.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] 55ryqd Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] 1z4y736

Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander]

2 participantes

Ir abajo

Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] Empty Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 5:13 pm

Había llegado hacia unos minutos y tome el profeta que me había traído.Comenzado a hojearlo, de titular aparecía lo de siempre, alguna infamia y la sección de Rita Skeeter de otro lado, no se podía tomar enserio nada, sin embargo, algo en letras pequeñas, no por eso menos resaltadas, decia " ¿ Errados todo este tiempo? " . abrí los ojos algo impaciente y comencé a leer y a sacar pedacitos de un bollo de cerezas que tenia a mi lado. Todo parecía tener sentido, hablaban de la distorcion de creencias, de las personas supuestas que nos habían engañado, y hasta que talves la casa en la que creían, habían salido los involucrados con los seguidores del mago tenebroso habían cambiado de rumbo y había sido una estrategia perfecta, nada se confirmaba en aquel texto, pero solo lograban dejarnos mas confundidos.- Absurdo!.- murmure para mi negando con la cabeza, hablaban mucho y decían poco, porque no se arriesgaban de una vez a revelar todo, y el porque el ministerio dudaba tanto en entregar información de este tipo- absolutamente no se puede confiar en nadie- Suspire y bebí un poco de mi vaso con zumo de calabaza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] Empty Re: Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander]

Mensaje por Alexander Razvan Sáb Mayo 28, 2011 5:54 pm


Apareci en el salon con añgo de sueño, bueno, casi siempre me pasaba lo mismo, las siestas para mi era lo mas importante del dia pero lo maslo es que siempre me pasaba de la hora, asi que estaba levantado pero todavia necesitaba una que otra hora en la cama.
Pero daba igual, ya estaba en el salon y ya estaban casi todos sentados. Caminé por nuestra mesa y antes de sentarme dedique unas mriadas al periodico que April tenia abierto
-Tienes razon- le dije al oido mientras le sacaba algo de su bollo- no puedes confiar en nadie, incluso podrian sacarte pedazos de tu bollo cualquiera de griffindor-
Me reí un poco y me senté a su lado.
-Deberias dejar de leer su sección, no es para nada creible, muchas palabras pero muy poca información, eso es Rita-
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] Empty Re: Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 6:54 pm

rei cuando hizo la broma de los gryffindor, había resultado algo totalmente inesperado.- lo se, desde hace mucho; pero porque muestran trozos de la información si no quieren que se sepa nada, sobre todo a esa mujer que le pagan por mentir pero si se trata de cosas importantes aun asi la limitan a poner cosas que son reales solo con el propósito de crean que es mentira! - eso era lo que creia yo, pero me ofusque y deje a un lado el periodico para darle una mordida nuevamente a mi bollo- uff, ahora si,como estas?- dije cambiando radicalmente mi psotura y le dedique una sonrisa que instantaneamente me hizo reir un poco por el cambio tan drastico, aunque debia admitir que no se me daba tan mal dejar de lado ciertas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] Empty Re: Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander]

Mensaje por Alexander Razvan Dom Mayo 29, 2011 2:29 pm


Bueno, eso si, pagar para que alguien mienta en un periodico, podria ir enseguida a pedir empleo al diario ¿no crees? creo que habria una cola inmensa de gente pidiendo empleo - dije riendome-
No debes ponerle mucha importancia a lo que escribe esa periodista, total, todos saben que no es muy creible e inventa cosas, ademas, creo que deberias dejar de leer su columna, se ve que te ofuscas mucho con ella-
Le saqué otro pedazo de su bollo mientras veia que comería hoy.
-Ammmm, bien, si, estoy bien, con algo de sueño solamente pero bien, lo malo es que he estudiando mucho y recientemente ando con mucho sueño-
Me heché un pedazo de tarta en la boca
Y tu, ademas de enojarte bastante por todo, ¿como vas con los examenes que vienen?
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] Empty Re: Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 10:08 pm

si, de eso me e percatado, tus ojos no son tus mejores aliados, me lo han revelado apenas llegaste.- rei un poco y suspire ante aquella pregunta.- hay los examenes! para ser sincera desde el año pasado me e estado preparando, almenos desde que tuve la oportunidad de escuchar un rumor que se corrio por los pasillos que decia que este año los TIMOS seran mucho mas exigentes que en años anteriores, la verdad, no me quiero dar el lujo de ser ineficiente e incompetente asi que e partido con mucha anticipacion sin atocharme con el estudio, es algo constante sin dejarme falta de tiempo- comente en tanto tomaba un cuenco con fresas.- y que hay de ti? me imagino que estar a un año de rendir tus EXTASIS debe ser mas el reto.- musite y luego meti una fresa en mi boca para darle una mordida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] Empty Re: Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander]

Mensaje por Jessica Connor Jue Jul 07, 2011 1:11 pm

Llegué al gran comedor y me dirigí a la mesa de Gryffindor, estaba casi vacía y no sabía por qué "seguramente ya todos terminaron". No había ninguno de 2º ni de 3º y la verdad me daba un poco de pena estar con los más grandes, pero no me gustaba comer sola, así que decidí sentarme junto a April y Alexander para ver si podía platicar con ellos; no sabía si me dejarían hablar con ellos por ser bastante más pequeña, así que me acerque y los saludé vacilando un poco - Hola, les importa si me siento con ustedes?- dije con voz algo temblorosa.
Jessica Connor
Jessica Connor

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander] Empty Re: Leyendo el profeta en el gran salón. [Alexander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.