.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
descanso en el lago ( libre) EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
descanso en el lago ( libre) EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
descanso en el lago ( libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
descanso en el lago ( libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
descanso en el lago ( libre) EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
descanso en el lago ( libre) EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
descanso en el lago ( libre) EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
descanso en el lago ( libre) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
descanso en el lago ( libre) EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

descanso en el lago ( libre) 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
descanso en el lago ( libre) 55ryqd descanso en el lago ( libre) 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > descanso en el lago ( libre) 1z4y736

descanso en el lago ( libre)

Ir abajo

descanso en el lago ( libre) Empty descanso en el lago ( libre)

Mensaje por Helena Cromwell Dom Mar 13, 2011 4:20 pm

me encontraba sentada al las orillas del lago, observando el lugar... el aire mecia suavemente mis cabellos lo cuales estaban atados a una coleta y dejaba caer algunos sobre mi rostro estaba perdida en mis pensamientos recordando a todos mis amigos en grecia si bien habian pasado cuatro años desde que nos fuimos aun no lograba acostumbrarme por completo al nuevo cambio me sentia completamente sola, aun que dicen ... nuevos cambios nuevas cosas ... me encantaba la idea de hacer nuevoa amigos en este colegio pero y gualmente extrañaria a mis viejos camaradas, alce una mano al cielo en señal de ver cuanto viento corria al ver que era poco la baje simple mente

- me aburro - susurre
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

descanso en el lago ( libre) Empty Re: descanso en el lago ( libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:44 am

Había decidido alejarme de la escuela y de los demás. De vez en cuando me gustaba aislarme del mundo al que pertenecía.... de hecho, me hacían sentir que no pertenecía a Hogwars. Sangre sucia, siempre sería así. No era una bruja de sangre pura pero tampoco era una humana completa. Había renunciado a Italia tan solo por estudiar en este colegio de hechicería y me preguntaba si había hecho lo correcto. La Tosacana... tan solo el nombre sonaba tan dulce, el sol, la normalidad... Tal vez no estaba hecha para ser bruja, tal vez solo debería haberme quedado en casa, tal vez solo tal vez debiera irme de Hogwars y crecer como una chica normal. La diferencia es que yo no era normal...

Vamos, Roxanne - me dije a mi misma- No te adaptas entre muggles y tampoco entra magos o brujas... ¿Dónde vas a encajar?

Me enfadé conmigo misma. Menuda pesimista...
Entonces vi a una alumna que parecía aburrida, decidí acercarme para dejar de darle vueltas al asunto...

-Hola- saludé- ¿puedo acompañarte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso en el lago ( libre) Empty Re: descanso en el lago ( libre)

Mensaje por Helena Cromwell Lun Mar 14, 2011 3:47 pm

se acerco a mi una chica rubia parecia un poco mayor que yo lamentablemente mi habla no era muy buena ya que al enfadarme con mis padres por secarme de grecia deje a un lado mis lecciones de idioma, si entendia un poco por lo cual pude captar el saludo de la joven le sonrei mientras la miraba y respondi

- buena dias - esperando que sonora bien lo que deseaba decir y no haberme equivocado

le hize señas con la mano dandole a entender que se sentara a mi lado para asi charlar un rato
yo no tenia idea co o empezar una conversacion con alguien mas ya que con los unicos que habia tenido una relacion de amistad eran andrew y su hermano pero ellos no estaban asi que a partir de ahora me endria que valer por mi misma
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

descanso en el lago ( libre) Empty Re: descanso en el lago ( libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:14 pm

La chica parecía no entenderme muy bien por lo que supuse que era extranjera, cuando me hizo señas de que me sentara a su lado lo hice. Dejé mis libros a mi lado y me giré a sonreírla.

-Me llamo Roxanne, Roxanne Harrison- articulé con un tono amistoso- ¿Cual es tu nombre?

Esperaba no parecer demasiado atrevida pero necesitaba hablar con alguien que no sintiera lástima por mí como mis otros amigos y esta chica parecía ser lo que yo buscaba, alguien ajeno a que yo era una sangre sucia.

-¿Qué asignaturas te gustan?- comenté para entablar una conversación. Hacia tiempo que añoraba una seria y formal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descanso en el lago ( libre) Empty Re: descanso en el lago ( libre)

Mensaje por Helena Cromwell Mar Mar 15, 2011 3:13 pm

sonrei ladeando la cabeza por lo menos podia responder a las pregunas que me hacia la joven llamada roxan
-Helena Cromwell -respondia su primera pregunta si bien mi familia era de antiguos magos y echiceras con grandes logros y otras cosas importantes a mi simplemente me daba igual jamas habia sido interesada por eso por lo cual me habian denominado la obeja negra o carnerito como me decian los chicos, solo esperaba que la chica no hubiera leido por ahi algo con relacion a mi familia ya que por lo general siempre aparecian en los libros en especial la tia-abuela Marnie y me catalogara igual que todos los Slyherin "llego una cromwell" aun que claro no sabian el trago amargo que se llevarian ya que yo no era igual a todos

-gusta encantamientos - respondi sonriente si bien eso era lo mejor que se me daba igual que artimancia - y a usted?-pregunte curiosa
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

descanso en el lago ( libre) Empty Re: descanso en el lago ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.