Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
Una Frágil Flor con Espinas : O la Ficha de Alices Du Lac Vane
2 participantes
Página 1 de 1.
Una Frágil Flor con Espinas : O la Ficha de Alices Du Lac Vane
Apodo:
Ali
Casa en Hogwarts o Cargo
Slytherin
Tipo de Sangre
Limpia
Orientacion Sexual
Heterosexual
Descripcion Psicologica
Toda su forma de ser se resume en una simple y sencilla palabra: “Inocente”.
Es bastante sensible y sencilla, tiene un carisma que provoca ternura en la gente que la rodea o comienza a conocer, al punto de que producir una necesidad de protegerla, que en el fondo le molesta a ella pero a la que esta completamente acostumbrada.
Al ser de origen francés siempre se mantiene elegante y de apariencia bastante delicada. Siempre se encuentra con una dulce sonrisa en los labios y de salud es delicada, por lo que con frecuencia se la ve en la enfermería. Pese a esto cuando su salud esta estable es una persona bastante agil, decidida y bastante distraída.
Es bastante leal a la gente que esta con ella, tiene una confianza plena en la gente que la rodea, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos incluso ah hacer de los enemigos de sus amigos los suyos por ese hecho. Trata de ser útil para las personas que quiere.
Ella se considera rara por ser como es, tiene un gran complejo con la belleza puesto que la puede ver en todos menos en ella misma, también tiene esa capacidad de
ver algo de bondad en la gente que la hace querer a las personas por muy malas que sea.
Es una chica que entiende la palabra incondicional como una regla de su propia vida, no se aparta de la gente que quiere aunque la lastimen.
Suele quedarse callada cuando sabe que lastimara a alguien que quiere, pero no con las personas que le desagradan.
Es sumamente cariñosa, siempre anda del brazo de alguien. Tiene una voz suave dulce e hipnótica que a pesar del tono bajo es capaz de atraer la atención de la gente.
Pese a lo bello de esos detalles, siempre esta al tanto de todo y cuando lo necesita no duda en usar la información que recolecta o las cosas que observa para lastimar a la gente que no es su amiga. Sin importarle que pueda hacerla llorar, incluso si debe llegar a utilizar la varita no tiene piedad, porque la tortura solo significa perder el tiempo.
Su gran problema: es manipulable por sus seres queridos.
Aspecto físico
Bellas hebras de color amarillas casi blanquesinas porque por sus venas corre un poco de sangre veela, su tez es sonrosada lo que delata cuando esta enferma porque su piel pierde el color. Tiene unos ojos grises que de vez en cuando varian a un toque verde y azul. Los labios son divertidos -según ella- le gusta mucho su labio inferior porque es el mas grueso. Su contextura es delgada por su metabolismo y por sus constantes visitas a San Mungo por su delicada salud, apenas pesa 40 kilos. Su altura es de 1.68 cm, tiene los pies pequeños y manos delgadas.
- Spoiler:
Familia
Jean Du Lac[padre]
Monique Van[Madre]
Fabian Du Lac Vane
Gustos
*Le gusta escuchar la música del piano porque la relaja y provoca que sus mejillas se ruboricen al oir las tonadas.
*Le gustan demasiado las galletas son una gran debilidad al punto de llegar a comparar a sus amigos con una galleta, pero siempre de un sabor o combinación diferente.
*Su lugar favorito es la tienda de helados de Florean Fortescue , quiere probar todos los sabores de aquella tienda.
*Le gusta a salir los días frios porque puede salir con los abrigos y guantes que más le gustan.
*Leer y escribir. Gusta de leer porque puede distraer su mente de cualquier otro pensamiento. Tiene un diario donde escribe todo lo que sucede y piensa.
* Los duelos: es amante de ver duelos porque se siente aquel enfrentamiento como una conversación directa y sin intermediarios donde solo gana el mejor, después de todo la adrenalina, la emoción y la rapidez mental son una conbinación deliciosa.
* Su color favorito el blanco.
* Dormir en la cama de sus padres la hace sentir segura y relajada.
* Esconderse en los roperos en las noches de tormenta.
* Las labores del hogar
* El olor a Tabaco y a chocolate caliente en las mañanas.
* Las cosas tecnologicas muglees en especial esas cosas que se llaman notebooks.
Odios
*Sentirse inútil
* Odia que le digan que esta enamorada de su hermano porque no es así, simplemente tiene un lazo más estrecho con el por ser su unica familia con la que ah compartido desde siempre.
