.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) 55ryqd Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) 1z4y736

Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) Empty Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre)

Mensaje por Christine Heard Jue Jul 28, 2011 8:09 pm

Me Encontraba un tanto aburrida en la biblioteca llevaba metida alli casi toda la tarde y empezaba a darme jaqueca de tanto etudiar y despus de analizar una y otra vez llegue a la misma conclusion demasiado estudio terminaria matandome la cabeza y terminaria enferma ya me habia sucedido en algun momento de mi corta vida asi que decidi tomar mis cosas guardarlas en mi bolsa y levantarme sin hacer el menor ruido posible para irme de aquel lugar tan... en fin queria salir de aqui rapidamente peor no sbaia hacia donde dirigirme me agotaba el silencio y la soledad que emanaba el castillo en algunas circunstancias y mi habitacion estaria un tanto asi y por eso no era el mejor lugar para ir aunque debia de pasar por alli para descargar mis cosas y luego quiza spodria irme al sauce boxeador aquel lugar me encantaba.

Caminando por los pasillos y descubriendo pequeños detalles que jamas habia visto en Hogwarts empeze a reirme un poco sola y era notorio ya que algunos alumnos me observaban y sus caras no eran tan amables otros solo lo disimulaban y en otros casos reian conmigo asi mismo pude notar un pasillo obscuro que ya habia visto pero que no solia frecuentar ir por alli era demasiado asustadisa y podria morir de un infarto si algo se movia alli y yo no le viera pero hoy era uno de esos dias donde querias solo ir por alli o por alla pero sin algun rumbo fijo quizas empezaba a sentirme un poco mas allegada a hogwarts al menos empezaba a tene run poco de demencia como los demas alumnos. Senti la presencia de algun alumno alli pero eso no era extraño ya que muchos alumnos solian caminar por todos lados pero no se veia nadie quizas solo era un fantasma o quizas era mi incosiente que queria jugarme una broma pesada escuche mas pasos y me asuste un tanto -Vale quien anda alli?- pregunte pero no oi respuesta asi que decidi empezar a caminar mas rapido para pasar aquel pasillo lo ma spronto posible pero de un momento a otro me tumbe con algo y cai al suelo -Por Favor QUE Bruta soy- dije riendo al ver la pared esperaba nadie me viera pero alli escuche una risita
Christine Heard
Christine Heard

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre) Empty Re: Letra Mas Letra es Igual a Dos Letras (Libre)

Mensaje por Alices Du Lac Vane Mar Ago 09, 2011 2:34 pm


Avanzaba por los pasillos del colegio, mientras los estudiantes se quedaba mirandola y otros lograban apartarse de su camino, pues frente a ella siempre avanzaba su niñera. No era exactamente algo común ver aun lobo blanco recorrer los pasillos con una muchacha de cabellera clara sonriendo a todos a su alrededor pidiendo disculpas por algunos gruñidos del animal.

Cuando al fin Llegaron a un pasillo tranquilo y vació, ella respiro con suavidad mientras el lobo gruñia un poco a la muchacha que habia comenzado a brillar.

-Lo Lamento, pero no puedo controlarlo bien- dijo pidiendole disculpas al can sonriendole con suavidad, esperando que no la regañara demasiado. Siguió avanzando por los pasillos cuando vio a una muchacha caer al suelo y no puedo evitar reir suavemente, pero cubriendo con su mano la boca mientras sus mejillas se teñian de carmín. Preocupada se acercó a la muchacha y se arodillo a su lado, mientras el lobo gruñia molesto por aquella reacción de su ama.

-¿Estas bien?- pregunto con su dulce y melodiosa voz preocupada de que la muchacha no se encontrara bien y hubiera recibido una gran cantidad de daños. Ella por lo general con un tropezón acababa en la enfermeria enclaustrada una semana. Espero que los colores de su tunica no hicieran pensar que estaba alli para burlarse de la muchacha, porque en realidad estaba bastante preocupada por la muchacha
Alices Du Lac Vane
Alices Du Lac Vane

Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Paseando por el bosque prohibido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.