.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  55ryqd So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  1z4y736

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

4 participantes

Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 1:14 pm

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  200743_119508434791853_100001980913145_150991_7458284_n

Nombre:Luna Giovanetti
Edad:16
Descripcion Psicologica:Luna es una chica consentida como muchos dirian'la niñita de papa' desde pequeña junto a su hermana(Sol Giovanetti) tienen todo lo que piden , es muy alegre .. pero ante todo su apariencia , si no le dan lo que quieren se enoja facilmente .. suele ser tierna , pero a la vez fria .. con los de su casa contraria , es muy competitiva y protectora con las personas que ama .. suele pelear con su hermana pero al ser tan protectora siempre esta al tanto de lo que le ocurre .. desde muy pequeña que mira chicos y apenas ocurre algo corre a contarselo a su hermana , es de ser amigable y tener amigos pero segun ella no hay mejor confianza que la de una hermana , al ser mellizas se conocen desde que nacieron y ambas al ser muy concentidas se sienten igualitas , piden algo y lo tienen.
Casa:Slytherin




~Hermanos~
¿Eres mi hermano?¿No reconocido?¿Por que no eres tan bello/a como yo? #
Sol Giovanetti[Melli Sexy]

~Amigos~
You are my friend [♪] #

~Mejores Amigos~
Gracias por existir♥ #

~Mejor Amiga~
Solo tu sabes mi hsitorial de amores ♥ #
Sol Giovanetti

~Amigos con Derecho~
Mientras me cuentas o te cuento un mal de amores .. te permito un beso #

~Trato Cordial~
Hasta ahi nomas #

~Protegidos~
Si algo te pasa , no me lo perdonare #
Sol Giovanetti

~Protectores~
Gracias por cuidar de tanta belleza #
Sol Giovanetti

~Consentidos~
Puedo darte lo que quieras #
Sol Giovanetti

Consentidores
Gracias por hacerlo #
Sol Giovanetti

~Atraccion~
No creas que sera mucho #

~Pareja~
Eres todo lo que quiero #

~Ex~
Todo el amor que senti por vos , ya se ah alejado[♪] #

~Rollo De Una Noche +18~
Cumplire tus fantasias , prohibidas , yo las hare realidad[♪] #

~Enemigos~
Lo siento , contra mi no #

~Trato Hostil~
¿Quien eres? #

~Compañera de Fiesta~
Boombastic[♪] #
Sol Giovanetti

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  199780_119518978124132_100001980913145_151032_653908_n


Última edición por Luna Giovanetti el Mar Mar 22, 2011 1:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty Re: So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 1:41 pm

muy bien Luni, lugar a tu melliz sexy obvio! compañera de fiesta, concentida, consentidores, mejor amiga, hermana, meor amiga y protectora jajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty Re: So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 1:49 pm

Todos son tuyos *_*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty Re: So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Kai Radph Mar Mar 22, 2011 11:56 pm

... quizas puede un simple plebeyo aspirar a un lugar en vuestra vida señorita
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty Re: So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Katherine Bancroft Miér Mar 23, 2011 6:46 pm

lUGAR?
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty Re: So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 12:35 pm

Claro , diganme cuales quieren
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty Re: So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Katherine Bancroft Vie Mar 25, 2011 6:13 pm

Compañeras y Conocidas
Katherine Bancroft
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty Re: So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Kai Radph Vie Mar 25, 2011 9:38 pm

.... dime que soy para ti... o que te figuras que puedo ser....
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty Re: So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Helena Cromwell Lun Abr 04, 2011 5:56 pm

lugar?
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty Re: So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Christine Heard Mar Abr 05, 2011 2:15 pm

Algun Lugar?
Christine Heard
Christine Heard

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti  Empty Re: So tell me that you love me ♥ # Relaciones de Luna Giovanetti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.