.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Una tarde con Amanda [Privado +18] EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Una tarde con Amanda [Privado +18] EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Una tarde con Amanda [Privado +18] EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Una tarde con Amanda [Privado +18] EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Una tarde con Amanda [Privado +18] EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Una tarde con Amanda [Privado +18] EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Una tarde con Amanda [Privado +18] EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Una tarde con Amanda [Privado +18] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Una tarde con Amanda [Privado +18] EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Una tarde con Amanda [Privado +18] 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Una tarde con Amanda [Privado +18] 55ryqd Una tarde con Amanda [Privado +18] 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Una tarde con Amanda [Privado +18] 1z4y736

Una tarde con Amanda [Privado +18]

2 participantes

Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Alexander Razvan Miér Ago 10, 2011 10:02 pm

Si es que queria pasar un rato con mi novia era en la sala de menesteres, y no era por miedo a que me vieran con una slytherin, ya que no me importaba de donde era Amanda, solo que era nuestro lugar secreto, fue aqui donde nos hicimos amigos y fue aqui donde nos besamos la primera vez, asi que este lugar tenia una carga emocional, por eso, a una hora que definimos, me vine meter aqui para esperarla.


Última edición por Alexander Razvan el Sáb Ago 13, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Amanda Lefever Jue Ago 11, 2011 8:59 pm

Alex y yo nos pusimos de acuerdo para vernos en la sala de los menesteres,ya que fué aqui donde nos conocimos y con el tiempo nos fuimos haciendo amigos hasta que dimos nuestro primer beso;asi que este lugar era muy especial para los 2.Me arreglé y salí de la sala comun todos me miraban queriendo seguirme y yo solo los miré y se detuvieron ellos sabian que podía estar sola...ya sé que era popular en mi casa pero aun asi debía estar sola con mi novio.

Bajé las escaleras y me dirijí corriendo por las escaleras hasta llegar al septimo piso dirijiendome a la sala de los menesteres.Al entrar ví a Alex por lo que lo abrazé por la espalda.

hola amor-lo salude dandole un beso en su mejilla
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Alexander Razvan Jue Ago 11, 2011 9:49 pm


Un dia entero sin estar juntos y me das un beso en la mejjilla?- le pregunte mientras le sonreia y ponia mis manos en su cintura
-Siempre me dicen que soy algo loco y si, lo soy, y tu lo sabes muy bien cielo, y tambien sabes que contigo son mejor que otros novios del colegio-
Me acerque mas a ella y la bese en los labios
-¿k tal tu dia cielo?
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Amanda Lefever Jue Ago 11, 2011 9:52 pm

Si tienes razon-le dije apenada mientras le sonreía coqueta al sentir sus manos en mi cintura-si lo se pero como yo se que eres el mejor novio del mundo y el mas loco tú también sabes que me cuesta demostrar mis sentimientos y mas si te amo-le dije siguiendo su beso
mmm algo aburrido y el tuyo amor?-le pregunté
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Alexander Razvan Jue Ago 11, 2011 9:56 pm


Dices la verdad, y te amo aunque te cueste, ya que me gusta todo de ti- bese de nuevo sus labios y la abracé
-Asi que aburrido...creo que tendre que darte algo de diversion ahora mi amor- le sonrei y bese su cuello
El mio fue como todos, una broma en la primera clase, una broma a los de raven en el almuerzo y una escapada diaria al bosque, hacen de mi dia otro de los del monton, aunque todo mejora cuando te veo a solas mi amor-
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Amanda Lefever Jue Ago 11, 2011 10:03 pm

aaaaaaaaw si eres un amor-le dije siguiendo su beso apasionadamente-mmm enserio?? y como me entretendras??-le dije mirandolo traviesa pero muy coqueta seduciendolo al sentir sus besos por mi cuello.

jaja me hubiera gustado estar ahi para reirme de esos sabelotodo-dije riendome malvadamente-aaaaaw a mi tambien se mejora todo cuando estoy contigo amor-le dije sincera
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Alexander Razvan Vie Ago 12, 2011 6:56 pm


