.:.::Hogwarts School::.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Mar Abr 05, 2022 3:55 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Alimentando a mi lechuza (Libre) EmptySáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Alimentando a mi lechuza (Libre) EmptyJue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Alimentando a mi lechuza (Libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Alimentando a mi lechuza (Libre) EmptyJue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Alimentando a mi lechuza (Libre) EmptyMar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Alimentando a mi lechuza (Libre) EmptyDom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Alimentando a mi lechuza (Libre) EmptyLun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Alimentando a mi lechuza (Libre) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Alimentando a mi lechuza (Libre) EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Alimentando a mi lechuza (Libre) 2lmksn6
Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
Alimentando a mi lechuza (Libre) 55ryqd Alimentando a mi lechuza (Libre) 71176958 src="https://2img.net/r/ihimizer/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" > Alimentando a mi lechuza (Libre) 1z4y736

Alimentando a mi lechuza (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Alimentando a mi lechuza (Libre) Empty Alimentando a mi lechuza (Libre)

Mensaje por Alexander Razvan Vie Mayo 06, 2011 3:45 pm


Habia pasado todo el dia con los estudios casi por encima de mi cabeza, y es que los examenes nunca me hiban muy bien si no estudiaba dos o tres dias antes del famoso dia. Aunque eso me significara no cuidar a mi lechuza. Y es que me gustaba mucho la que tenia, y segun lo que me dijo el vendedor la otra vez que visite la tienda, me contaba que debia cuidar el pelaje de mi ave para que siempre estuviera brillante, asi que debia darle algunos alimentos que habia comprado la ultima vez que fui al pueblo.
Y parecia que estaba solo con todas las lechuzas alli arriba.
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a mi lechuza (Libre) Empty Re: Alimentando a mi lechuza (Libre)

Mensaje por Helena Cromwell Miér Mayo 18, 2011 10:48 am

era hora de alimentar a mi lechuza, llevaba una pequeña bolsita en mi mano alimento especial ya que la ultima ves esta se habia enfermado... al parecer andrew tenia razón yo con los animales era un desastre pero me esforzaba mucho por cuidar a mi pequeña lechuza... ya que era uno de los pocos recuerdos que tenia de mi amigo... al ingresar a la lechuzeria me encontre con la sorpresa de que ya se encontraba alguin alli y al parecer hiba a lo mismo .... lamentablemente al ser una estudiante extranjera mi idioma no era muy bueno lo que me dificultaba un poco para hablar pero si lograba entender el idioma... hace unos pocos dias estaba recibiendo ayuda de una amiga por lo cual pude llevar mejor la situacion
-hola -salude sonrriente
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a mi lechuza (Libre) Empty Re: Alimentando a mi lechuza (Libre)

Mensaje por Alexander Razvan Miér Mayo 25, 2011 7:46 pm


Estaba agachado, Levin estaba comiendo de mi mano mientras que la acariciaba sus plumas -pobre levin, si supieras lo que como abajo me reclamarias que te trajiera algo de eso, es que es bastante buen....-

Dejé de hablar porque alguien habia entrado, asi que me sacudí y me levanté, y me di cuenta que era una chica.- Hola- le respondi
-¿Vienes a alimentar a tu lechuza?- le pregunté mientras la observaba, aunque si era una pregunta algo tonta, es lo unico que vienen a hacer los chicos aqui arriba.
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a mi lechuza (Libre) Empty Re: Alimentando a mi lechuza (Libre)

Mensaje por Helena Cromwell Vie Mayo 27, 2011 2:13 pm

-si ... ha estado un poco enferma ... por lo cual tengo que darle alimento especial -mencione mientras acariciaba suavemente la cabeza de mi lechuza quien agradecida deba pequeños mordiscos a mi mano cuando dejaba de hacerlo - tranquila Triki -dije riendo, me di cuenta de que no me habia presentado ante el joven asi que decidi hacerlo -soy Helena ... Helena Cromwell - dije estendiendo una mano en señal de saludo al joven rubio
lo mire con curiosidad esperando su respuesta
mientra sacaba de la bolsita el alimento de mi lechuza -come triki -dije amablemente
Helena Cromwell
Helena Cromwell

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a mi lechuza (Libre) Empty Re: Alimentando a mi lechuza (Libre)

Mensaje por Alexander Razvan Vie Mayo 27, 2011 3:01 pm


Vaya, es una pena que este enferma, talvez en el pueblo puedas encontrar algo para darle, parece que en la tienda tienen algunos alimentos como hierbas y otras cosas para problemas asi-
Luego se presentó y le di la mano
-Hola Helena, me llamo Alexander, pero casi siempre me dicen Alex, es mas corto- le sonrei- y este es Levin- le dije mientras le mencionaba a mi lechuza que seguia comiendo ahi a abajo
Alexander Razvan
Alexander Razvan

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a mi lechuza (Libre) Empty Re: Alimentando a mi lechuza (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.