.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Volver a donde? EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Volver a donde? EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Volver a donde? EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Volver a donde? EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Volver a donde? EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Volver a donde? EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Volver a donde? EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Volver a donde? EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Volver a donde? EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Volver a donde? 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Volver a donde? 55ryqd Volver a donde? 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Volver a donde? 1z4y736

Volver a donde?

2 participantes

Ir abajo

Volver a donde? Empty Volver a donde?

Mensaje por Kai Radph Lun Mar 28, 2011 5:54 pm

Aquel extraño resplandor de lo frofundo y negro del lago me hacia pensar a mi paso por la orilla que hacia mucho que vagaba por este mundi; que mi ultimo lazo real que habia forjado con ese ministro eclesiastico que murio en tan extrañas circunstancias

Pronto me acerque a la orilla del lago mirando mi reflejo en el mismo; por alguna razon me sentia como si estara en trance; sin darme cuenta me vi inmerso en mis propios pensares visualizando otras imagenes en el lago como si fueran mi reflejo aunque no recordaba ninguno de aquellos rostros

sentia apenas la brisa auqneu mi mente no reaccionaba se quedaba ensimismada en ver aquellas figuras; reflejadas en el lago era como una vision meramente

Las imagenes en mi reflejo del lago
Spoiler:
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a donde? Empty Re: Volver a donde?

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 6:04 pm

Me encontraba en las gradas de el campo de quidditch, pero aun hacia un lindo día, mas bien, un lindo atardecer que se ensimismaba en caer de una vez sobre mi cabeza.
Camine en dirección al lago a poder acomodarme para observar. Sabia que eran horas de poca recurrencia, me apetecía comerme unas galletas en aquel lugar. Camine sin vacilar y me acomode junto a una roca que tenia la dirección mas amplia hacia la linde. Me acomode y desde ahí aprecie la figura de un hombre, no lograba reconocerle a la distancia, bueno, no era tanto la distancia;pero no se me daba bien reconocer a la gente desde lejos. Alinee mis ojos intentando reconocerle pero no hubo caso, claro si, el se notaba mayor, empezando por la falta de uniforme en el.
Le observe por ultima vez y me volví a lo mio. Tome de mi bolsito unos cuantos caramelos y los metí en mi boca a la vez que tiraba piedras al lago como pasatiempo viendo como se armaban las aureolas al salpicar con el peso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde? Empty Re: Volver a donde?

Mensaje por Kai Radph Lun Mar 28, 2011 10:16 pm

sentia el apenas imperceptible suspiro del agua cuando fue turbada; era extraño pues creia estaba solo en aquel lugar; pero no le di mucha importancia ... pronto asi segun ensimismado la mente se dejo vencer y cai al lago apenas en la orilla, se veria gracioso eso pero que mas daba finalmente no lo habia hecho a proposito pero al fin y al cabo habia caido; eso me ayudo para despertar... aunque esto no ocurria pronto mi cuerpo... o mas bien asi lo captaba mi mente se entumecia victima de estar ajo el agua tragando agua sin poder despertar de mi trance; que pasaria ... esperaba que acaso esa turbacion en ela agua fuera de alguien o algo que pudiera ayudarme
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a donde? Empty Re: Volver a donde?

Mensaje por Amanda Lefever Lun Mar 28, 2011 10:31 pm

Fui al Lago a dar una vuelta por lo que me encontré con una amiga que era una prima que no habia visto hace mucho.

April,que tal-le dije saludandola algo fria ya que yo era asi por naturaleza pero con la gente que adoraba era mas tierna y amable,me acerqué al lago y vi una sombre saqué mi varita y dije -lumus maxima,luego de sacar el cuerpo le dije a April que llamara a alguien ya que ella ni nadie podia saber que yo ya conocia al chico,por lo que lo coloqué en el pasto dandole respiración boca a boca.

porfavor despierta-dije en susurro rogando que despertara
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a donde? Empty Re: Volver a donde?

Mensaje por Kai Radph Mar Mar 29, 2011 1:03 pm

era confuso ese sentir parecia estar soñando... y sentia como todo parecia apagarse; veia volverse todo blanco reluciente.... y sentia un gran dolro menguar de poco... extrañamente llegado un punto no avanzaba mas alla era como si un ancla me mantuviese atado; segundos despues una voz se hacia mas fuerte a medida que el blanco de aquella vision se difuminaba dejandome ver un rostro que valla me parecia hermoso; auqneu no lo recordaba haberlo visto

un salpicon de agua emano de mi boca manchando a la femina que estaba alli; me sentiria abochornado por eso pero era mejor pues me sentia ahogarme.... pero entendi acaba de ser reanimado

- ahhh... que paso... - dije confundido mirando a aquella mujer
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a donde? Empty Re: Volver a donde?

Mensaje por Amanda Lefever Mar Mar 29, 2011 2:32 pm

Deje de hacerle respiración cuando él habló-oh esto...te estabas ahogando...y pués yo no encontré mejor manera que...hacer eso-le dije sonrojada al ver el restro del chico con mayor detalle.

estas bien?-le pregunté algo preocupada mirandolo esperando que porfin el chico estuviera sano.
Amanda Lefever
Amanda Lefever

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a donde? Empty Re: Volver a donde?

Mensaje por Kai Radph Mar Mar 29, 2011 11:10 pm

- muuuy bien - dije un poco grogie al notar a la chica que me yacía mojada y con finos rasgos ocultos bajo el agua - ehmmmm - tosí un poco tratando de recuperar la cordura - si señorita estoy bien.... creo que me distraje y caí al agua - instintivamente mi mano había tomado la suya; hecho que quedo de manifiesto cuando la voltee a ver y me quede mudo al no saber que haría al notar que tomaba su mano son suavidad; antes de ese día no le había visto... por lo menos no en esa vida o... tal vez estaba equivocado

mi respiración se tendría que notar agitada pero sin embargo era normal ... y dado el hecho que acaba de salir del agua helada del lago lo único normal de la situación era el bao que manaba de mi boca que hacia evidente que tenia frió y estaba muy mojado
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a donde? Empty Re: Volver a donde?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.