.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre 55ryqd Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre 1z4y736

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 7:21 am

Iba en camino hacia la sala de astronomia, era uno de mis lugares favoritos del castillo, y rara ves habia alguien alli, no habian muchos que les gustara la astronomia supongo. Peor a mi si, me fascinaba desde chica, y habia leido un monton sobre ello.
Una ves que entre en el cuarto mire el cielo razo, genial estaba despejado habria mejor visibilidad, saque la fina sabana sobre el telescopio, que por cierto era gigante y empece a marcar cordeenadas mirando a traves devisor hacia elcielo y observandomis mas grandes obseciones.
Podia verlo todo, la via lactea, la osa mayor y menor, el cinturon de orion, cualqier constelacion que me pidiesen yo la encontraria facilmente, esto era lo mio.
Sonrei mirando cada una, viendola tan familiar como siempre, en parte me hacia sentir en casa, todas las noches hacia esto en mi casa, y aca en Hogwarts, bueno lo hago una ves cada tanto.
Era agradable estar aqui arriba, mas que me encontraba sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Vie Mar 25, 2011 9:47 pm

Envuelto en una brama negra mi figura se visuializo en aquel lugar; para mi sorpresa no estaba solo; me sobresalte apenmas al notar la presencia de aquella chica que ahora podia mirar... era extraño que yo visitara el lugar sin dar aviso y a esas horas puesto que siendo quien era podia hacerlo ... pero porque lo ocultaba seria buena pregunta

- Buenas señorita ... - dije cortes - espero no haberle asustado - dije mirando de reojo el lugar y el cielo que nos acompañaba - mi nombre es Kai... - dije esperando no levantar sospechas - parfa servirle.... que hace por aqui - agregue mientras esperaba que ñla bruma negra no fuera muy notoria; pues esa no seria buena imagen mia quizas podriase pensar que era un mago oscuro o algo por el estilo

una de mis manos manaba apenas un hilo de sangre asi que pusela tras de mi al acercarme a ella para saludarle correctamente; esperoaba hacerlo sin que notara que estaba lacerado en la palma de mi mano; esa estrella de siete brazos marcada con sangre era dificil de ocultar pero trataria de que mi conducta amortiguiara lo que quizas podria ella descubrir despues de eso
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 11:47 pm

Estaba tan conentrada en el telescopio que una vos me saco de mis pensamientos y de mi vista. Me gire al ver a un chico parado cerca mio.
-hola, soy Sol-Dije girandome de nuevo hacia el telescopio, A diferenccia de mi hermana que era socible con cualquier persona, yo era mas reservada, y no se me daba bien lo de hablar con otros.
No te preocupes no me has asustado en absoluto-M evolvi a girar hacia el, con una media sonrisa. Se veia mas grande que yo, eso claramente estaba, tenia un aire misterioso, enarque una ceja aun mirandolo, habia algo en el que me era muy intrigante.
Los ojos me escocina al estar a oscuras tanto tiempo observando el cielo, por lo que se me difivultaba un poco la vista ahora, me frote varias veces los mismos.
-Hum, yo observo las estrellas-sonrei ampliamente, no hacia el, si no mencionando lo que hacia, era lo que mas amba y le tenia sumo respeto.-Y tu? que haces por aqui-inquiri curiosa estudiandolo conn la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Sáb Mar 26, 2011 1:40 pm

- aterrizo - dije corto y consiso a su comentario de que hacia alli y luego con mi calma carecteristica me acerque con suma cautela besando su mano para saludarle - el arte de mirar mas alla de lo que el horizonte humano podria ... calderas celestes... asi les llamaba mi mentor ... - dije y urge en su mente; valla ella y su hermana parecian muy unidas y ambas bastante agradables visualmente; un exgitano encontraria divertido ver hastq que punto podrian ellas defender a capa y espada el estar con alguien y que no estuviese con su hermana... ideas mas locas en mi cerebro

- es un placer conocerle... - dije sonriendoy sin pudor algun levante su menton y dije - sabe... es usted ... muy bonita su rotro armoniza con las estrellas - dije tranquilo
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 5:51 pm

Su respuesta me habia dejado atonita, ¿aterrizado' bueno nunca lo habia visto entrar ni llegar porque no estaba aprestando antencion a nada salvo el cielo azul en su maximo explendor nocturno.
¿Aterrizando?-Pregunte alzando una ceja.-Linda definicion de tu mentor-dije sinceramente, me habia gustado esa definicion.