* Estar enferma
* La gente prejuiciosa, en especial del que da y critica los ideales de su hermano
* La gente que trata de lastimar a su hermano y a sus seres queridos
* Le tiene pánico a los lobos y lo peor es que su mascota es un lobo siberiano que le regalo su hermano.
* No ser escuchada
* Que la subestimen
Otros Datos
* Quiere ser cazadora de su casa, pero teme no conseguirlo por su salud.
* Tiene por mascota un lobo siberiano que va a todos lados con ella, que tiene permiso del director para acompañarla a todos lados eso incluye las clases.
* En su muñeca lleva un giratiempos regalo de su madre al ingresar a Hogwarts para que pudiese tener tiempo para estudiar y mantener una vida social activa.
* Su boggart es su hermano.
* Su patronus es un oso negro.
Manías
]*Colgarse del cuello de sus amigos, es su forma de decirles que los quiere.
* Cuando esta dolida o molesta se esconde en el sauce boxeador.
* Sacar la lengua cuando este nerviosa.
Historia
- Una tarde en las Tres Escobas:
-Bueno...realmente no se que contarte. Podría contarte grandes tragedias o dulces historias pero no eh considerado que algo de mi historia valga la pena de contar, pero como me lo estas pidiendo te contare sobre mi historia.- se encoge de hombros mientras juega con su botella de cerveza de mantequilla sonriendo con dulzura mientras lagnete entraba en el local haciendo el bullicio acostumbrado, eso la hizó sonreir aun más-Mi apellido suena francés verdad?, pues lo es más no nací allí, sino, en la Toscana italiana. El motivo: mi padre Jean Du Lac trabajaba en el departamento de Cooperación Mágica Internacional por lo que cada año viajaba a algún país nuevo para realizar su trabajo.- saco de su cuello un pequeño relicario en forma de un sencillo corazón de oro blanco, lo abrio para mostrar los retratos de sus padres a la persona que se encontraba frente a ella en aquella reunión, aún en las fotos la foto de la dama llamaba más la atención que la del varón -Mi madre era una actriz bastante famosa, por lo que los viajes no eran algo que influyeran en su carrera. - una suave y dulce risa cautivante salio de lo los delicados labios de la muchacha antes de continuar, provocando que el lobo que se encontraba a su lado admirando el paisaje la mirara con los ojos entrecerrados-Creo que ya comienzé a divagar, mejor continuo.
Nací en La bella Toscana italiana, como le gustaba decir a mi mamá fui el regalo de cumpleaños de mi hermano mayor- dijo mientras cerraba el relicario y volvia a colocarlo alrededor de su cuello- porque para su suerte o su desgracia nací el mismo día, pero no por que quisiera sino porque nací con 7 meses por un susto que le dio mi hermano a mi madre de amenazarla con irse de la casa si yo nacía - lo que hacen los niños cuando no quieren que sus hermanos rompan su balance-.- una sonrisa melancolica se poso en su sonrosado rostro.- Permanecí en un hospital mágico hasta cumplir el primer año, pues al nacer tan temprano acabe con una salud muy frágil.
Cuando salí del hospital prácticamente me convertí en el juguete de mi madre y mi hermano, el que tras visitas en el hospital creo que aprendió a quererme. Costo hacer que me quisiera pero creo que en el fondo valio la pena.
Mis padres la pasaban fuera de casa durante el día por sus trabajos, así que mi hermano mayor y yo permanecíamos solos en casa con las niñeras.
Algo que llamaba la atención era el hecho de que éramos muy diferentes físicamente, no solo de género, eran bastante evidente a los ojos de todos que mi hermano era una copia fiel de mi padre y yo el de mi madre y su familia.
El era un muchacho de cabellos oscuros, bastante serio, siempre formal y pensando todo lo que tenía que hacer, como conseguir lo que quería- dijo con un brillo en los ojos que denotaba el cariño y orgullo que sentia por su hermano, mientras buscaba en su bolso su billetera en busca de una fotografía- y yo un patito alvino que seguía a todos lados a su hermano como si fuera su mamá.
Mi hermano era una persona completamente diferente con la gente fuera de casa o las niñeras, era bastante manipulador y frío pero encantadoramente cortes. No era algo que me desagradara de hecho intentaba seguir su ejemplo pero que a él le disgustaba bastante y siempre repetía la frase : "solo confía en mi, quédate a mi lado y todo saldrá bien ".- recitó religiosamente mientras detenia su busqueda para hacerlo con respeto, entonces se pudo ver su billetera y saco de esta una seniclla foto en blanco y negro de ambos que dejo sobre la mesa.- Cuando estaba mi madre en casa me convertía en su muñeca de juegos y jugaba conmigo a vestirme con diferentes compras que traía de los lugares de filmación, sacandome de paseo o inculcarme algunas cosas que ella creía necesarias.