-La proxima vez iras conmigo, haremos una estupenda broma a los de huff, si que te reiras mucho- le sonrei y la bese de nuevo en los labios
-Pues tengo muchas cosas que podrian servir para que te entretuvieras, pero mejor dejo que pienses en una amor- le sonrei con picardia
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Amanda Lefever Vie Ago 12, 2011 7:06 pm

oh si eso sería genial-le dije sonriendole traviesa y maldaosa cuando me surgirió que otro día fastidiariamos a los Hufflepuff-mmm pués a mio me se me ocurre esto-le dije mirandolo de reojo coqueta y mordiendome el labio inferior picaronamente seduciendolo para luego empujarlo a un sillon que habia colocandome sentada arriba de él colocando mis piernas a los lados y mis manos en el cuello de su blusa abriendosela de a poco
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Alexander Razvan Vie Ago 12, 2011 8:32 pm


-Si que tienes en esa mente amor- le dije sonriendole cuando la vi encima mio. Pero no me quedaria atras, puse mis manos en sus caderas y las baje hasta poder tocar sus piernas y acariciarlas.
-Creo que pienso algo parecido a lo tuyo cielo- me rei y la segui viendo para ver que hacia
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Amanda Lefever Vie Ago 12, 2011 8:34 pm

sonrei al sentir como colocaba sus manos en mis caderas y me acariciaba bajando por mis piernas,me mordí el labio inferior y le terminé de desabrochar su camisa sacandosela al final dejando su abdomen desnudo-wuau que sexy musculos tienes-le dije acariciando desde sus pechos hasta su abdomen que estaban muy duritos incluso sus brazos tenian musculos
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Alexander Razvan Vie Ago 12, 2011 8:39 pm


-Los tengo por ti nena- me reí y seguí sobando sus piernas, aunque ahora que podia tocar sus piernas, subí pero por dentro de su falda para tocar sus muslos que tanto me gustaban.
Me ergui un poco para besar sus labios
-Te amo con locura Amanda-
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Amanda Lefever Vie Ago 12, 2011 8:41 pm

Sonrei y me mordi el labio inferior al sentir como subia sus manos por mis piernas hasta llegar por debajo de mi falda hasta tocar mis muslos,segui su beso cuando él se irguió-yo tambien te amo con locura Alex-le dije besandolo
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Alexander Razvan Vie Ago 12, 2011 8:46 pm


-Bueno, estonces soy todo tuyo preciosa- me rei y me quede tumbado en el sillon mientras seguia acariciando sus muslos- quiero ver tus ideas- me rei y le lance un beso
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Amanda Lefever Sáb Ago 13, 2011 4:06 pm

sonrei por su comentario-bien pero luego no te quejes-le dije sonriendole y me saque mi falda quedando asi.

Una tarde con Amanda [Privado +18] 0529_ashley-tisdale-guilty-pleasure-001-header

y a él le comenzé a desabrochar el pantalón y a bajarselo mientras me mordia el labio inferior y lo miraba
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Alexander Razvan Sáb Ago 13, 2011 7:11 pm


Me gusta com vistes amor, alguna vez debes invitarme a tu cuarto para ver cuales son las prendas que mas te gustan, asi podria elegir- me rei y toque con mis manos sus nalgas por encima de su ropa interior mietras que la miraba con una sonrisa picara cuando tenia sus manos desatando mi pantalon
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Amanda Lefever Sáb Ago 13, 2011 7:13 pm

que bueno que te gusten amor,tú solo me dices cuando y te espero con una sorpresa-le dije sonriendole picarona sacandole el pantalon dejandolo con boxer solamente.

off: anda al tema que te mande por mp
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Alexander Razvan Sáb Ago 13, 2011 7:16 pm

-Claro que ire mi vida- le sonrei y pase mis manos pro su playera para quitarsela y dejarla con su sujetadr encima y con mis dedos rapidos, le quite el sujetador para ver sus pechos.
-Hermosos como siempre- me rei y se los bese

off: vere que responde ella y entro ¿okis?
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Amanda Lefever Sáb Ago 13, 2011 11:13 pm

asi me gusta que mi novio sea obediente-dije riendome y me mordi el labio inferior seductoramente cuando él me quito la polera y rapidamente me quito mi sujetador y cuando me los besos le acaricie su cabello-que bueno que te gusten amor-le dije-y yo quiero probar esto-le dije tocando su miembro

off: ok y ahora lo que escribamos debos ponerlo en spoiler con color porque el spoiler es blanco creo asi que con un color oscuro pero no negro.
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Amanda [Privado +18] Empty Re: Una tarde con Amanda [Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.