.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Always & Forever [algun gryffindor?] EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Always & Forever [algun gryffindor?] EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Always & Forever [algun gryffindor?] EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Always & Forever [algun gryffindor?] EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Always & Forever [algun gryffindor?] EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Always & Forever [algun gryffindor?] EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Always & Forever [algun gryffindor?] EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Always & Forever [algun gryffindor?] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Always & Forever [algun gryffindor?] EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Always & Forever [algun gryffindor?] 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Always & Forever [algun gryffindor?] 55ryqd Always & Forever [algun gryffindor?] 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Always & Forever [algun gryffindor?] 1z4y736

Always & Forever [algun gryffindor?]

3 participantes

Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por Anelise Dark Mar Ago 09, 2011 2:43 pm

Las clases ya habían terminado por hoy, reí recordando la broma que le habían gastado a un profesor, que nos resto puntos de la casa...eso ya no me gusto. Entre en la sala común, lo primero que hice fue tirar la mochila llena de libros, hoy me pesaba tanto, me dolia la espalda.. Que podía apostar,que tenía lagun problema o algo...
La única noticia buena de todo era que era viernes..asi que no me apresuraba a hacer ya las redacciones y demas deberes. Así que busque por ahi una rana de chocolate, me sente en el mejor sofa de la sala comun, frente a la chimenea que ahora estaba apagada.
Sonreí viendo a los alumnos de primero como se divertian, me acorde yo tambien de mi primer año de Hogwarts, me costo mucho acostumbrarme, además estaba todo el rato detrás de mi hermano. Pero el ya no estaba aquí, hace dos años que salio de Hogwarts...y para mi este erea el ultimo año..Tenia que disfrutarlo, y mucho.
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Re: Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por Alexander Razvan Mar Ago 09, 2011 4:40 pm


Eso mismo pense esa vez- casi grité hacia arriba mientras bajaba las escaleras rapidamente. No queria acostarme todavia pero creo que los chicos no bajarian todavia porque se estaban divirtiendo y queria ver si podia encontrar algos de mis cuadernos que deje abajo en la sala comun cuando dormi esa siesta en la tarde.

Cuando llegue abajo empecé a buscarlo.
-Anelise, tan callada como siempre, y creo que tampoco es entretenido estar ahi, si tan solo estuviese prendida, pero todo se puede arreglar-
Saque mi varita y dije- Lacarnum Inflamarae- haciendo que las llamas que salian de mi varita prendiera el fuego. Luego me senté a su lado -ahora si es mas agradable-
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Re: Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por josh castle Miér Ago 10, 2011 7:26 am

llege a la sala comun despues de las clases de pociones,y me encontre a dos perosonas alli hablando.observe la sala y habia un sillon en una esquina de la sala,me dirijí hacia alli,mientras caminaba sentia ese suelo de madera ir crujiendo un poco devajo mia.
me puse a pensar sobre el quidditch y quien seria el capitan de gryffindor
pense con mis ojos iluminados de felicidad.
bostece con sueño,me quede un rato mas alli al calor del fuego de la chimenea que habia en la en la pared de enfrente de la sala común,me levante del sillon y me fui de la sala comun a dar una vuelta por la escuela.
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Re: Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por Anelise Dark Miér Ago 10, 2011 8:56 am

Acabé con mi rana de chocolate y deje el papel ahí, mire el cromo, ya la tenía.. La verdad esque no era fan de coleccionarlos, lo hacía por hacer algo..me gustaban mas las ranas de chocolate..
Unos alumnos de primero se me acercaron preguntandome una cosa de pociones que no entendían, mire el ejercicio y los ayude
- Cualquier otra duda que tengais, preguntarmelo - les dije y les sonreí. No era la mas lista de los Gryffindors ,ni la que peor estudiaba..me mantenía en mi línea..pero nunca suspendía.

Llego Alexander, un chico con un año menor que yo, buscando no se que por la sala.
- Siempre tan callada?? Acaso nunca me has oído hablar.. Primero mira a tu alrededor con quien quieres que hable? - Mire que hizo que salgan llamas de su varita.
- Tu..siempre gastandole bromas a la gente..Enserio no puedes vivir sin hacerlo?? Apaga ya las llamas, gracias!! -le dije, vi como se sento a mi lado y le pregunte
- Ahora enserio.. cuantas bromas has hecho hoy?? jaja - me reí
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Re: Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por Alexander Razvan Miér Ago 10, 2011 11:51 am


Pues nunca me he topado contigo Anelise, es que me gusta hacer otro tipo de cosas, creo que mi fama me procede- me rei un poco- y si, no creo que nunca me pueda quedarme un rato tranquilo, y es que me gusta experimentar con todo y sacarle provecho a cada minuto en el colegio.
Incluso- le dije como si fuera un secreto- he hecho figuras de animales con fuego-
-Algunos profesores no les gusta estos tipos de hechizos pero a mi, por lo menos, los encuentro un desafio si los puedes hacer lo mas grandes posibles-