Se habia propagado un silencion, el me observaba con ojos bastantes curiosos y yo igual, me gustaba mantener fija la mirada en las personas, me demostraba hasta que pnto eran desafiantes.
En cuanto tomo mi menton, corri la cara enseguida, me incomodaba y molestaba el contacto de personas extrañas.
-Me gustaria poder decir lo mismo de usted, pero no acostumbro a hacer alagos-dije friamente encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Sáb Mar 26, 2011 10:25 pm

- a veces decirlos esta de mas - dije urgando de nuevos en su mente - con que los piense es mas que suficiente - dije sonriendoel amistozo - para ser una slytherin no responde bien ante un contacto extraño - dije tranquilamente mas mire al cielo que lucia esplendido y recorde algo - sabe; decia un antiguo compañero - referiame a mi mentor - que para romper barreras nada es mejor que una caricia suave para con una dama y un buen golpe para con un varon .... afortunadamente usted es femina y muy linda ademas.... intentare hacerlo de la mejro manera - dije sin miramientos

- debo agregar ademas que.... no soy una mala persona creo que se puede confiar en mi por lo menos para ser ... su compañero de observación - dije sin querer mostrar mi otra mano

- solo espero las mire no solo por su beldad sino por lo que escrito en ellas esta ... leerlas no es facil pero con el tiempo se aprende a ser su celoso confidente - dije volviendo mi mirada a ella mirandome en sus ojos profundos como mares
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 11:45 pm

-Pues no soy una Slytherin como todas entonces-me encogi de hombros nuevamente, mirandolo aun fijo.-no digo que sea una mala persona, eso solo usted lo sabe, pero no me confio de extraños y ciertamente prefiero no hacerlo-sonrei divertida, tenia buena palabreria, pero sin embargo no me convencia y aun no me habia respondido mi pregunta.
-¿como es eso de aterrizando?, no me respondio eso-Inquiri criosa, tambien me habai llamado la atencion que me haya dicho que lo que pensaba era mas que suficiente, //Que hombre tan raro// me die internamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Dom Mar 27, 2011 2:38 pm

sonreí con malicia al tiempo que la rodee con mi brazo y arroje nos juntos de aquel lugar... con el viento rozando y lacerando nuestros cuerpos pronto ambos estábamos envueltos en una densa niebla negra hasta que después de unos segundos volvimos al lugar anterior y soltándola con cuidado dije - a eso me refiero - dije esperando no haberla asustado - aterrizar .. - dije y mírela de nuevo esperando observar su reacción

tras unos segundos de espera dije - perdone... espero no haberle asustado ... a veces mis métodos son poco ortodoxos y no sencillos de entender -

- en verdad no quería molestarla o algo parecido; solo que soy mas de pruebas o practica que de palabras - dije sonriendo por lo que había pasado finalmente el volar siempre causaba en mi esa sensación de hueco en el estomago y un cosquilleo agradable - eso y en parte me gusta volar y que mejor que acompañado - dije completando mi comentario un poco hilarante
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:09 pm

M e habi sobresaltado a lo que habia echo, es decir su abrazo, y luego esa niebla denza. Sentia mi corazon palpitar lo mas rapido posible, como si hubiera corrido una clase de amaraton o algo parecido. Nunca habia conocido a alguien que pudiera hacer algo semejante, de pronto mi momento de ver el cielo, se habai convertido en estar con un completo extraño con extraños dotes de aterrizaje y neblina, curioso ¿no?.
-Wow, extraño-dije alejandome de el, esta bien me habia abrazado o rodeado con lo brazos como sea, para mostrarme eso, pero no significaba que estuvieramos asi todo el tiempo.

-No se preocupe, esta lejos de poder asustarme, e visto cosas peores-admiti con veneno en la voz, ¡asustarme? Ja! intenta mejor, estas muy lejos, pense mas para mis dentros.

