
-Es el mejor lugar para esconderce luego de haber embaucado a unos cuantos prefectos, nada muy complicado al parecer.
extendi mis manos dando la referencia de que ella tambien se encontraba en el mismo lugar en un horario indebido.
-Ahora, podria saber yo que haces tu, exactamente amm... a la una de la madrugada en este lugar?
Me habia detenido un momento al aclarar la hora de mi reloj de muñeca y espere su respuesta. No esperaba que fuera tan distinta a lo que yo imaginaba; sin embargo ocultar la carga a estas horas en una buena platica no resultaba tan extenuante como en un principio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Katherine Bancroft Mar Abr 05, 2011 8:23 pm

El Chico habia sido bastante amable y habia recibido mi saludo de una buena forma asi que hay mismo supe que no era de Slyterin y decidi en fijarme en su chalecon y sonrei ampliamente al saber que era de Ravenclaw.
Al escuchar la explicacion del chico que no tenia que darme peor que el habia querido hacer me hizo sonreir aun mas.

El Chico me preguntaba lo mismo que yo le habia preguntado a el asi que fue de lo mas sencillo responder porque era algo asi como lo que habia ocurrido en su situacion.

Bueno a decir verdad andaba muy aburrida y no queria dormir aun asi que decidi que queria venir a el lugar que mas me gusta de Hogwarts y es este hize un mohin enseñandole el lugar completo.

Le señale a el chico que se encontraba sentado justo a una roca si podia hacerme alli asi que al aceptar me sente justo al lado suyo
Oh wow es tan tarde? pregunte asombrada realmente asombrada.
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:14 pm

- Si, eso creo, dudo que mi reloj me haya mentido, aunque eso explicaria el porque llego tarde a clases, siguen apareciendo buenas excusas.
Le di unos cuantos golpecitos al cristal del reloj imitando la reaccion de alguien que tiene un reloj averiado y luego le mire y sonrei de lado. Esa era la hora, aunque era la primera vez que sentia que ese ese era el sitio adecuado del dia.
- Entonces... dime que pensabas hacer con anterioridad... entrar en el lago, talves desnuda a la una de la madrugada o algo por el estilo?.
comentaba mientras observaba el lago riendo silenciosamente y lanzando otra piedra que a su vez logro dar dos botes por encima antes de hundirse. ¡Eso!, pense para mi, imaginadome flectando el codo hacia dentro como un buen logro. Por otro lado sentía curiosidad de su respuesta, aunque nada me sorprendía, solía habitar estos lugares y era común ver a chicas reunirse y bañarse dentro del lago a mitad de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Katherine Bancroft Dom Abr 10, 2011 3:06 pm

El Chico tenia un tanto gracioso y eso hacia que me produjera risa además de que me cayera muy bien claro era de Ravenclaw la mayoría de los de nuestra casa eran así divertidos e inteligentes muy inteligentes a decir verdad.

Di Un suave codazo ya que sus bromas hacia su reloj eran consideradas pasadas de moda pero aun hacían reír, el chico sonreía y yo respondí con una sonrisa igualmente.

Reí fuertemente al escuchar su pregunta muy acertada aunque entrar al lago desnuda a la una de la mañana seria de locos pero si era exacto l que pensaba hacer aunque debía tantear el agua y el terreno. -Bueno no exactamente desnuda- mentí a el chico -Podría haberme arrojado con todo y ropa- hice un puchero de no ser nada agradable aunque seria capaz de hacerlo pensé

El chico lanzo una piedra la cual di unos vueltos supongo que eso algo mas acertado a hacer sapitos o no sabia bien como se llamaban. -Y Tu Que Pensabas Hacer a esta Horas aquí? Supongo que no lo mismo que yo- comente fijándome en el.
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 5:16 pm

-En realidad, no pretendia nada, solo me siento aqui de vez en cuando y espero a que alguien se aparesca, en particular una chica y entonces la influencio con mi presencia para que me haga compañia.
Musite en voz alta, estaba bromeando claro, pero ya ni recordaba los motivos reales por los cuales me encontraba en el lugar, por lo que solo rei y acomode mis codos en las rodillas cruzandome de brazos.
-Siendo sincero, no lo se; pero hice bien en hacerlo.
Era cierto, me hacia sentir mejor, y ya hasta cazi creia tener sueño. Desde que habia llegado no había tenido oportunidad de dormir comodamente.
Aun no le había dedicado la mirada a ella, y realmente habia sido un completo idiota, cuando le mire tenia unos grandes ojos celestes y la luz tenue de la luna le hacia juego a la perfeccion. Le sonrei y lanze otra piedra, ya solo lo hacia por inercia, las pequeñas rocas de la orilla del lago no se agotaban y los movimientos involuntarios de mi mano tampoco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Katherine Bancroft Lun Abr 18, 2011 7:06 pm

