.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Relajante y Sensacional (Libre) EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Relajante y Sensacional (Libre) EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Relajante y Sensacional (Libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Relajante y Sensacional (Libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Relajante y Sensacional (Libre) EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Relajante y Sensacional (Libre) EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Relajante y Sensacional (Libre) EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Relajante y Sensacional (Libre) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Relajante y Sensacional (Libre) EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Relajante y Sensacional (Libre) 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Relajante y Sensacional (Libre) 55ryqd Relajante y Sensacional (Libre) 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Relajante y Sensacional (Libre) 1z4y736

Relajante y Sensacional (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Relajante y Sensacional (Libre) Empty Relajante y Sensacional (Libre)

Mensaje por Christine Heard Jue Jul 28, 2011 8:11 pm

Después de una larga ducha y de sentir la deliciosa sensación de estar fresca y relajada tome lo primero que vi en mi armario claro estaba que saliera con lo que me ponía y tome mi bufanda de Hufflepuff que tanto me gustaba, saque un poco de maquillaje para retocarme pero algo que no me hiciera ver tan mal bueno yo no solía maquillarme demasiado así que esa era la idea nunca pasarme de la raya con estas cosas y seguidamente salí e mi habitación buscando algo que hacer ya que mi día iba bastante aburrido y sin nada interesante que hacer pero por lo visto el día terminaría de la misma manera en que había comenzado poco interesante pensé en quizás ir a la heladería y tomarme un delicioso helado de chocolate pero al mismo tiempo sabia que estaría repleta y debía de hacer una fila bastante extensa y eso era algo a lo que no quería sumarme la multitud en ocasiones podría ahuyentar me y marearme me sentía mejor un poco mas sola no era que fuera una antisocial solo me encantaba tener un poco de tiempo para mi sola así que estaría mejor en algún lugar que estuviera solo en el castillo y se me ocurría que quizás podría echarme una pasada por el lago pero siendo sincera no estaría tan solo por lo menos hasta que se adentrara la noche así que no quedaba otro mejor lugar que la sala de menesteres era un lugar mágico por supuesto y no era que quisiera ser sarcástica pero era cierto ese lugar tenia un algo que cautivaba a todo aquel que entrara allí así que estaría segura que no habían muchos alumnos allí mas bien si hubiera alguno estaría en algún lugar escondido nadie me notaria nunca lo hacían.

Al Entrar hice lo mejor para no hacer demasiada bulla y así poder pasar desapercibida o quizás solo un poco cerré la puerta logrando que esta no emitiera ningún sonido y escuche algo que era para mi realmente fascinante solo pude cerrar mis ojos y escuchar aquella bella melodía que me llevaba a lugares conocidos como lo eran mi casa recordaba a mi madre sentada en su silla favorita junto a su piano emitiendo una de las mejores melodías que existían en el mundo ademas que era relajante era precioso aquel bello sonido pero abrí mis ojos recordando que no estaba en casa y que mama no estaba aquí conmigo en verdad la echaba de menos y quise saber quien ayudaba a que mi día mejorara de una u otra manera supuse que era aquel chico de ravenclaw que tocaba y que le encantaba el piano tanto como a mi.

Me adentre en silencio para no interrumpir la melodía mientras sentía como la música hacia que mi piel se erizara de pies a cabeza era fascinante pero para mi sorpresa no era aquel chico era un alumno de Slytherin lo veía por su abrigo ademas que le reconocía había estado en algunas clases con el aunque no recordaba su nombre sabia de quien se trataba y era alucinante jamas me había imaginado escuchar tan semejante sonido de un alumno e Slytherin que no pensaba si no era en acabar con los "sucios" como ellos le solían llamar a los Muggles o a los hijos de los Muggles pero en eso deje arrastrar mi zapato demasiado fuerte y el sonido fue interrumpido pensé en quizás salir corriendo pero ya era demasiado tarde el chico me observaba con sus ojos inquietantes y ahora que haría? me había cogido espiándole aunque era de una buena manera solo admiraba lo que hacia no supe que decir ni hacer solo se escucho un silencio profundo en el salon.
Christine Heard
Christine Heard

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajante y Sensacional (Libre) Empty Re: Relajante y Sensacional (Libre)

Mensaje por Alexander Razvan Mar Ago 09, 2011 1:55 pm


No recuerdo el porque se salir de mi habitación a esa hora, en realidad no estaba aburrido con mis compañeros de cuarto, con esas cosas que se ponian en la boca y en mas de una ocasion habia saltado en la cama como un canguro, aunque hubo peores.
Pero no era el caso, habia salido de mi cuarto y del salon de Griff por otra razon.
Habia algo que siempre me habia llamado la atención, sabia donde quedaba la sala de menesteres pero siempre, o lo que algunas veces habia deducido, es que alguien siempre se quedaba en la noche cuando todos ibamos a los cuartos cerca del salon.

Tenia que saber sin tener que toparme con algun fantasma que me delate o los prefectos que siempre andabn por ahi, aunque, menos mal para mi no habia nadie en el sector, solo una joven que recien habia cerrado la puerta.
Le segui sin hacer ruido, y abri la puerta despacio mientras me inundaba una musica muy bella a mis oidos.
Alguien tocaba un piano y me acerqué a la chica que habia llegado primero y le toque el hombro para no hacer mucho ruido
-Que hermosa musica- dije en silencio mientras no le quitaba los ojos al piano
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.