.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Tyler Donovan EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Tyler Donovan EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Tyler Donovan EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Tyler Donovan EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Tyler Donovan EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Tyler Donovan EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Tyler Donovan EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Tyler Donovan EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Tyler Donovan EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Tyler Donovan 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Tyler Donovan 55ryqd Tyler Donovan 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Tyler Donovan 1z4y736

Tyler Donovan

Ir abajo

Tyler Donovan Empty Tyler Donovan

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:43 pm

Nombre Completo

Tyler Donovan

Apodo

Ty

Edad

17

Casa en Hogwarts o Cargo

Slytherin

Tipo de Sangre

Limpia( mestiza en realidad, leer la historia)

Orientacion Sexual

Heterosexual

Descripcion Psicológica

Tyler, jamas fue un chico apegado a las normas, ni las que imponian en su casa ni las de la escuela, sigue al pie su propia filosofía de la vida y pretende aprender de ella de una forma antisocial si así lo prefieren.
Es inteligente y astuto, aunque lo bastante reservado como para que alguien se diese cuenta, no sigue el pie de los demás y no se queja de una vida fácil, aunque no es de amigos nunca se le había dado mal estar con las chicas, pues bien es hombre, pero nunca muy aferrado a ninguna, no cree que sea algo por lo que el se pueda atar. Gusta disfrutar de sus vicios, y llegar al ultimo año le dio la libertad de vivir solo alejándose de todo aquello que lo fastidiase, ademas de ser poco tolerante, es bastante taciturno y no puede tener mejor compañía que la que su propio espacio le brinda.


Aspecto físico

Delgado, de estatura alta pero corpulenta. Es bastante desalineado y siempre se le puede observar con un cigarrillo o cualquier licor con el que se aya topado, es bastante despreocupado en si, y se mantiene solo para seguir contradiciendo a las normas de su padre quien le prohibe su aspecto ya que no es digno de la familia que proviene.
Spoiler:

Familia

Donovan

Gustos

Leer, fumar cigarrillos, mantenerse alejado de los lugares encerrados y disfrutar con alguien un buen licor

Odios

La gente como su padre.

Manías

observar con detención y hacer un análisis de ello.

Historia

Los comienzos de la vida de Ty, fueron en Montana, al noroeste de los Estados unidos. Desde pequeño fue inconformista del estilo de vida que llenaba el espacio familiar. Por parte del padre, rico y mago con un 100% de su sangre fria como el le oía decir por los pasillos cuando se encontraba molesto y se lo restregaba en el rostro a su madre muggle, este decidió llevar a cabo su pequeña pero no menos importante rebelión ante el y por tanto asi corroer a su madre, quien mucho tiempo se sintió arrepentida de las decisiones que alguna vez la llevaron a tal averno sin vida.
Cuando Tyler cumplió sus once años de edad, no solo recibió la famosisima carta que toda la familia esperaba de la prestigiosa escuela Hogwarts, si no que también trajo consigo una nueva sorpresa. Llegando desde Atlanta, pequeña y desconocida, una hija que nadie conocía del señor a quien mas aborrecía Tyler, con nueve años de edad, conoció a su media hermana, April, quien se mudaba con su padre biológico y con su nueva familia quien tomo la noticia por sorpresa.
Aunque sin considerar la circunstancia en la que había llegado, tal niña se combirtio en uno de los pilares fundamentales para Tyler. Cuando ya entro a Hogwarts, incluso, hasta el aire hipócrita que decía respirar día a día, se le hacia mas liviano teniendo a April cerca.
Pasados unos años, ya teniendo sus 15 cumplidos, una tragedia irrompio la vida de Ty, y era que sorpresivamente llegando de una de las habituales visitas que hacia a su madre en casa, se dio cuenta que ella yacía muerta en el lecho de su cama; y sabia que no se trataba solo de una coincidencia que su cuerpo no obtuviese ningún rasguño, el siempre la vio vital, y era la única razón por la cual seguía en tal lugar.
Nada le sorprendió corriendo el tiempo, su casa era la digna y viva imagen de su padre, con tal ejemplo de engañar a todos diciendo que eran todos de sangre limpia cuando su madre era muggle.Se mantenía al margen, solo hasta sus diecisiete años de vida, decidía apartarse, pasar el tiempo con el cigarrillo, solo, y recordando los motivos por los cuales deseaba estar con vida. Su prioridad, April, era lo único que hasta el momento el había obtenido y que era realmente valioso, aunque no tomaría con tal desgracia algunas sorpresas su ultimo año de estadía en Hogwarts.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tyler Donovan Empty Re: Tyler Donovan

Mensaje por Valerie Ravenscroft Sáb Mar 12, 2011 12:54 pm

FICHA ACEPTADA
Valerie Ravenscroft
Valerie Ravenscroft

Mensajes : 17
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.