.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Atrapado en una escalera [Libre] EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Atrapado en una escalera [Libre] EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Atrapado en una escalera [Libre] EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Atrapado en una escalera [Libre] EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Atrapado en una escalera [Libre] EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Atrapado en una escalera [Libre] EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Atrapado en una escalera [Libre] EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Atrapado en una escalera [Libre] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Atrapado en una escalera [Libre] EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Atrapado en una escalera [Libre] 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Atrapado en una escalera [Libre] 55ryqd Atrapado en una escalera [Libre] 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Atrapado en una escalera [Libre] 1z4y736

Atrapado en una escalera [Libre]

Ir abajo

Atrapado en una escalera [Libre] Empty Atrapado en una escalera [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 3:25 pm

Acababa de llegar y mis maletas debían de encontrarse en la sala común, así que sin ni un minuto de espera subí las escaleras para ir a revisar mi equipaje. Tenia una carta guardada en uno de mis bolsos y prometí que la enviaría apenas llegara al a la escuela.
Subí al séptimo piso, donde se encontraba la torre y me percate que la escalera empezaba a moverse. Maldije en mi fuero interno, había tratado de subir lo mas deprisa que podía y estas porquerías se cambiaban, no podía perder tiempo, jamas me daba el lujo de perderlo cuando de mi familia se trataba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en una escalera [Libre] Empty Re: Atrapado en una escalera [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:04 pm

Salia del corredor de los baño y me iba directo a las escalaeras, creo que era el unico lugar en el castillo que me desagradaba, el echo de tener unas esccaleras que hacian lo quieren y cuando quieren me enloquecia, y sumandole a eso, los cuadros parlantes de la pared, que no sesaban de hablar o mirarte.
Me pare sobre el borde esperando a la escalera, y cuando venia la misma vi que venia un chico en ella, un poco irritado se le notaba, talves justo cambio el recorrido, solte una risita mirandolo, ¿cuantas veces me habia pasado eso a mi?
Subi ala escalera esperando a que por lo menos por una ves hiciera lo que uno quisiera y no lo que a ellas se le antojaba, el chico aun seguia sobre la misma unos escalones mas alla.
-Irritado por las escaleras?-Solte de repente como un comentario, si me respondia o no, era problema suyo, yo solo trate de ser cordial, bueno en lo posible que cordial se aplicaba a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en una escalera [Libre] Empty Re: Atrapado en una escalera [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:48 pm

-Irritado?, mas que eso te lo puedo asegurar.
dije asintiendo con la cabeza en el momento que ella musito un comentario en mi dirección. No me molestaba entablar combersaciones, por el contrario, aunque ahora se me hacia tarde, odiaba perder el tiempo y mas por esas antojadisas y molestas escaleras.
-Ya vez, son actos impredecibles.
dije en cuanto llegamos a la parada de la escalera segui subiendo. Ya abrian sido fácilmente unos veinte minutos en esperar a que llegara a la direccion que tenia que seguir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en una escalera [Libre] Empty Re: Atrapado en una escalera [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 12:40 am

Asenti con la cabeza a su comentario, era cierto actos demaciado impredecibles que molestaban a uno.
-Si, sigo pensando que seria mejor un ascensor-bromee saliendo de la escalera. Recuerdo cuando le plantee esa idea al consejo estudiantil y todos se burlaron, pero bien que ahoa lo querrian.
-Son acciones demasiado impredecibles a decir verdad...-Me le quede mirando un segundo.-Por cierto soy Sol-sonrei de costado y segui caminando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en una escalera [Libre] Empty Re: Atrapado en una escalera [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 12:58 am

-Logan.
Dije sin detenerme; pero la chica iba a la par con mi paso.
-Es un gusto.
Musite cortez, aunque no fuera el momento mas oportuno para charlar con alguien, no habia sido para nada desagradable. Apenas me habia detenido a mirarla, de todas formas segui.
-Bien, te veo luego
mensione haciendo una pequeña seña con la mano y me aleje apresuradamente, tenia que ser que la maldita sala comun quedara en el ultimo piso del bendito castillo. Casi en un intento de fuga me permiti adelantar el paso cazi irritado y no queria ser grosero, menos con alguien a quien no conocia en verdad.
Estando mas alejado la escalera dio la vista ala chica que aun subia a un paso uniforme las escalera, era bastante guapa. Segui subiendo, el sin fin que se me hacia pisotear los estupidos peldaños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en una escalera [Libre] Empty Re: Atrapado en una escalera [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 1:01 am

l gusto es mio-dij cortezmente.
En cuanto se alejo, vaya se le notaba apresurado, me encogi de hombros restandole importancia y segui mi camino, tenia que encontrar mi hermana que vaya a saber por donde andaba metida.
Segui a paso apresurado, buscandola hasta que localice a su grupo de amigas, suspire aliviada, aunque aun seguia pensando en ese extraño cico, realmente estaba apurado, o talves le habia parecido la tipica concentida de slytherin, bueno de todas maneras no era de mi importancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapado en una escalera [Libre] Empty Re: Atrapado en una escalera [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.