.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
conociendonos EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
conociendonos EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
conociendonos EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
conociendonos EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
conociendonos EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
conociendonos EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
conociendonos EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
conociendonos EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
conociendonos EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

conociendonos 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
conociendonos 55ryqd conociendonos 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > conociendonos 1z4y736

conociendonos

2 participantes

Ir abajo

conociendonos Empty conociendonos

Mensaje por josh castle Miér Ago 10, 2011 9:04 am

llege a la sala comun de Gryffindor y me sente en un sofa que habia enfrente de la chimenea.Me quede mirando el fuego envobado,suspire y eche la cabeza hacia atra apollandola contra un cojin.Estava bastante comodo despues de el entrenamiento de quidditch.
escuche unos `pasos que se se acercavan a mi y una chica que seria de ultimo curso se sento a mi vera contemplando el fuego,ella era rubia con el cabelo largo y unos ojos azules de un color que al reflejo del fuego parecian dos grandes lunas que iluminavan mi vista, y entonces le dije.
-Hola soy Josh ¿y tu como te llamas?-me quede esperando su respuestas y jire me cabeza hacia el fuego que calentava toda la sala con un calor muy agradable.
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

conociendonos Empty Re: conociendonos

Mensaje por Anelise Dark Miér Ago 10, 2011 9:25 am

Maldito profesor de Hitoria de la Magia!!! Solo por tener cinco fallos de ortografía en la redaccion que hize, nos resto tres puntos a la casa Gryffindor, no podía soportarlo, que por mi culpa perdamos tres puntos, Era mi ultimo año!! Teníamos que ganar, en Quidditch y en todo! Parece que le profesor me tiene mania o algo.. en los ultimos siete años, solo encuentra mis errores..pff.. no los soportaba.. Ademas sus clases eran ''aburridamente'' aburridas...y no conseguias aprender ni la mitad de lo que te decia...
Llegue a la sala comun enfadada y di un portazo.. no me importaba de que lo oyeran o no ..Cuando me enfadaba, me resultaba dificil olvidar.. Solo me faltaban derramar lagrimas..pero no iba a llorar por eso..no merecia la pena.
Me sente en unos cojines delante de la chimenea observando el fuego, habia un chico a mi lado pero no le dije nada , note que me estaba observando, pero no me importaba, creo que era uno de quinto, no lo conocia bien . Se presento y pregunto mi nombre , lo mire y le conteste

- Hola Josh , yo soy Anelise. Encantada - le sonreí
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendonos Empty Re: conociendonos

Mensaje por josh castle Miér Ago 10, 2011 9:34 am

Le devolvi la sonrrisa y le pregunte.
-Tu eres la golpeadora del equipo de Quidditch,no te habia reconocido,
espero que este año ganemos la copa de la casa y la copa Quidditch...-
me quede un rato en silencio y entonces me senti como si un hormigeo me rocorriese todo mi cuerpo,jire hacia ella y le pregunte con berguenza-¿Quieres salir conmigo?... bueno si no te importa.Mi cuerpo se sentio muy estraño por aquella situacion tan incoo da y me puese a mirar el fuego aun sonrojecido po la pregunte que le hize a aquella chica.
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

conociendonos Empty Re: conociendonos

Mensaje por Anelise Dark Miér Ago 10, 2011 10:06 am

Me acomode en más en el sillón, dándome cuenta de que no había nadie más en la sala común, que raro no ver a nadie por aquí, antes estaba lleno, y ahora de repente se vacío todo, pero eso ahora no importaba.. La bverdad esque me gustaba mas cuando habia poca gente..Los gritos, el bullicio que se formaba..eso me incomodaba bastante. Luego me di cuenta de que estaba hablando con alguien, me habia entretenido pensando en todo eso de cuando la sala comun esta llena. Recorde lo que me habia preguntado y le contesté
- Jeje, sí, soy yo. Y tu , si lo recuerdo bien , eres el guardián ¿verdad? - estaba segura que lo era, pero casi nunca hable con él, salvo en algunas reuniones del grupo, pero nada mas
- Para mi este es mi último año. Claro tenemos que ganar la Copa de la Casa y en Quidditch! Asi quea esforazrse todos... - dije lo ultimo riendo un poco. Por fin algo bueno este día, alguien consiguio sacarme una sonrisa.. la verda esque hoy me encontraba algo malhumorada, pero no me lo soltaba.
Nos quedamos en silencio un poco y me fije en la chimenea de nuevo, daba bastante calor, así que me quite la túnica y oí un ¿Quieres salir conmigo?. Mire a Josh, era él, me lo había preguntado..no sabía que contestarle, además tampoco quería dañarlo o algo por estilo. Lo mire pensando en que contestarle, vi que habia girado la cabeza mirando el fuego algo vergonzado...
- No lo sé, Josh. Eres muy majo , pero es la primera vez que hablamos, ¿no crees que es muy pronto, para preguntarme eso?.. Debemos conocernos mas y aver lo que surge. Te parece? - le pregunte algo nerviosa.. No pensaba que aun existian chicos tan directos..

Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendonos Empty Re: conociendonos

Mensaje por josh castle Miér Ago 10, 2011 5:30 pm

mientras miraba el fuego me pensaba que diría esa chica a la pregunta que le hice.
cuando contesto,la mire a los ojos,pensando que le diría,luego volví a mirar al fuego
-Tienes razón,es mejor que nos conozcamos un poco mas,pero si quieres podemos ser amigos.El silencio inundo la sala con una incomodidad realmente abrumadora.
Me di cuenta que Anelise se empezaba ha aburrir y entonces le pregunte,-¿qué tal te van las clases?-.Solo le dije eso porque no savia que mas decirle,pero no aparte mi mirada del fuego.-A mi por lo menos me van bien, de momento.- le dije con una sonrisa en la cara
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

conociendonos Empty Re: conociendonos

Mensaje por Anelise Dark Miér Ago 10, 2011 5:50 pm

- Claro, podemos ser amigos. - Le contes con una sonrisa. No se si le había contestado bien o mal.. No quería que se enfadara o algo.. Pero por lo visto, todo seguía igual.
Me pregunto que tal me iban las clases, bueno la verdad es que no me podía quejar, me iban bien, aparte de lo sucedido con el profesor de Historia de la Magia
- Me van bien, no me puedo quejar. Me mantengo en mi línea, aún no he suspendido nunca. Pero tampoco soy la mejor ni la peor estudiante de la lista - le dije riendo. Decidi no contarle nada sobre lo ocurrido hoy en Historia de la Magia, no tenía importancia.
- Que bien , alguna materia que se te de más dificil??-le pregunte
Luego me levante, fui hacia donde habia tirado mi mochila y saque una bolsa de chuches, ranas de chocolate y mas cosas. Yo me cogi una rana de chocolate y le ofreci a Josh para que cogiera el tambien,
- Coge lo que quieras - le sonreí
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendonos Empty Re: conociendonos

Mensaje por josh castle Miér Ago 10, 2011 6:12 pm

cuando me ofreció las chucherías cogí una rana de chocolate también,aunque la mia se me escapo y la perdí-Bueno historia de la magia la odio,es un coñazo empezando por el profesor-,le confesé.Por lo demas las otras asignaturas no se me daban mal ni bien.-lo malo es que en la clase de trasformaciones una vez un hechizo me salio mal y la clase se incendio pero lo apagaron-.le dije mientras me reia de una forma un tanto burlona.Mire el reloj que había en una esquina y vi la hora,-madre mia,es tardisimo,me tengo que ir a entrenar al quidditch,que pronto son las fases de pruebas para entrar en el equipo-Me levante de mi asiento fui a cambiarme,cogí mi escoba y me fui a entrenar al quidditch.Y Antes de salir me frene y dije
-¿Bienes a entrenar?-


Última edición por josh castle el Jue Ago 11, 2011 6:55 am, editado 1 vez
josh castle
josh castle

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

conociendonos Empty Re: conociendonos

Mensaje por Anelise Dark Miér Ago 10, 2011 6:46 pm

Vi que su rana de chocolate se escapo, me aguante para no reírme, no me queria burlar ni nada de eso.., pero me dio gracia. Yo odiaba cuando me pasaba no lo podia soportar, se me ivan las ganas de abrir o otro. Escuche lo que dijo sobre Historia de la Magia, me reí . - Jajajaja, yo pienso lo mismo..Tampoco me gusta, es un aburrimiento. Además parece que el profesor me tiene manía! Para mi es insoportable -le dije también riendo. Todo sería tan perfecto sin esa materia.
Lo mire y escuche lo que dijo. ¿Queeeee? ¿Ya habia pasado así de rapido el tiempo?Imposible!! Mire la hora, tenía razón. - Diooooos!! Ciertoo, tengo que ir yo tambien!! Hoy no puedo faltar!! -le dije ya ke la semana pasada habia faltado porque tenia fiebre- Esperame aqui, mientras me cambio yo tambien y asi nos vamos juntos - le dije subiendo las escaleras hacia los dormitorios detras de el. Me cambie rapidamente, baje y nos fuimos.
Anelise Dark
Anelise Dark

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendonos Empty Re: conociendonos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.