.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Diversion Extrema (Libre) EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Diversion Extrema (Libre) EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Diversion Extrema (Libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Diversion Extrema (Libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Diversion Extrema (Libre) EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Diversion Extrema (Libre) EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Diversion Extrema (Libre) EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Diversion Extrema (Libre) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Diversion Extrema (Libre) EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Diversion Extrema (Libre) 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Diversion Extrema (Libre) 55ryqd Diversion Extrema (Libre) 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Diversion Extrema (Libre) 1z4y736

Diversion Extrema (Libre)

Ir abajo

Diversion Extrema (Libre) Empty Diversion Extrema (Libre)

Mensaje por Christine Heard Jue Jul 28, 2011 8:13 pm

Me Encontraba en mi habitacion esperando que alguna de las chicas viniera como habiamos acrodado para estudiar para los examenes finales pero ya me habia dado por vencida y sabria que no llegarian llevaba una hora y media esperandolas y no podria esperarlas mas ya que me estaba retrasando y ya imaginaba donde se encontrarian, seguramente se encontraban en alguna tienda de vestidos eligiendo el perfecto para el baile de navidad ¡Asombroso! no iria a ese baile era definitivo.

Sacando los libros y contemplando las posibilidades de ir a la biblioteca para luego optar por no i ya que no podria ir sabiendo que alli estarian todos metidos sin los cinco sentidos para poder estudiar saque los libros y empeze a leer un poco entendiendo una que otra cosa pero sin comprender algunas cosas del todo tire mi pluma lejos sin saber que hacer ya que la concentracion no estsba en mi el dia de hoy para estudiar, pense en salir e irme algun lugar donde pudiera tener un poco de paz pero esa no la encontraria el dia de hoy en ninguna parte del castillo de eso estaba completamente segura.

Despues de pensarlo tanto tome los libros y me dirigi a la biblioteca aunque sabia que o mas probable era que no estudiara quizas me entrara en unas horas la inteligencia rei de mis estupidos pensamientos incoherentes y como lo tenia pensando estaba todo repleto excepto que estaban todos en un silencio increible un silencio acogedor asi que me quedaria eso era seguro pero donde? aun no lo sabia empeze a recorrer la biblioteca sin encontrar una mesa vacia hasta que pude notar que habia una donde estaba solo un chico pro no me sentaria junto a el era un Slytherin y no querria que me tmaran de broma eso nunca no el dia de hoy que era tan ... Extraño? era algo asi. Pase por su lado y vi un buen rincon asi que era perfecto para sentarme alli y lo hize saque mis cuadernos intentando concentrarme.

Observe el lugar y empeze a notar que ralmente el lugar no era tan comodo y que empezaba a sentirme sofocada pero no podria hacer algo mas asi que me movia constantemente ocasionando pequeños ruidos y asi mismo me lanzaban algunos Shhh o Largate quizas era mejor irme pero escuche una risa o mas bien una burla observe y era el Chico Que No Reconoci
Christine Heard
Christine Heard

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.