Mi hermano partió antes a Hogwarts -tenemos una diferencia de 4 años- y quede sola en casa aprendiendo a valerme durante el periodo escolar por mi misma aunque le mandaba una lechuza semanal a mi hermano para saber de el o contarle mis avances en las clases que mi madre me había inscrito para que no tuviera tiempo de extrañar a mi hermano. Tales como: cantó, duelos, modales ceremonia y protocolo, modelaje y actuación ( puesto que le gustaba la idea de que su hija siguiera sus pasos ), dibujo, ballet, artes marciales puesto que creia que era necesario que pudiera defenderse sola en caso de encontrarse sin su varita y una que mi padre consideraba escencial: Artes Oscuras uno de los principales motivos de sus constantes visitas a los hospitales magicos.- tomo la fotografia entre sus manos y volvio a guardarla.- Además las noches se volvieron tortuosas puesto que mi padre tenia un lado sádico que solo su familia conocía y la servidumbre ue estaba amenazada bajo muerte por lo que no podían interferir cuando mi padre me encerraba con un hombre lobo que según le contaba sus padres y las mucamas se comía a los niños, estar con tal criatura era de forma irregular hasta que su hermano se fue al colegio donde pasaron a ser diarios los encierros. - se estremecio con suavidad al recordar aquella parte de su vida.- Algo que no te eh mencionado y que quizás sea bueno hacerlo es que mis padres ambos estudiaron en Slytherin, aunque mi padre siempre se pregunto por mi mamá había asistido allí yo creo que mi mamá solo le mostraba su buen lado a él y por eso el dudaba de ella. ¡Qué cosas hace el amor ! ¿No?
Cuando mi hermano regreso de su primer año llego hablando de muchas cosas que incentivo mi padre, pero que al final se convirtieron en su ruina.
Mi hermano siempre hablaba de grandes planes que tendría para mi cuando llegara a Hogwarts y el verano antes de entrar al colegio me llevó a conocer a sus amigos del colegio, todos ellos mortifagos.- para resaltar ese hecho descubrio su manga izquierda donde llevaba un tatuaje extraño pero a la vez conocido.- Yo abria preferido tenerlo en el hombro - dijo encongiendose de hombros volviendo a cubrirlo- Ese verano según sus planes me inicie como mortifago a escondidas de mis padres, al entrar a Hogwarts no supe quien estuvo mas feliz con la selección del sombrero mi hermano o mi padre, la verdad es que yo estaba tranquila una etiqueta no era nada grave y la mayor parte del año siempre la pasaba en algún hospital por alguna enfermedad y Hogwarts no era la excepción.
El año pasado perdí a mis padres en un accidente- hizó una pausa para mirar a su interlocutor y darse un poco de animo para seguir, pues en aquellos ojos grandes se podia notar aquel brillo de dolor- se que no fue un accidente solo fue parte del plan trazado de mi hermano para quedarnos en Londres. Hoy aun no le tengo miedo a mi hermano y nos hemos trasladado a vivir en un penthouse a Londres con algunas de nuestras y mayordomos los cuales son de la confianza de mi hermano.- entonces para no profundizar en detalles decidio cambiar el tema-Los estudios nunca han sido una preocupación para mi, porque poseó una gran ventaja con respecto al resto, cuento con una gran memoria, además de ser visual y auditiva que me permite recordar toda la información solo con recordar una frase o algun objeto del profesor que le haya llamado la atención. Ahora me esfuerzo para conseguir una alta puntuación en los extasis para poder ser auror y ayudar a mi hermano que se encuentra trabajando en el ministerio.- el lobo se acerco a la joven y comenzó a jalar de la manga de su chaqueta una señal inequivoca de que ya se le hacia tarde para algo más y su niñera de cuatro patas comenzaba a recordarselo.- Disculpame que solo haya hablado yo, pero ahora me tengo que ir ah sido un gusto conocerte espero verte en la escuela- Dijo acercandose para despedirse de sua compañante con un beso en la mejilla.
Alices Du Lac Vane- Mensajes : 61
Re: Una Frágil Flor con Espinas : O la Ficha de Alices Du Lac Vane
FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA
BIENVENIDA
Katherine Bancroft- Mensajes : 186