Me meti las manos en los bolsillos y saque un par de cosas
-Hoy en la mañana en una de los asientos con comida de los Slytherin puse uno de estos Caramelos longuilinguos, y no se si viste a una chica de ellos con una lengua de serpiente, es uno de mis favoritos- dije riendome
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Re: Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por Anelise Dark Miér Ago 10, 2011 12:05 pm

- Ajam..entiendo, yo odio aburrirme. ¿Y de donde sacas esos hechizos? Supongo..que esta prohibido ''jugar '' con ellos - Lo mire, hacia todo con tal de llamar la atencion de la gente - pense
- Por mi no me interesa que los hagas, con tal de que no me gastes ninguna de tus bromitas...me conformo - le dije, me parecia divertido lo que hacia, pero siempre y cuando se los gastaba a otras personas..a mi no
Reí cuando me conto lo de esa niña. Y aún me acordaba bien de esa mañana en el Gran Comedor, todo como siemrpe tranquilos y de repente una niña empezo a gritar como loka y algunos riendose de ella.. Lo mire y reí

- Ah vaya, eras tu.. jaja . Gracias por avisar , creo que no aceptare ningun caramelo de tu parte.. jaja - le conteste y reí, no se podia confiar
Mire las cosas que habia sacado de su bolsillo
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Re: Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por Alexander Razvan Miér Ago 10, 2011 12:17 pm


Y eso, bueno no eso exacatamente es lo que estoy buscando sino un elemento que uso de fuegos artificiales que se me quedo anoche aqui. Pensaba prenderlos en clase de pociones pero cuando revise mis bolsillos no lo encontre por ningun lado. Creo que se me habrá caido en algun lugar por aqui.-

Apunte mi varita hacia el fuego y dije en voz baja- Fiendfyre- y de mi varita salió un leon de fuego pero muy pequeño pero que empezo a crecer y al instante dije-Fiendlocked- y el leon de fuego pequeño de apagó. Me quite con la mano las gotas de sudor que cain por mi frente

-Ufff, solo hago pequeños y los apago enseguida, es que si los hiciera grandes no podria controlarlo-
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Re: Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por Anelise Dark Miér Ago 10, 2011 12:28 pm

- Podías hacer eso en Historia de la Magia..me aburre, un poco de juegos de artificiales no vendrían mal.. - le dije riendo
Mire atenta como de su varita salio un diminuto león de fuego que fue creciendo rápidamente y luego pronuncio otro hechizo y el fuego se apago
- Woww , me gusto ese león , ¿podríás hacer que salga la forma de un puma?- Le pregunte, ese era mi patronus, sería divertido verlo en otro color
- Jajaja, eso espero , noi me gustaria vivir un incendio en el castillo - le conteste, jugar con fuego era peligroso, cualquier fallo, podia acabr con todo.
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Re: Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por Alexander Razvan Miér Ago 10, 2011 1:02 pm


Si- me rei- tambien encuentro aburrido a ese profesor, aunque la historia de la magia en si no es del todo aburrida, si buscas bien encuentras cosas demasiado interesantes-

Luego me recosté hacia atras y dejé la varita en mi estomago
-Sep, por eso no lo hago dentro del castillo, consume mucha fuerza tal como decia el profesor de defensa contra las artes oscuras, los grandes hechizos necesitan mucha concentracion y energia, y por el momento me falta saber como ganar mas energia para hacer hechizos mas fuertes-

Ummmm, tienes mas ranas de chocolate?- le dije mientras me levantaba ya que tenia al parecer algunas manchas de chocolate cerca de su boca
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Re: Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por Anelise Dark Miér Ago 10, 2011 1:41 pm

- Ya..pero con un profesor así, lo encuentras todo aburrido - Le conteste, ya que a veces si que encontrabas temas interesantes en el libro de Historia de la Magia. Y los muggles también estudiaban Historia??- pense curiosa
- Tampoco lo intentes en el bosque prohibido - le conteste, lo mire mientras se acomodaba mas.
Me pregunto si tenia mas ranas de chocolate, Y de dondec sabai el que habia estado comiendo eso??
- De donde sabes que hes estado comi..? - pregunte , pero luego me calle avergonzada dandome cuenta que tenia unas manchas de chocolate en la comisura de los labios, me limpie con la lengua y fui a buscar la bolsa con todo tipo de chocolate que tenia, ya que me encantaba
Le acerque la bolsa y le dije - Aqui tienes coge lo que quieras-
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Always & Forever [algun gryffindor?] Empty Re: Always & Forever [algun gryffindor?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.