.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
entrenamiento y desgracia. EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
entrenamiento y desgracia. EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
entrenamiento y desgracia. EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
entrenamiento y desgracia. EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
entrenamiento y desgracia. EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
entrenamiento y desgracia. EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
entrenamiento y desgracia. EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
entrenamiento y desgracia. EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
entrenamiento y desgracia. EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

entrenamiento y desgracia. 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
entrenamiento y desgracia. 55ryqd entrenamiento y desgracia. 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > entrenamiento y desgracia. 1z4y736

entrenamiento y desgracia.

Ir abajo

entrenamiento y desgracia. Empty entrenamiento y desgracia.

Mensaje por josh castle Miér Ago 10, 2011 7:44 am

Cuando salí de la la sala común de Gryffindor,vestido con la equipacion de Quidditch y mi escoba,me diriji hacia el campo de Quidditch para entrenar.Cuando llege habia muy poca gente en las gradas,me monte en mi escoba y empece a volar el campo y me puse en el medio de los tres grandes anillos,uno de los cazadores se aproximaba a mi a toda velocidad y me lanzo la Souaffle con mucha fuerza,la pelota de desvio hacia el anillo de la izquierda y con muchos reflejos me diriji haci alli y alcance la Souaffle.Mi escoba se desestabilizo lo demasiado para que perdiese el equilibro pero me mantube sobre ella.Cuan el cazador se dirigio hacia mi me agarre bien al palo de mi escoba y cuando lanzo la pelota al anillo de la derecha,desvie la pelota con la cola de mi escoba.Pero yo solo no entrenaba,uno de los golpeadores golpeo una Bluger y se desvio hacia mi,la consegui esquivar pero al hacer retroceso me golpeo en el brazo y me cai de la escoba,mientras caia senti que mi brazo se rompia en vario pedazos y cai al suelo.Cai pero no me quede incosciente,pero mi escoba se rompio por la caida y me quede sin escoba,entonces me cojieron y me llevaron a la enfermeria.
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.