Aunque comprendo el enfasis de volar, y no de la misma manera, es decxir yo acostumbrosobre una escoba, si comparto sentimiento con usted, la sensacion es unica. Pero no se alarme, us metodos son un tanto extraño, pero en realidad su persona es extraña, y si puede que mi compañia sea genial, lo admito, pero no se acstumbre, llegara a un punto que me querra lejos, eso lo se-Dije lo mas fria y calculadora posible, bien mi ser era ser sincero, y lo era, pero siempre me gustaba agregar un poco de palabras filosas, o mi ego, para decorar mis palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Dom Mar 27, 2011 9:44 pm

- valla me gano las palabras que le iba a decir... usted no lo sabe pero .... mi vida es como la de un gitano; penas al viento liberatd guitarra en mano - dije y agrege
en un tono parecido al de ella - ya despues vera que es mas cierto de lo que usted misma podria creer - dije sin mas y volviendome mire la torre y dije - apuesto que ah visto cosas aun mas aterradoras que estos ojos ... lo curioso es que aun asi ... mi persona aunque deteste admitirlo le tiene intrigada y lo se por las apenas sutiles señas que dan sus facciones - dije con un tono mas calmado enmarcando la seguridad de mis palabras pues esos años de gitano sabia perfecto como interpretar un gesto o una seña de las personas para manipular un poco lo que hablaba con ellas; luego pase a decir lo siguiente - gusta que nos sentemos señorita - sugeri
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 12:34 am

Solte una carcajada al oirle, movi mi cabeza de un lado hacia otro dejando mi cabello mecerse con la brisa.
-Bien sentemonos gitano- Acerque uno de los banquillos que habian a las esquinas y me sente mirandolo de reojo.-Lo curioso, es que no sabia de la existencia de magos gitanos, ni tampoco de que hubiera de este tipo de magia nebulosa en Hogwarts-Alce una ceja mirandolo aun.-Claro que me intriga esta usted en lo cierto, pero no es que ¿la curiosaidad mato al gato? pues prefiero arriesgarme, hay algo demasiado intrigante en usted, y permitame decirle que si fuera de lo contrario, no gastaria mi tiempo en hablar con usted, pero como ve, estoy un tanto aburrida, y porque no escuchar y mal gastar mi tiempo con un esconocido ¿no?- dije ironicamente y hablando pausado, sonrei de costado y con una mano posada sobre mi cabello jugando con el mismo.
-Tiene una rara mezcla de gitano con filosofo, es como si tuviera una frase o un dicho adecuado para cada oracion-dije mas para mi misma que para el, lo bueno de esta pequeña conversacion es que siempre algo se aprendia, y a juzgar por sus palabras, el sabia mas cosas de las que aparentaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Lun Mar 28, 2011 12:05 pm

- bueno no suelo servir como un tiempo mal gastado - dije con cierta falsedad en mis labios al fingir recelo a sus comentarios mas era cuestion de quien podria desenmarañar las actitudes y aptitudes del otro

- y bueno.. hace mucho ya deje de ser gitano; a decir verdad ... si por mi fuera aun seguiria siendolo mas tambien entre a este colegio ciertamente no por un paso voluntario... quizas mas fue bien como ahora ... ponerme en dodne estoy para poder controlarme -

- digame que hay de usted veo.... - dije trastabillando un poco en mis palabras porque ella no habia hecho mencion de lo que a continuacion citaria - que su hermana es casi identica a vos ... ambas son chulas de verdad - dije usando un modismo muy adhoc de un pais muggle que alguna vez visite
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 1:28 pm

-¿Y porque termino en qui en Hogwarts?-Inquiri curiosa, se podia ver claramente que detras de su cara serena, habia una historia mas complicada y talves, solo talves no me correspondia preguntar, pero la curiosidad era mas grande.
-Mi hermana, es mas...llevadera con la gente, es mas sociable, tierna y comprencible, o soy lo opuesto de ella, soy fria claculadora y aveces manipuladora-Me encogi de hombros, adoraba a mi hermana por tener esas cualidades, peor en mi, no se daba muy bien.
-Nos complementamos, ella es lo opuesto a mi y viceversa, y no me imaginaria ni un dia sin ella, es todo lo que teengo aqui-Dije en un tono mas cariñoso, hablar de mi hermana siempre me llevaba a hablar de esa manera, bajando mi guardia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Lun Mar 28, 2011 2:28 pm

- despues de besarle quizas reciba una bofetada mas no podra considerarme alguien mas en este lugar despues de eso - dije para ver cual seria su reaccion en pos de este comentario tambien me gustaba manipular a la gente -asi ya seria alguien que usted pueda considerar cercano... bueno pero antes.... contestando a su pregunta debo decir que... practique mucho la magia clandestinamente como gitano... aun recuerdo esos frios dias hasta que lo conoci - dije recordando mi propia historia; pues auqnue me abria con ella de a poco tomaria venganza
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 3:27 pm

