.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Haciendo nada? [Libre] EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Haciendo nada? [Libre] EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Haciendo nada? [Libre] EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Haciendo nada? [Libre] EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Haciendo nada? [Libre] EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Haciendo nada? [Libre] EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Haciendo nada? [Libre] EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Haciendo nada? [Libre] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Haciendo nada? [Libre] EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Haciendo nada? [Libre] 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Haciendo nada? [Libre] 55ryqd Haciendo nada? [Libre] 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Haciendo nada? [Libre] 1z4y736

Haciendo nada? [Libre]

Ir abajo

Haciendo nada? [Libre] Empty Haciendo nada? [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 4:42 pm

Me encontraba caminando por los pasillos, era extraño; pero en esos momentos no me apetecia hacer nada y me sorprendio tanto como cuando en ese preciso instante me aserque a una de las escaleras y me sente abrazando mis piernas. Llevaba galletas conmigo en mi bolsito de cuentas, tome una y le di una mordida, podia ser solo una galleta pero me hacia sentir feliz.
Estaba a unas escaleras de mi sala comun; pero no queria llegar, rodee los ojos alli sentada en la idea de volver a las habitaciones ysuspire mientras le daba otra mordida a mi bocadillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo nada? [Libre] Empty Re: Haciendo nada? [Libre]

Mensaje por Romeo Prince Sáb Jun 18, 2011 5:55 pm

Caminaba muy apurado por las escaleras ya que se movian y cuando se movian hacia que llegaras a una parte que no te gustaba ir, mientras divice a lo lejos una o dos escaleras hacia abajo a una chica, sentada; que tendra me pregunte, se ve que esta pensativa, mientras me quede pensando la escalera se movio y me llevo hacia ella, estaba en frente de ella, la mire dandome cuenta que era de la casa de Gryffindor y pase de largo cuando pase de largo me detuve por un momento, retrocedi unos pasos, la mire y dije en un tono suave:
- Te encuentras Bien??
Mi voz salio de la nada, era raro en un slytherin poder platicar con algun alumno de otra casa, pero intentarlo no cuesta nada
Romeo Prince
Romeo Prince

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nada? [Libre] Empty Re: Haciendo nada? [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 4:16 pm

Apenas y había movido los ojos para ver quien me rodeaba cuando escuche una voz grave y varonil que sonaba bastante agradable y afable.

Sacudí la cabeza quitándome el aturdimiento y le vi allí parado. Un chico de cabello oscuro y ojos curiosos se habían detenido a platicarme, aunque en ese momento me habría resultado raro que eso sucediera, me causo mas impresión aun el echo de que fuese un slytherin de quien se trataba tal amabilidad.

Luego de haber meditado en un limite de segundos acerca de su presencia, acomode mi bolsito con galletas a un lado y asentí con la cabeza.- todo bien, gracias.- le sonreí limitadamente dudando en algún momento de haberlo echo; pero al parecer su postura no había cambiado. Ya veía yo que me miraba y se mofaba de mi, no sabia como relacionarme con un sly y para ser la primera interacción de palabras con uno creo que no me causaba ningún trauma para con ellos, hasta podría considerar la idea de respetarles. Sonreí convencida y agradecida implícitamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo nada? [Libre] Empty Re: Haciendo nada? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.