.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
constelaciones (libre) EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
constelaciones (libre) EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
constelaciones (libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
constelaciones (libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
constelaciones (libre) EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
constelaciones (libre) EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
constelaciones (libre) EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
constelaciones (libre) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
constelaciones (libre) EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

constelaciones (libre) 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
constelaciones (libre) 55ryqd constelaciones (libre) 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > constelaciones (libre) 1z4y736

constelaciones (libre)

Ir abajo

constelaciones (libre) Empty constelaciones (libre)

Mensaje por Helena Cromwell Vie Mar 18, 2011 2:50 pm

no pasaban mas de las siete cuando llegue a la torre de astronomia sin duda corria una viento helado para la mayoria pero me era sumamente agradable ...me asome a uno de los ventanales para ver las estrellas sin duda era mi mayor gusto el observar el firmamento y sentirme libre alguna vez ... gracias a la ayuda de los gemelos habia a prendido a leer lo que ocurria con el firmamento, cual era mi consetelacion -aries- si ambien el porque de ese nombre que utilizaban ellos para mi ...mientras las veia me preguntaba internamente que estarian haciendo mis dos gemelos bipolares y donde estaban en estos momento... ambien me preguntaba cuando conoceria a mas personas... ya que al parecer en hufflepuff estaban toooodos ocupados por lo cual no habia visto a ninguno " que gracioso y es mi propia casa" pense
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

constelaciones (libre) Empty Re: constelaciones (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 6:12 pm

Acababa de llegar, y hacia unos momentos me habia pasado por la sala comun a por mis maletas. Debia asegurarme que estaban todas en su sitio.
En cuanto me desocupe, sali a recorrer, sabia que alguien me esperaba y debia encontrarlo asi que sin mas sali a buscar a Ty, no sabia donde dablios podria encontrarse, ya pedia yo tener un mapa merodeador.
Suspire y segui buscando, desde las ventanas observe hacia los corredores y lugares abiertos que tanto recurria pero tampoco habia nada. Ya tanta busqueda me empezaba a dar hambre y yo que pretendia comer con el. No me detuve, y aunque ya se hacia de noche me imagine el lugar perfecto en el que alguien podria encontrarse, asi que no dude en avanzar y subir las enormes escaleras. En cuanto llegue, entre silenciosamente percatandome que nadie se encontrase dentro; pero para mi sorpresa habia una chica alli, azomada y perdida en sus pensamientos eso estaba claro. Carraspee la garganta para que supiera de mi presencia y ella se volteo al instante.-Te importa si te acompaño?.- pregunte mientras avanzaba. Sino encontraba a Tyler, aya el, pero no pensaba pasarme toda la noche buscandole, ya tenia hambre y tenia una idea en mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

constelaciones (libre) Empty Re: constelaciones (libre)

Mensaje por Helena Cromwell Sáb Mar 19, 2011 9:54 am

-no -respondi al instante cuando la chica pregunto si podia acompañarme- es hermoso- dije volteando nuevamente a observar las estrellas... logicamente la joven se deberia dar cuenta de que en mis respuestas llevaba un acento extranjero por lo cual no podria responder muy bien a sus preguntas o conversaciones , suspire algo frustrada mientras pensaba en buscar a alguien en que me ayudara con las lecciones de idioma "torpe, torpe, torpe.. nunca debi dejarlas" me regañe a mi misma
-¿ como te llamas? -pregunte con curiosidad a la joven mientras volteaba solo un poco para verla
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

constelaciones (libre) Empty Re: constelaciones (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 1:39 pm

April Donovan.-Respondí y al instante reconoci su acento, y era que el padre de mi madre era Griego y habia tenido el placer de haber vivido alli durante tres años.Fueron lindos momentos, talvez los mejores de mi niñez si se pudiese conciderar bueno.
Observe a la chica e intente hablarle en su idioma, podria entenderle pero no sabia si ya tenia el mismo dominio que antes.- Είσαι στην Ελλάδα; ( ¿eres de Grecia?).- pregunte en el respectivo idioma. No se me hacia comodo pero sabia lo que se sentia cuando nadie comprendia tu idioma. Ya me habia pasado a mi dos veces.
Le mire amigable y me acomode junto a ella a mirar el cielo, se veia realmente resplandeciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

constelaciones (libre) Empty Re: constelaciones (libre)

Mensaje por Helena Cromwell Lun Mar 21, 2011 2:08 pm

laa amire con una sonrisa alfin alguien que hablara mi idioma! rei suavemente y respondi:
-Ναι, είμαι από την Ελλάδα ... μάλλον, την πρωτεύουσα Αθήνα, όπου έμαθε να μιλά ελληνικά;
(si, soy de grecia... mejor dicho atenas la capital, donde aprendiste a hablar griego?) pregunte con curiosidad resbordante
a lo mejor ella podria ayudarm con mi idioma solo me quedaba preguntarle, se notaba alejos que la chica era buena persona solo esperaba no molestarla con mi peticion mire nuevamente el cielo esperando su respuesta
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

constelaciones (libre) Empty Re: constelaciones (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:20 pm