Alze una ceja mirandolo divertida, por eso era que nunca me gustaba mostrarme vulnerable ni nada, si no te tomaban como querian e inclusive te ponian en situaciones incomodas.
-Pues si sabe que es lo que le conviene, no se atreveria. Ademas le falta demaciado para poder ser un cercano mio, -dije tomando mi usual voz de arrogancia. Podria ser mas garnde que yo e incluso tener mas experiencia, pero no habai sido una niña malcriada durante 16 años por nada.
-Acique de clandestinidad ¿eh?-me morid el labio inferior, pasanod mis manos por sobre mi capa, comenzaba a hacer un poco de frio aqui arriba, y de seguro llevaba varias horas aqui.-¿y hace cuanto que se encuentra usted en Hpgwarts?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Lun Mar 28, 2011 10:23 pm

- pase poco pro el colegio dada mi condicion pero ..... - sin previo aviso de mi manga emergieron hileras de serpientes hasta posarse en su torso rodeandoloa con fuerza; con un sutil gestos dije con una sonrisa - sus 16 años son buenos ... aunque la experiencia tambien sirve - dije mientras las serpienets desaparecieron al instante; la pregunta seria eso habia sido ilusion o realidad; el apreton ella lo habia sentido

- si... y un gitano no olvida facilmente sus artes clandestinas - dije acercandome a ella - sabe... si sigue tratandome como lo hace eso seria divertido pues sabe un gitano castiga a una hembra besandola con furia... asi que haga lo que haga sale perdiendo... puede endulzarse y dejarme conocer a esa linda criatura que mora tras esos ojitos aceitunados o ... prepararse para lanzar el veneno y perderia un beso - dije apenas sonriendo pues me gusta observar a las personas y sus reacciones
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 10:33 pm

Solte un grito ahogado al ver esas cosas que emergieron de el, me tomo unos segundos darme cuenta que eran: Serpientes
//tranquila, no es real//me dije a mi misma, recuperando la compostura y viendo que el apreton se desvanecia.
-Raros metodos los de usted, para lograr su cometido, sabe que para conocer a una persona debe de inspirarle confianza? Pues dudo que con esos trucos lologre con migo-Respire ondo, normalizanod mi respiracion.
-Bien joven gitano, muy interesante la charla, pero creo que retomare mi vista hacia el telescopio-Dije poniendome de pie y acercandome al telescopio, bien lo admito la neblina no me habia atemorizado en absoluto, pero las serpientes, buenosimplemente es otro tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Mar Mar 29, 2011 1:24 pm

- creo que el hecho de no haberle atacado con las serpienets es prueba de que no le dañare y eos debe darle cierta confianza - dije sonriendo tranquilo por le hecho de haber visto esa mirada en sus ojos

- aunque ... quizas su hermana no tenga tantas suerte... sabe que las serpienets - alce mi manga y emergieron unas serpienets siseando - no siempre suelen ser tan amistozas - diej en broma esperando ver que sacar las garras

- usted... que cree - dije dando unos pasos lejos de ella esperando que pasaria por su cabeza al hablar de su hermana en una especie de advertencia
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 1:31 pm

La furia se hizo presente en cuanto menciono a mi hermana ¿¡QUIEN SE CREIA PARA AMNEZAR A MI O A MI FAMILIA!?. Volvi a girar mi vista hacia el dejando de darle importancia al telescopio y concentrandome en que decirle.
-Puede que tenga razon, pero sin embargo sigo pensando que sus metodos son un tanto ortodoxos-Dije manteniendo la calma, si bien estaba furiosa, no debia mostrarlo, tenia que pensar en frio, nunca me resultaba nada bien cuando actuaba enojada, ni mucho menos furiosa.
-Me quedo la duda de algo....-Me detuve un tiempo a pensar, el habia dicho algo que me habia sorprendido antes, pero que no habia mencionado, y era buena oportunidad para cambiar de tema.-Como es que sabia mi edad si nunca se la habia dicho?-Alze la vista mirandolo fijo, habia algo de el que me irritaba, ese continuo tono tranquilo y superioridad me ponia los pelos de punta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Mar Mar 29, 2011 4:28 pm

- apuesto - dije mirandola un momento urgando de nuevo en su mente que ahora rugia como un mar agitado - a que ya sospecha cual es otra de mis cualidades .... - dije mientras ahora mis ojos se tornaron de un colro violeta palido con pequeños circulos - puedo... leer la mente - dije dando vuelta sobre mi regersando a donde ella estaba

