.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Dia libre [Sol Giovanetti] EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Dia libre [Sol Giovanetti] EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Dia libre [Sol Giovanetti] EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Dia libre [Sol Giovanetti] EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Dia libre [Sol Giovanetti] EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Dia libre [Sol Giovanetti] EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Dia libre [Sol Giovanetti] EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Dia libre [Sol Giovanetti] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Dia libre [Sol Giovanetti] EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Dia libre [Sol Giovanetti] 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Dia libre [Sol Giovanetti] 55ryqd Dia libre [Sol Giovanetti] 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Dia libre [Sol Giovanetti] 1z4y736

Dia libre [Sol Giovanetti]

Ir abajo

Dia libre [Sol Giovanetti] Empty Dia libre [Sol Giovanetti]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 12:45 pm

Era un dia libre , nos dejaban ir a Hogsmeade entonces me pare con todos los animos y toque el hombro de Sol - Sol , despierta .. es hora de ir a Hogsmeade - me acerque al ropero y comenze a buscar ropa , no encontraba nada lindo .. entonces fui a la seccion de Sol y tome uno de sus hermosos vestidos , fui al baño .. me vesti y me peine a gusto , cepille mis dientes y sali ella aun seguia acostada entonces me coloque a su lado y le grite en el oido- SOOOOOL!! - no queria llegar tarde , y ella no respondia - Anda despierta!! - la pare y le di ropa , ella tenia mal gusto , pero era lo de menos - anda cambiate yo te espero afuera - le sonrei y sali hacia afuera , estaba toda lista no me faltaba nada , solo Sol .. sola no me gustaba andar y sin ella nada era divertido , eramos muy unidas , eramos libres pero ademas de ser hermanas eramos mejores amigas , ella era mayor .. por minutos , pero aun asi eramos mellizas y mejores amigas , ¿que mas pedir?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre [Sol Giovanetti] Empty Re: Dia libre [Sol Giovanetti]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 12:53 pm

Estaba tranquilamente durmeindo en mi cama hasta que senti un grito con mi nombre y una zamarreo en el hombro.
-MMMMM-me queje aun durmiendo, luego recorde que hoy teniamos el dia libre y ya habaimos planeado desde ayer, lo que hariamos hoy.
Pegue un salto de la cama y vi justo a Luna, slaiendo hacia afuera, genial tenia unos, mmm 5 minutos antes que vuelva a buscarme.
Corri hacia el lavavo y me bañe en tiempo record, peine y cambie, habai sido todo en tiempo record la verdad.
Luna tenia un exelente gusto en vesirse, buneo yo era lo contrario, pero teniendo a mi melliza, todo era simple, ella me vestia.
Sali del dormitorio y la encontre sentada en uno de lso sofas.
Holaaaaa mellizz!! -sonrei y la abrace, era con la unica que era afectuosa, que le demostraba cariño, bueno ademas de mis padres ¿no?.
-bien, vamos? ya estoy lista Lu-enganche mi brazo de alrededor del de ella, habian varios chicos de Slythering, pase sin mirar a niguno, solo sonriendo ampliamente y caminando a paso seguro como era habitual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre [Sol Giovanetti] Empty Re: Dia libre [Sol Giovanetti]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 1:48 pm

Sonrei al sentir a Sol , estaba lleno de chicos y entre ellos reconoci a Malfoy .. debia admitir que algo siempre senti por el , pero ignore todo completamente y camine abrazando a Sol - como dormiste hermosa? - le sonrei , yo solia ser tierna pero ella no , era muy fria .. me sorprendia como era conmigo pero desde siempre fuimos asi , nunca nos despegabamos - Que hermosa ropa escogiste! - bromee riendo , yo elejia su ropa .. ella no solia convinar bien los colores ¡Siempre crei que era daltonica! , habia muchisimo chicos en grupitos por todos lados .. deseguro nos veiamos como dos ridiculas caminando abrazadas .. luego te le acercabas a Sol y te miraba raro , yo me mandaba para todo .. me gustaba luego tener que resolver problemas , pero cuando me quitaban puntos era lo peor! , nos unimos al resto de chicos que hiban a Hogsmeade no aguatanba las ganas de una cerveza de mantequilla! hace muchisimo no tomabamos una juntas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre [Sol Giovanetti] Empty Re: Dia libre [Sol Giovanetti]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 9:10 pm

Rei ante el comentario de ella, bien si yo era fria, pero aveces tenia mis momentos de ternura con ella, eran raros y pocos, peor los tenia.
-Muy bien vos Melli?-Siempre le decia hacia, Luna sabia que para mi decir "Melli, hermanita, pequeña" o cosas asi, era como si ella me dijera, "hermoza, reina, etc etc".
-pues ya sabes, tengo un exelente guto para la moda-Le segui la broma riendo, era cierto yo era pesima en elegir colores, conbinacion y lo que se le pareciera, en cambio ella, ella si sabia que ponerse para cada ocacion, y era una especie estilista mia.
-Agg, ese te mira-Murmure mirando de reojo a uno de nuestros compañeros de casa, lo habia visto en varias ocaciones mirando a mi hermana. Si, era celosa, y no queria volverla ver sufrir por un estupido que no la merecia. Apure mas el paso sabiendo que ella se quedaria mirandolo, confirmando lo que habia cicho.
-bien, las cervezas de mantquilla nos espera!-dije animada, hacia bastante que no ibamos las dos juntas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre [Sol Giovanetti] Empty Re: Dia libre [Sol Giovanetti]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.