Sonrei ampliamente y respondi.-Ο παππούς μου είναι από την Ελλάδα, ζει στην Κέρκυρα, και έζησε εκεί σε τρία χρόνια (Mi abuelo es de grecia, vive en corfu, y vivi con el tres años alli).- exclame y me acomode en una barandilla que hacia una distancia entre la forma concava del vidrio.-έχετε επιπλοκές με τα παιδιά να επικοινωνήσουν;(tienes complicaciones con los chicos al comunicarte?).- pregunte curiosa ya que solo habiamos tenido un saludo basico, nada que fuese suficiente para juzgar. Le mire amigable esperando su respuesta. La chica era muy amable y me era dificil no ponerme en su lugar, por lo que intentaba con lo que mas podia, hablar bien su idioma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

constelaciones (libre) Empty Re: constelaciones (libre)

Mensaje por Helena Cromwell Lun Mar 21, 2011 5:13 pm

-Αυτό εξηγεί τα πράγματα( eso explica las cosas)- mencione al hecho de que ella supiera hablar griego y cuando me pregunto sobre si se me hacia complicado entender a los demas respondi
-πολύ, κανείς δεν μιλάει εδώ για μια άλλη γλώσσα, το πολύ, γαλλικά, αλλά η δική μου είναι ένα άσχημο πράγμα ... έμαθα ιταλικά, αλλά δεν είναι πολύ καλό για μένα (mucho, aqui nadie habla otro idioma a lo mas frances pero el mio es algo feo ...aprendi italiano pero no me sirve de mucho )- respondi con una sonrisa real mente queria a prender a hablar con los demas ya que no todos me iban a entender- αδελφοί έχουν(tienes hermanos)-pregunte con curiosidad
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

constelaciones (libre) Empty Re: constelaciones (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 5:23 pm

Υποθέτω. Έπρεπε να μάθω δύο φορές τις μητρικές γλώσσες των άλλων χωρών. Αισθάνεται ότι όπως (Me imagino. Yo tuve que aprender dos veces el idioma natal de otros paises. Se como se siente).- le respondi y ella volvio a formular una pregunta .- ναι, ναι έχω, είναι πραγματικά ο αδελφός μου μισό, αλλά τον αγαπώ σαν ubiesemos πέρασε όλη η ζωή μας μαζί (si, si tengo, en realidad es mi medio hermano; pero le quiero como si ubiesemos pasado toda nuestra vida juntos).- dije nuevamente pensando en que aun no le encontraba por el castillo, se enfadaria, ya veia yo el regaño que me daria.-Κι εσύ, έχεις αδέρφια; (y tu, tienes hermanos?).- devolvi la pregunta con curiosidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

constelaciones (libre) Empty Re: constelaciones (libre)

Mensaje por Helena Cromwell Lun Mar 28, 2011 5:25 pm

- Είναι κατανοητό, και ότι τα ζητήματα αν τα μισά ή στο σύνολο, μετά από όλα, είναι ο αδελφός σας(es comprensible, y que importa si es medio o entero despues de todo es tu hermano ) -dije sonrriendo cuando me comento sobre su medio hermano que no daria yo por tener uno... pero luego recorde a esas dos fotocopias ambulantes y respondi :
-Δεν έχω πραγματικά αδέλφια ... Τι άλλο θα μου ... αλλά έχω ανθρώπους που έχω έρθει να αφορά Hermanos ακόμη και μη-αίμα (de hecho no tengo hermanos... que mas quisiera yo... pero tengo a personas que he llegado a considerar hemanos aun que no sean de sangre) -dije riendo - δύο αντίγραφα περιπλανώμενος μου είναι εκείνοι που πιστεύουν αδελφούς, αδελφές(a mis dos fotocopias andantes son a los que considero)
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

constelaciones (libre) Empty Re: constelaciones (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 6:12 pm

Ένα καλό, όχι δύο, όπως φαντάζομαι ty, νομίζω ότι θα τρελαθώ προσπαθούν να λάβουν κακίες τους (A bueno, no me imagino a dos como ty, creo que me volveria loca tratando de quitarle sus vicios).- rei con unas carcajadas leves inclinándome y riendo, es que me volvía loca, no lo soportaba, ni el alcohol ni el humo de cigarro.-Έχετε δίκιο, οι αδελφοί, δεν με νοιάζει από πού προέρχονται, θα ήθελα τη μύτη δεν θα είναι Ty(Tienes razon, los hermanos da igual de donde vengan, yo nose que seria sin Ty ).- mencione con una cara agradecida, era que mi hermano lo era todo.- Δεν έχω καλή σχέση με τον πατέρα μου, και καλά, Ty είναι ο μόνος που καταλαβαίνει(No tengo buena relacion con mi padre, y bueno,Ty es el unico que comprende).- le comente, no entendía porque me sinceraba con aquella chica, ni siquiera sabia quien era mi hermano, apenas y me había visto a mi, y yo de chivata contando todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

constelaciones (libre) Empty Re: constelaciones (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.