.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Llegando y perdiéndome[Libre] EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Llegando y perdiéndome[Libre] EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Llegando y perdiéndome[Libre] EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Llegando y perdiéndome[Libre] EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Llegando y perdiéndome[Libre] EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Llegando y perdiéndome[Libre] EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Llegando y perdiéndome[Libre] EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Llegando y perdiéndome[Libre] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Llegando y perdiéndome[Libre] EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Llegando y perdiéndome[Libre] 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Llegando y perdiéndome[Libre] 55ryqd Llegando y perdiéndome[Libre] 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Llegando y perdiéndome[Libre] 1z4y736

Llegando y perdiéndome[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Llegando y perdiéndome[Libre] Empty Llegando y perdiéndome[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 11:31 pm

habia caminado por los pasillos de hogwarts durante toda la mañana. Aun estaban las inscripciones de las clases y April aun no llegaba de sus vacaciones por lo que decidi alejarme del bullicio que impartia el colegio en estas fechas y taciturnamente camine hacia la biblioteca.
En el momento que puze un pie dentro me percate que estaba vacia por lo que no pude evitar sentirme a gusto. Camine por una de las literas y comence a tomar libros que eran de mi atencion. Nada que sonase a arrogancia ni mucho menos a las clases. Asi que me dirigi a libros escritos por grandes autores muggle y tome uno sin mas, hojeando las paginas en cuanto avanzaba. Me sente en el suelo al final de una de las estanterias y me quede alli junto a una ventana de la cual proveniauna agradable luz tenue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando y perdiéndome[Libre] Empty Re: Llegando y perdiéndome[Libre]

Mensaje por Valerie Ravenscroft Jue Mar 17, 2011 6:37 pm

Este era uno de los dias mas aburridos de Hogwarts. Casi no habia gente en el castillo ni tampoco habian muchas cosas emocionantes que hacer, asi que decidi hacer una de las cosas que mas me gustaban y era investigar libros en la biblioteca.

No estabamos en epocas de estudio ni nada por el estilo motivo por el cual no tenia que utilizar ese uniforme que aveces me parecia horrendo pero en ocaciiones me hacia lucir hermosa, tenia ropa comoda y el cabello suelto y brillante y in mas veras fui directo a la biblioteca.

Al llegar al lugar me di cuenta que no era la unica que andaba por esos lugares. Mientras avanzaba por las estanterias me di cuenta que se encontraba un chico sentado en el suelo al lado de las ventanas, la verdad estaba en uno de mis momentos donde la vista me fallaba asi que me acerque un poco a ver si era algun conocido.

Despues de unos pasos me di cuenta que era un chico de Slytherin, lo habia visto un par de veces pero nunca habia cruzado palabras con el sin embargo no quise interrumpirlo de su lectura y me di media vuelta para volver hacia la direcciona que habia tomado desde un principio. Estaba tan distraida que no me di cuanta cuando choque con una estanteria y algunos libros cayeron al suelo, trate de recojerlos rapidamente y esperaba que el chico no hubiera visto mi torpeza.
Valerie Ravenscroft
Valerie Ravenscroft

Mensajes : 17
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando y perdiéndome[Libre] Empty Re: Llegando y perdiéndome[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 10:50 pm

Apenas y despegaba los ojos de las paginas. Era un tema interesante en verdad, y era que leer sobre la genética humana siempre había llamado mi atención. Sin tomar en cuenta las novelas que había traído conmigo hacia el lugar en donde me encontraba sentado de una forma muy despreocupada, escucho el estrépito de las tapas de algunos libros estrellándose contra el suelo sin poder evitar que levantase la visa. E ahí una chica rápidamente recogiéndolos sin mirar hacia otro lado; pero no se había percatado que uno de sus libros había caído muy cerca de donde yo me encontraba y me imaginaba que no se acercaría a recogerlo por la evidente actitud que tenia con los otros.
Rodee mis ojos y me levante tranquilamente a recoger el libro, estaba a pocos centímetros de mi. Me limite a leer su tapa y sonreí levemente a percatarme tambien que la chica leía libros de autores muggles.- Me pregunto. Si te gusta leer, ¿ porque les dañas?.- Comente livianamente con una sonrisa torcida en el momento que le extendía el libro que había cogido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando y perdiéndome[Libre] Empty Re: Llegando y perdiéndome[Libre]