Me Parecia ver y oir hablando a un completo idiota un tanto superficial rei al escuchar el tono de que solo era una broma y eso estaba muy bien a decir verdad...-Bueno todos venimos a un lugar en especial pro algo no crees? le pregunte al chico a mi mas que una distraccion me encantaba este lugar era epico realmente era epico

Observe como el chico veia mi rostro y bueno nunca solia comportarme de una forma vanidosa nisiquiera pensaba un tanto en mi belleza pero aveces era un poco bochornoso cuando alguien te observaba de aquella manera

Sonrei nuevamente y hable -Bueno quizas te gusta tanto este lugar como a mi es demasiado tranquilo y es perfecto hize señas admirando todo el bello paisaje nuevamente podria hacerlo diez mil veces y no me cansaria de hacerlo
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:46 pm

sonrei distrayendome en cuanto ella apunto hacia otro lugar y asenti
-Lo es, absolutamente.
rei silenciosamente negando con la cabeza y tome una pequeña roca y la lance despreocupadamente al lago.
- amm, una cosa, porque has llegado un mes antes de que comiencen las clases?, siendo sincero, no esperaba encontrarme a alguien antes del comienzo de clases.
Mensione, era lo que acostumbraba a hacer, jamas llegaba cuando el colegio estaba atestado de gente, y me intrigaba saber el porque las personas que al igual que yo lo hacian estaban alli tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Katherine Bancroft Dom Mayo 22, 2011 9:47 pm

Me rei el chico me parecia bastante graciosoa decir verdad y a lo mejor podriamos ser buenos amigos y porque no? eramos de la misma casa y eso era excelente...Decidi contestar nuevamente su pregunta

-La verdad es Que Nunca me habia gustado quedarme en mucho tiempo en casa el castillo ya era mi hogar asi que por eso me adelanto bastante para llegar y aprovechar antes de que empieze clases y no tenga ni un minuto para mi le comente

-Y Tu porque estas aqui antes de que empiezen las clases?- ahora fui yo quin hizo la misma pregunta
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 10:07 pm

-interesante
Exclame, era curioso querer tanto un lugar como este deberia significar algun problema en el sitio mismo de vivienda; de otro modo no me explicaba sus ganas aun de llegar antisipadamente.
- Bien, tengo... motivos importantes; pero la peticion sofocada de mi madre creo que me trae a este lugar antes de tiempo, cosa que no me molesta de ninguna forma ya que el colegio sin el atochamiento humano es bastante afable, no quiero decir que sea un idiota solitario ni nada de eso, pero se me da bien degustar de los paisajes que tendre que habituarme cada año, ya sabes, ir de aqui para aya, sin la restrinccion de algun estudiante, o salir a hurtadillas, aunque confieso que es bastante exitante hacerlo.
rei con simpatia y ambientandome de forma mas comoda
-Pero bueno, sentirme olgado en un lugar como este que creo, difilmente algun dia se llene, me satisface hacerlo con anticipacion, pierdo mas tiempo sin desaprovecharlo en absoluto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Katherine Bancroft Jue Jun 16, 2011 9:43 am

El chico seguia pareciendome gracioso y muy interesante a decir verdad sentia que llegariamos a tener una muy buena relacion, al meno ya contaba con un amigo mas este año en Hogwarts y eso era bastante fascinante, me gustaba la soledad pero no era que me gustara andar del todo sola.

-Bueno-Rei es interesante tu respuesta y al mismo tiempo es muy cierta- le comente -Es agradable estar en Hogwarts antes de que lleguen los estudiantes ya que puedes hacer lo que te pegue la gana asi como tu dices puedes ir de aqui alla sin problema alguno, y si nes bastante emocionante salir a hurtadillas..Miranos- hize una seña al rededor de nosotros

-Por algo estamos aqui- le enseñe nuevamente -aunque no hayamos entrado aun a clases esta rotundamente prhibido que estemos a tan altas horas fuera de nuestras hbitaciones- rei y sin malicia alguna moje un poco su ropa con mis manos empapadas despues de recien sacarlas del agua
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente no soy Yo (Libre Empty Re: Sencillamente no soy Yo (Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.