.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Comprado una Lechuza. EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Comprado una Lechuza. EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Comprado una Lechuza. EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Comprado una Lechuza. EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Comprado una Lechuza. EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Comprado una Lechuza. EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Comprado una Lechuza. EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Comprado una Lechuza. EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Comprado una Lechuza. EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Comprado una Lechuza. 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Comprado una Lechuza. 55ryqd Comprado una Lechuza. 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Comprado una Lechuza. 1z4y736

Comprado una Lechuza.

Ir abajo

Comprado una Lechuza. Empty Comprado una Lechuza.

Mensaje por josh castle Mar Ago 16, 2011 4:03 pm

Llege al callejón Diagon a comprar algunas cosas,como plumas,tinteros,etc.Despues de pasar por el lado de la tienda de quidditch me quede mirando el escaparate de la tienda de animales magicos,me meti mi mano en el bolsillo y me di cuenta de que tenia veinticinco galeones de oro en el bolsillo y decidi entrar a mirar.Ya que mi gata se la habia quedado mi madre en mi casa,me quede sin mascota y decidi comprar alguna mascota.Entre en la tienda y habia un escandalo tremendo,me hacerque al mostrador y observe que en el lado del mostrador habia una jaula con uns cuantas de ratas negras.Llego la dependiente y me pregunto,-¿Buscas algo muchacho?-dijo la mujer sonrriendo.observe la tienda de lado a lado y conteste.-me gustaria comprar una mascota,pero no se cual.-Dije con la mirada distraida en una jaula que contenia una lechuza común.La miujer se dio cuenta de que miraba a la lechuza y me dijo-Es una lechuza nueva,llego hace 2 dias y tiene un año o quizas menos de un año-Dijo la mujer.me hacerque a la jaula y contemple a la lechuza que tenia la barriga blanca,unas alas de un color dorado y la cabeza con forma de corazón.La contemple con intusiasmo y entonces ella estendio las alas como si me saludase.y entonces dije,-¿Cuanto cuesta?-le dije a la dependienta,-15 galeones-dijo la dependienta me diri ji al mostrador y me saque todo los galeones que tenia y le entrege los quince galeones.Ella se salio del mostrador cojio la jaula y me la entrego -Gracias por su compra-me dijo,agarre bien la jaula y me diriji a la puerta y antes de lar dije-¿es chico o chica?le dije a la dependiente.-en una chica-me dijo y entonces dije-creo que te llamare Atenea-

Comprado una Lechuza. 5570521477_27e94954fb
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.