Mensaje por Valerie Ravenscroft Sáb Mar 19, 2011 1:04 pm

Recogi los libros que vi rapidamente, la verdad no me gustaba causar caos en la libreria, tal vez en otra parte si, pero aca no.
No note que el chico se habia levantado de su lugar y que tenia un libro en la mano hasta el momento que estubo junto a mi y me hablo, la verdad habia estado realmente distraida recogiendo libros como para notarlo.
- No los daño, Simplemente se cayeron por equivocacion
Le conteste al chico mientras terminaba de organizar los libros
- Simple torpeza
Dije mientras me giraba a verlo y estiraba la mano para coger el libro que el me estaba entregando y organizarlo en su respectivo lugar
Valerie Ravenscroft
Valerie Ravenscroft

Mensajes : 17
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando y perdiéndome[Libre] Empty Re: Llegando y perdiéndome[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 1:50 pm

Bueno, entonces permiteme ayudarte.- Agregue con simpleza y recogí la pila de libros que llevaba consigo. Acostumbraba a llevarme unos cuantos libros y podía cargarlos sin problema, así que sin esperar a que ella aceptara la oferta comencé a caminar sin ir tan deprisa para que ella siguiera el paso.- Cual es tu nombre?.- pregunte en un intento de amabilidad cuando ella ya estaba a mi lado. Creia haberla visto, pero a quien no, ya todos los rostros se me hacian similares, aunque sin los uniformes siempre cambiaba un tanto a la hora de reconocer. Le mire siguiéndole ahora yo, para saber donde llevar sus libros mientras esperaba la respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando y perdiéndome[Libre] Empty Re: Llegando y perdiéndome[Libre]

Mensaje por Valerie Ravenscroft Lun Jun 27, 2011 6:42 pm

No agarre ningun libro al final de cuentas, despues de todo no queria volver a votarlos al suelo, pero si iba a salir de aquel lugar, el chico empezo a caminar y yo iba detras de el, senti que me ardia la mano y me di cuenta que me la habia cortado con una hoja, genial!! realmente era horrible cortarse y mas con una hoja, esto solo me pasa a mi, me puse un poco de saliba para que se cerrara la herida.
- Oh disculpa, soy Valerie
Conteste sonriendo en forma de disculpa ya que no me habia presentado, el chico era guapo y no podia juzgarlo por estar en slytherin, la verdad muchos de los que pertenecian a esa casa podrian ser muy agradables si sabias como llevarlos
- Y tu?
Pregunte saliendo de mis pensamientos mientras llegabamos a la zona de lectura
Valerie Ravenscroft
Valerie Ravenscroft

Mensajes : 17
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando y perdiéndome[Libre] Empty Re: Llegando y perdiéndome[Libre]

Mensaje por Jessica Connor Jue Jul 07, 2011 1:44 pm

Era un día muy aburrido en Hogwarts y no se podía salir porque estaba lloviendo, asi que decidí meterme a la biblioteca, pues me gustaba leer y no habia nada más interesante que hacer; así que me dirigí a uno de los estantes para sacar un libro cuando me di cuenta de que había otras dos personas ahí, pero como estaban bastante lejos no sabía quienes eran, ni siquiera si eran mayores que yo, así que me acerque y me di cuenta de que eran un chico y una chica de mas o menos 17 años de edad; resoplé -¿Por qué siempre en todos los lugares solo hay gente mayor?- murmure enfurruñada por lo bajo, era bastante molesto que siempre que entrara a un lugar solo hubiera gente mayor. Estaba pensando en eso cuando me di cuenta de que ambos volteaban a verme, al parecer no lo había dicho lo suficientemente bajo. Al parecer estaba en un aprieto.
Jessica Connor
Jessica Connor

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Llegando y perdiéndome[Libre] Empty Re: Llegando y perdiéndome[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.