- sabe.... se ve usted muy bonita cuando trata de ocultar la furia en sus ojos - dije con un aire mas tranquilo; era extraño como tenia la curia de florear mientras ella apostaba podria haber usado crucio si hubiese podido - para ser una persona que se considera a si misma como la luna de la negra noche... responde bien a los estimulos externos... me pregunto si ... - dude un poco a medida que la miraba buscando apenas la mas minima pista que me indicaria si podria indagar mas obre aquella cusetion que le plantearia ... sus ojos mostraban apenas cierta resistencia y una controversia interna mas esos no eran los indicadores que buscaba
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 7:09 pm

Rodee los ojos ante sus palabras. -Estoy empezando a pensar que usted es pura palabreria, aunque si, me sorprende sus extraña y particularmente extrañas habilidades, pero nada que aun no se haya visto en un extraño show de magia-Ahora hablaba mas desafiante, me quede mirando sus ojos por unos instante, habian tomado un extraño color.
-Se pregunta si que?-Lo mire frunciendo el ceño, si elpodia leer mentes, pues todoloque yo pensara el lo sabria.
//No me subestimesgitano, puedo ser buena, comotambien tu peor enemiga//Pensen mentalmente sonriendo arrogantemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Mar Mar 29, 2011 11:00 pm

- y porque solo mi enemiga si como mas que amiga estaría mejor - dije con una amplia sonrisa al dejarle ver que me gustaba leer mentes ajenas y que me era divertido ser un poco arrogante antes las personas; por alguna extraña razón habiame atrevido a decirle que era bonita... - vamos kai oíste lo que dijiste - me decía entre pensares y aquellas cosas que cruzaban en mi mente solo atine a decir - nada en especial - agregue en relación a lo que había dudado si decir o no - solo tonterías ... de un gitano - dije abandonando la idea que me habia cruzado

- es usted cursi madame... - pregunte acercándome poniendo mi mano en su hombro; por alguna extraña razón a pesar de lo extraño que pudiese parecer mis acciones daban confianza cosa extraña pero no si tomamos en cuenta que un gitano sabe fingir muy bien.. pero fingía en realidad

sonreí amistoso en espera de una respuesta; habiendo sido un slytherin era extraño que fuera asi... un mix extraño de caballerosidad, extrañesa y arrogancia...
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 11:11 am

Debati internamente mi constentacion, estaba a punto de sacar mi vairta y decir algun hechizo, algo para sellarle la boca aunque sea, pero sabia que seria inutil, pues el encontraria la forma de contratacarlo sin duda, o e revertirlo.
-Es demasiado mayor para mi-Me encogi de hombros como no dandole importancia, y respondiendo pr simple cortesia.
-Creo que es mas cursi, usted gitano, pero es seguro que dejabo de toda esa caballerosidad e incluse palabras bien elbaoradas o pronunciadas, hay un hombre comun y normal como todos los demas, bueno no se ni normal, dudo que usted sea normal-Agregue con la voz firme y ceria, creo que si seguiamos asi, temrinariamos mal, o por mi parte al menos., tenia mi tempramento muy al borde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph Miér Mar 30, 2011 1:41 pm

- pues... para ser alguien normal logro sacarle de sus casillas facilmente - sonrei ameno y agregue en un tono mas que sutil - bueno el hecho de ser mayor para usted es un infortunio pero sabe; asi como es el sol y la luna creo que a su hermana mi edad no le importaria; quizas tenga mejor suerte con ella - dije en broma aunque podria haber sonado como advertencia - ya que usted no sera mi sello supongo facciones similares en sentido opuesto podrian darme mas suerte - en el fondo no sabia que pensaria; acaso creeria que era un chantaje poniendo a su hermana como futura victima o algo asi; esto era extraño pero divertido
Kai Radph
Kai Radph

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 2:58 pm

-Creo que usted es capas de sacar a uno de sus casillas facilmente a cualquiera-Dije en tono despreocupado, ya no me fastidiaria mas, al fin y al cabo eso era lo que el queria.
-¿Sabe? Mi hermana, sera mas inocente, pero no es estupida y de seguro usted no es su tipo, y ademas ella no es una cualquiera, acique no me preocuparia, intente lo que quiera, si con migo no tuvo oportunidad, con ella menos-Segui con elmismo tono despreocupado y arrogante de siempre, era un 70% verdad, Luna podria ser muy enamoradiza, pero no era tonta.
-Empiezo a pensar, que l gusta verme irritada, que bajo puede caer la gente que busca molestar o irritar a otros, para su propia diversion-Negue con la cabeza, acomodando mi cabello detras de mi oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre Empty Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.