.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Tras la carta[Luna] EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Tras la carta[Luna] EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Tras la carta[Luna] EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Tras la carta[Luna] EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Tras la carta[Luna] EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Tras la carta[Luna] EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Tras la carta[Luna] EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Tras la carta[Luna] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Tras la carta[Luna] EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Tras la carta[Luna] 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Tras la carta[Luna] 55ryqd Tras la carta[Luna] 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Tras la carta[Luna] 1z4y736

Tras la carta[Luna]

Ir abajo

Tras la carta[Luna] Empty Tras la carta[Luna]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 2:55 pm

Me habia arrancado del castillo con la intencion de no volver esa noche. No me apetecia. Habia recibido esa tarde una carta de mi padre que habia roto luego de leer, ya no era de mi agrado leerle ni saber como se encontraba.

Camine hasta las tres escobas, con suerte sabia que podía perderme en las calles de Hogsmade sin ser expulsado de los bares.

Entre y me acomode en la barra, no me tomo tiempo pensar mi elección. El hombre que atendía se acerco y sin esperar a que el preguntase le pedí un whisky de fuego. Espere un momento y encendí un cigarrillo con la debida ansiedad y comencé a absorber del filtro el sabor del tabaco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la carta[Luna] Empty Re: Tras la carta[Luna]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:03 pm

Luego de haber pasado toda mi tarde en Hogsmeade junto a Sol , ella se fue y al quedarme sola en las tres escobas mire que en la barra habia un Slytherin , me diriji hacia el y me sente a su lado - Hola , soy Luna - le sonrei amigable , parecia de unos 17 .. o era mas alto que yo y tenia mi misma edad , daba igual un año mas no hacia nada - ¿Tú? - lo mire a los ojos unos segundos , el aun no me habia mirado .. estaba en lo suyo y fumando , el humo me hacia tocer pero lo disimule en todo minuto , estaba muy lleno el bar , entraban y salian chicos cada 2 segundos .. era raro todas las veces que habia ido antes no estaba asi , aun aguardaba una respuesta de ese tal chico al cual nunca antes habia visto , si el me rechazaba me enojaria y yo sabia bien lo que haria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la carta[Luna] Empty Re: Tras la carta[Luna]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:21 pm

Fruncí el sueño en cuanto oí la voz de alguien, no me lo esperaba, hasta pense que no se trataba de mi sino hasta cuando alce la vista y vi a la chica que ya se habia instalado en el asiento de aquí junto.- amm...Tyler.- Mencione y el hombre se acerco con mi vaso de whisky lleno y le di un sorbo sin soltar el cigarrillo.- gracias.- dije sin mucha amabilidad al hombre, solo lo había echo porque se debia a su atencion y se marcho con un ligero movimiento de cabeza no menos amable que mi agradecimiento.
La muchacha seguia alli y no queria ser grosero; pero no tenia intenciones de hablar con nadie y resultaba que no sabia que decirle en ese momento. Solo me mantuve en silencio y acabe el whisky.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la carta[Luna] Empty Re: Tras la carta[Luna]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:29 pm

Rodee los ojos y suspire en señal de que aun estaba alli , no me dejaria pasar por arriba por un tal 'Tyler' - Valla somos de la misma casa - lo mire fijamente , o me respondia o terminaba vomitando caracoles! , era muy terca y hasta que no termine siendo mi supuesto amigo no pararia no me iria y no em cansaria , lo seguiria pero a el lo eleji y deberia soportarme o simplemente me iria a otra cosa , no me gustaba hacer enemigos pero .. odiaba que se portaran asi conmigo! si no queria hablar pues entonces quie se embrome , por que estaba donde tanta gente habia? , se hubeira encerrado en un baño a fumar//¿De donde salen esos pensamientos Luna?//rei para mi y lo segui mirando fijamente asi como si estuviera congelada , el deberia de responder y si no lo hacia entonces sacaria mi varita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la carta[Luna] Empty Re: Tras la carta[Luna]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:37 pm

a, si, bueno, eso parece.- Aquella chica a cada palabra se volvía mas intensa. Me preguntaba que pasaba por su cabeza, ya que sus ojos decían bastante.
Me olvide del asunto y me volví hacia ella.-Veo que aquí no restringen edades. Cuantos años tienes?.- pregunte. Ella se veía pequeña y altanera como una muchacha de quince años. Levante el dedo en señal de que me sirvieran otra ronda de whisky y espere a que llegase mi vaso. El whisky estaba frió pero me quemaba la garganta lo suficiente para soportar cualquier arrebato de quien se cruzara, estaba demasiado desligado del resto para tomar atención a todos. Metí el cigarrillo en mi boca y mantuve el humo en mis pulmones mientras observaba a la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la carta[Luna] Empty Re: Tras la carta[Luna]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 7:06 pm

Sus eran intensos y me encantaban me cautivaban - tengo 16 , paresco de menos verdad? - rei ante ese comentario , solian decirme que tenia 15 o menos .. esto de ser enana hiba mal - ¿Tu? - le sonrei mirando sus ojos que eran profundos , pero no parecia un buen chico .. daba igual era de Slytherin , protegia y era "amigos" de los de mi casa debia aceptarlo aunque parecia no importarle , que estaria pensando .. me observava y se notaba que pensaba , gire mi silla quedando frente de el , queria verlo bien .. era tan bello pero desastroso ¡No tiene ojos! , no sabia vestirse parecia.
Caia bien pero , no sabia tenia algo que no me hiba .. a lo mejor que no cuidaba su salud o no lo se.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la carta[Luna] Empty Re: Tras la carta[Luna]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 9:23 pm

Diecisiete.- Respondí dando otro sorbo del vaso.- Y dime, que haces aquí?.- pregunte ahora mas tranquilo, talves desinteresado; pero la conversación me sacaba de mis instantes de aturdimiento, y era que no me bancaba las ideas autoritarias de mi... padre, ahora solo pensaba en las posibilidades de poder salir de allí cuanto antes y si April quería, me la traería conmigo. Estábamos ahora en la misma posición: pero no dejaría que la lastimase como lo hizo conmigo a la edad que ella tenia ahora.
Golpee el mesón inquietamente con mi puño sin intentar llamar la atención y me sacie la ira absorbiendo del filtro del cigarrillo. Al parecer bastaba de cualquier instante de silencio para volver a los problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la carta[Luna] Empty Re: Tras la carta[Luna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.